Felices Fiestas 2019 y Feliz Ano Nuevo 2020 de parte de ForoMusculo.com

Todo el equipo de ForoMusculo.com les desea Felices Fiestas. Les queremos agradecer todo el soporte ofrecido todo este ano y queremos hacerles llegar nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad para el 2020. Mientras tanto seguiremos ser el foro #1 en España, siempre ofreciéndoles la mejor información sobre culturismo, entrenamiento, nutrición, química y mucho mas.

Gracias a todo el equipo ForoMusculo.com (@ForoAdmin, @Sandokan, @anon15215407, @bartolomeo, @thebosswaco) y a todos los miembros para el incredible trabajo realizado en 2019.

21 Me gusta

Feliz Navidad a todos. Disfrutad con los vuestros de estas fiestas, que es lo más importante. Eso y superar el año que viene, en nuestro deporte, el nivel de este
Portaos bien, chic@s! Felices fiestas :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

9 Me gusta

Felices fiestas a tod@s :christmas_tree::sparkling_heart::confetti_ball::crown: Que disfrutéis muchísimo junto a los vuestros y el año próximo esté lleno de cosas buenas y podamos seguir compartiendo por aquí conversaciones sobre este deporte que tanto amamos :muscle: Un abrazo para tod@s :wink::kissing_heart:
P. D. Ojo con los excesos que luego vienen las lamentaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Feliz Navidad familia!! :tada: A disfrutar de estas fiestas que ya habrá tiempo de quemar los excesos :wink:

5 Me gusta

Igualmente. Felices fiestas a todos. Este año que viene a leer más y a darlo todo :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Felices fiestas equipo!!! A disfrutar mucho con los vuestros y el año que se presenta promete mucho!!! Un abrazo familiaa!!!

5 Me gusta

:evergreen_tree: Feliz Navidad máquinas! :evergreen_tree:

5 Me gusta

Feliz Navidad a todos!!! Qué paséis unas grandes fiestas​:muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

6 Me gusta

Felices fiestas grandes

6 Me gusta

Feliz navidad a todos, Salud y a “jartarse” de comer esta noche!! La dieta para mañana!!:grin::grin:

4 Me gusta

Esta noche y mañana! :joy:

Felices Fiestasss!! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

6 Me gusta

solo te digo que hemos preparado 2 fuentes de tiramisu para mañana…:pig:

4 Me gusta

Felices fiestas a todos, yo lamentablemente no voy a comer mucho no por restricciones ni nada, simplemente porque estoy tan saturado del volumen que lo que menos me apetece es comer… pero a disfrutar coño! Feliz navidaaaad jajajaj

7 Me gusta

feliz navidad!

5 Me gusta

Felices fiestas a todos!

5 Me gusta

Feliz navidad gente!!!

6 Me gusta

Felices fiestas y felicitaciones por la colaboracion en el foro referencia número uno en nuestro entorno.

10 Me gusta

Feliz Navidad amigos :blush::blush::blush:

10 Me gusta

Feliz Navidad compis!!
Espero lo paséis bien tod@s!!

8 Me gusta