Feedback lab swiss remedies

Buenas!

AAJ como te han ido los productos de Swiss Remedies? En principio por lo que comentavas parece que bien, es así?

Probe una caja de enantato y va muy bien

1 me gusta

Un amigo probo su testo enantato y yo no le vi ningun cambio… claro que la compro de una pagina web…

Después de estar parado y habiendo ya consumido estos productos e incluso utilizando el proviron de ellos en el post ciclo, voy a hacer un miniciclo, probaré parábolan, susta y diababol de esta marca y debería abrirme una bitácora pero mi tiempo es casi nulo para postear entre trabajo, preparación de gente y estudios, igualmente pondré alguna foto

3 Me gusta

hola Juan si usas su dianabol a mí me a funcionado 40mg preentreno

1 me gusta

En mi entorno se habla bien de esta marca, yo solo he probado el anastrozole pero pronto probaré otras cositas de esta marca, de precio anda bien, ni demasiado barato ni disparatado…

1 me gusta

Gracias compañero, probablemente pondré 40mg lineales 4semanas y lo haré 20 en la mañana preentreno, 10 al medio día en la comida 3 yen la 5 otros 10mg respectivamente…si meto diana antes de dormir no descanso nada, sudor, calores y pesadillas(me da mucha agresividad, sólo lo he utilizado3veces en estos 6 años)

Yo lo e usado 20mg dos o tres horas antes y 20mg justo antes de entrenar y muy contento lo que e usado de esta marca me a gustado mucho sin tener mucha experiencia

Y qué tal te funcionó??
Gracias!!

pues me va bien la verdad, lo he vuelto a pedir porque el exemestano de quimico no sabe mi dealer cuando lo va a tener -.-" de precio está muy bien

2 Me gusta