¡Feliz Navidad y Año Nuevo Machacas!

Feliz Navidad a todos…

9 Me gusta

El próximo año deberíamos celebrar que seguimos en la brecha con un campeonato. La primavera sería buena época, nos da tiempo a prepararnos hasta entonces.

6 Me gusta

@Barban
De momento seguíamos esperando fotos y no digo de quién…
:grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

:laughing::laughing: Llegarán, todo tiene su momento. La verdad hasta ahora nunca he tenido necesidad de mostrarme, ahora tengo vecinos y amigos en el foro y me gustaría ponerles alto el listón. Puede ser un buen motivo.

7 Me gusta

Eres un grande ! Jajaja +1 :pray:

3 Me gusta

Yo quiero ver esas fotos compañero!

5 Me gusta

Felices fiestas a todoss familiaa!!! Seguimos en la batalla :muscle::blush:

9 Me gusta

Aunque odio estas fechas, os deseo lo mejor a todos y sobretodo, gracias por mantener vivo el espíritu clásico de esta disciplina!

5 Me gusta

Feliz navidad a todos,y aver si nos dejan ir al gym este año, yo por si acaso ya me hice con una buena jaula y 220 kg y si nos cierran pues me are una buena progresion de básicos y fuera🤣

4 Me gusta

Compañeros… Feliz Navidad​:christmas_tree::christmas_tree: a todos, Disfrutad mucho y portaros bien​:crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

Felices fiestas a todos y próspero año nuevo, como deseo esta vez me dejaré de tópicos como el amor o el dinero y pediré que no cierren de nuevo los gimnasios :muscle:

12 Me gusta

Felices fiestas :christmas_tree::fireworks:

15 Me gusta

Felices fiestas compañeros, muchos éxitos para todos y salud para vosotros y vuestros seres queridos.

6 Me gusta

Feliz navidad a todos!

6 Me gusta

Felices fiestas a todos compañeros por más años de foromusculo!! Un abrazo grande!!

8 Me gusta

te parece poco :neutral_face::unamused::roll_eyes::joy::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:

Por eso mismo porque me parece ya mucho jajaja
En la actualidad toca entrenar con la mascarilla y eso el día que toca pierna es un suplicio
Que todo vuelva a la normalidad por favor

3 Me gusta

Felices fiestas a todos Cristianos :rose:

5 Me gusta

Felices fiestas chavales!!

4 Me gusta

Muy felices fiestas a todos

4 Me gusta