Fertilidad en usuarios de EEAAs y TRT

Después un buen tiempo on , quiero recuperar fertilidad , ya he usado dos ovitrelle en los últimos meses y ahora quiero hacer el siguiente protocolo:
750 ui de ovitrelle a la semana
50 mg de proviron diarios
Que os parece , espero vuestras opiniones

Gracias

Añadir que el último ovitrelle lo termine a finales de enero y han pasado unos meses , por eso quiero iniciar este nuevo protocolo

Nada que añadir sin analíticas. Un saludo

2 Me gusta

Ok gracias

1 me gusta

No metas provi no hace falta

El Endocrino me receto para la fertilidad 5000ui por semana durante 8 semanas , me prece abusivo porque el espermatograma es un 6/10 , no esta tan mal , el insiste en ese protocolo,yo leyendo me inclino por Clomid 50 MG Proviron 75 , creo que el hcg me haria peor , en su defecto el hcg pero luego el clomid y provi.

Hazle caso al endocrino en este caso

En distintas dosis repartidas semanalmente o los 5000iu del tirón un día de la semana?

Lo primero es que aportes la máxima información posible de tu caso, pues la información que has puesto es mínima, y así es muy difícil hacer una valoración.

En segundo lugar, bastantes endocrinos usan unos protocolos totalmente desfasados.

3 Me gusta

De un jalón , pero como las tendré yo meteré 1000 ed3 , incluso con aromasin 12.5 Ed y tamoxifeno 20.
El clomid luego.
El hcg sirve para la fertilidad más que el clomid ?

1 me gusta

En principio son para cosas distintas; el hcg para estimular las células de Leydig para la producción de testosterona y el citrato de clomifeno aumenta la producción de LH y FSH.

2 Me gusta

Repito que para poder ayudarte es imprescindible que aportes toda la información posible.

Por ejemplo, tienes insensibilidadaa las gonadotropinas?

3 Me gusta

No indicas ni tu grado de infertilidad(oligoespermia, azoospermia… Etc)
No indicas tus valores analíticos(testo, LH FSH…)
No indicas si estás en terapia de reemplazo, en ciclo, en post ciclo o en que
Así es imposible que te podamos ayudar amigo

2 Me gusta

Lo que yó digo siempre…

Queremos ayudar, sin aportar datos.

Así nos vá

Hola companeros!

Alguien a tenido hijos durante blast and cruise? En periodo cruise?
Actualmente estoy en cruise con hcg (ovitrelle) intraciclo, pero ahora mi pareja quiere tener hijos, lo intentamos y hoy justo le a venido la regla , una pena, por que ya me estaba haciendo ala idea de ser papa.

Alguien ah echo esto asi? O ah tomado algo extra para ayudar?
Proviron o algo?

Gracias

250mg test enanthate y 500 ui ovitrelle semana.

Llevare 6 semana… vengo de un blast de 12 semana .
Test prop 300mg
Master 300mg
Tremb 300mg
X semana, igual aqui use 500ui ovitrelle.

Seguramente cuando acepten mi publicación ya te hallan respondido otros compañeros, pero hay muchos compañeros en el foro que han tenido hijos estando en blast/ciclo, si tienes alguna duda podrías hacerte analítica o prueba de esperma

2 Me gusta

Bueno como sabras no siempre cae a la primera, seguir intentándolo :wink: que se puede tener hijos en blast and cruise perfectamente, como te decían bastantes compañeros del foro han tenido, así es que paciencia y suerte

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que suben un poco el animo y da esperanza, ayer que era el dia que haciamos la prueba y salio negativo, puff me pase todo el dia jodido , sin saber que hacer , y mas por mi pareja, que estuvo de bajon tambien, y claro te sientes culpable por lo que haces.
Ojala pueda dar positivo pronto,

El proviron se supone que ayuda en la calidad del semen. Yo lo voy a añadir pronto.

Tambien aumentaria la dosis del hcg a 1000-1500 semanales.

Personalmente ya que pronto intentaremos por un segundo hijo, el protocolo que voy a seguir son 5003 veces a la semana y 25mg2 de proviron diarios.

Cabe destacar que tuvimos un embarazo que lamentablemente no siguio bien, estando con trenbolona y sin hcg

5 Me gusta