Fertilidad con wins y testo

Hola, creeis que un ciclo de wins y testo a cantidades moderadas de 8-12 semanas puede interferir negativamente en la fertilidad?

Si claro que si

2 Me gusta

Y hay algun ciclo o compuestos que no afecte a este tema? Es que quiero empezar un volumen pero tambien estoy metido en faena con lo otro

Hombre a ver, todo lo que sean hormonas claro que tendran una repercusión a nivel hormonal

1 me gusta

Pues acaba una cosa antes de empezar otra compañero… te ahorras sustos luego :+1:t3:

2 Me gusta

Y con winstrol? Se joderia también?

Obviamente con todo lo que sean hormonas exogenas.

Yo personalmente soy tu y esperaria a terminar una cosa para ya empezar a tocar esteroides, pero para tu tranquilidad yo he dejado a mi novia embarazada en las ultimas semanas de ciclo usando wins y propio con el protocolo de hcg intraciclo pero eso si cada cuerpo es un mundo

En ON generalmente sigues siendo fértil aunque en menor medida que estando libre de hormonas exógenas.

1 me gusta

Claro otra cosa que puedes hacer es hacerte un espermiograma y si esta todo bien y quieres meterte en ciclo pues congelas tu esperma y haz el ciclo asi si por lo que sea baja de fertilidad y tienes problemas pues tienes tu esperma “bueno” congelado

Estoy pensando el hacer un miniciclo de wins apoyado por dhea de 6-8 semanas para ayudarme a ganar peso porque por circunstancias personales he bajado casi 15 kg.

Pero hacer un ciclo de wins sin usar una base de testo es joder el eje para nada, se ha repetido muchas veces que hay que usar una base de testo para unas ganancias optimas, y si lo que quieres es sustituir la base de testo por dhea no vas a conseguir gran cosa por que lo unico que vas a conseguir es elevar tu testo endógena y no es para nada equiparable a usar una testo exógena

Gracias por tu respuesta! Y algun protocolo o producto para ayudar al volumen sin joder lo otro?

Es que sin joder lo otro no te puedo recomendar nada por que cada cuerpo es un mundo y no te puedo decir usa esto que seguro 100% no te va a afectar por que no es asi, pero si aun asi te decides a usar algo por primera vez empieza solo con testo ya que vas a coger kilos y prácticamente sin peligro de sides, pero ten en cuenta que como poder puede afectarte a fertilidad aunque no es lo normal y recuerda siempre usar el protocolo de hcg intraciclo

Y cardarine?

Madre mia… Preguntando estas cosas yo que tu me centraria un tiempo en informarme bien, en aprender o en manos de un buen preparador y luego ya usaria lo que fuera necesario…

2 Me gusta

Supongo que es un tema de prioridades. Tener un hijo para mí es una decisión que está por encima de todas y me centraría en ponerme a ello de la manera más óptima posible sin usar esteroides.

Dicho esto, yo dejé embarazada a mi novia en la segunda semana de postciclo usando testo y trembo durante 13 semanas. Usé Ovitrelle intraciclo.

Así que haciendo bien las cosas, puede que sea compatible el ciclo con el embarazo, pero sinceramente, yo me centraría en el bebé si es lo que queréis en este momento.

2 Me gusta

Os hago caso. Voy a esperar y a preparar un buen ciclo de volumen. Lo publico a ver que le parece a los compañeros.