Fentermina si o no?

Muy buenas, espero que estéis todos bien, quería haceros una pregunta, ¿Conocéis la fentermina?
Las habéis probado?
Eternamente agradecido por vuestras respuestas

Bastante fuerte a nivel neuroquimico causando varios efectos secundarios psicologicos en mucha gente. No significa que todo el mundo sufre estos efectos pero sabiendo que la fentermina actua a nivel de neurotransmisores (catecolominas) dopamina, epinefrina y norepinefrina hay que tener mucho cuidado. Es muy similar a las drogas a base de anfetaminas. Depresion, nervios, irritabilidad, taquicardia y aumento de manias en personas con síndrome bipolar. Como supresor del apetito funciona muy pero muy bien.

6 Me gusta

@bartolomeo
Probé una el año pasado y no note absolutamente nada
De magnus

Y era original de magnus seguro

No es facil conseguir fertermina original porque es muy controlada. Si no sentiste nada de nada lo mas probable es que no llevaba fentermina. Prueba una original como Adipex Czech Republic (Brno). Pega una hostia.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos, no me fío de quien me la ofrece, es de Estados Unidos y aquí en España no he sido capaz de encontrarla, si alguien me pudiera echar una mano

Otra cosa perdonad un poco la lata, me podríais comentar algo sobre las sibutramina? Es preferible a la fentermina? La habéis probado? La de Génesis va bien?
Muchas gracias, de verdad

1 me gusta