Fiabilidad Anaboliclab

Cómo dejo claro en el título, me gustaría que diésemos entre todos nuestra opinión sobre esa web, si en realidad se mueve o no por intereses, si es realmente sin ánimo de promoción de algún laboratorio en concreto,la legitimidad de los análisis, etc.
Para quien no conozca la web dejo aquí el enlace:
Anabolic Lab - Independent Analytical Lab Testing for Anabolic Steroid Harm Reduction

Hola AJJ le aacabo de echar un vistazo y acabo de quedar flipado las preubas que han echo a miles de productos… super acosejable que le echeis un vistazo esta en ingles pero es de facil leido, sencillo y concreto a la hora de explicar el analisis. Lotes, pruebas, fotográficas. GRAN trabbajo amigo mi mas sencillas felicitaciones.

El proyecto AnabolicLab es llevado a cabo de ThinkSteroids (antiguo Meso-Rx). La pagina esta patrocinada por Pharmacom, Naps, OKBio etc (se puede ver en todas las paginas incluido el foro). Solamente Pharmacom esta pagando 3000 euros por mes para patrocinar la pagina. El proyecto AnabolicLab esta financiado por donaciones y segun varias fuentes (que se pueden verificar a través del foro thinks) los mas grande donadores son EuroKing, Pharmacom y Naps asi que no hay sorpresa si todos los lab tests realizados por AnabolicLab son muy buenos para estas marcas. Ademas el proceso de compra de muestras se esta realizando a traves de estas fuentes directamente y con aviso, detalle que hace el entero proceso nulo porque si una fuente sabe que va ser analizada es normal que envian productos de buena calidad. Empezó todo como una buena idea pero la pasta manda y estos ni siquiera se estan escondiendo, todo es visible solamente por visitar el BLOG y el Foro sin mencionar que estos proveedores que patrocinan las paginas venden a traves del foro asi que…

2 Me gusta

Estaba esperando con ansia que te pronunciases Bart, sabía que ibas a tener información sobre esto, yo algo me olía porque la analicé de arriba a abajo y había muchas cosas que no cuadran.
Gracias como siempre por dar luz en esta clase de temas.

4mg de primobolan de cada 100en el primosim100 de novo??? Hummmm…hay que ser prudente con esto, si.

1 me gusta

AnabolicLab surgió gran idea, pero es solo una parte del rompecabezas que puede suponer esto.

Si no creo recordar mal apareció en junio de 2015 cuando Millard Baker(o él es el cabeza de turco), un usuario muy activo en foros interesantes como thinksteroids o meso-rx nos hablaba de un programa bien ambicioso.

Objetivo de al menos 200-300 análisis de laboratorio en los primeros 12 meses y más de 500 análisis por año en los años siguientes.Pruebas no anunciadas, aleatorias y repetidas de todos los “esteroides más utilizados por todos los fabricantes populares de esteroides y laboratorios under para servir de base de datos para ayudar a los consumidores a tomar decisiones mejor informadas sobre el uso de esteroides anabólicos.
El análisis de esteroides es realizado por Simec AG, una instalación de pruebas acreditada y acreditada internacionalmente, totalmente acreditada en Suiza:

Certificación GMP a través de Swissmedic (la agencia suiza para productos terapéuticos)
ISO / EN 17025 acreditado por SAS (Swiss Accreditation Service, STS 443)
Auditado con éxito por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos)
Simec está especializa en “análisis de esteroides” como uno de sus servicios especiales a bastante buen precio.
Pruebas cuantitativas de dosificación (análisis HPLC), pruebas microbiológicas (TAMC) y pruebas de metales pesados ​​(detección ICP-OES) con precios entre los 100 y 200 € por muestra están en su arsenal de servicios.*
Debido a sus altos costos, la viabilidad continua del programa depende del generoso apoyo y las donaciones de individuos y organizaciones (Como bien dice Bartolomeo sólo hay que echar un vistazo a las webs que nombra para ver quien patrocina)
Pero dicho esto:

1,AnabolicLab prueba productos que, “en su opinión”, tendrán el mayor impacto para la mayor cantidad posible de consumidores, por lo que tendría sentido que un distribuidor grande sea un candidato ideal para las pruebas. Las pruebas pueden ser legítimas pero… pueden estar influenciadas por los donantes ??(las propias marcas que patrocinan?..poderoso caballero…don dinero…
2,AnabolicLab no intenta “verificar” diferentes proveedores / distribuidores.
Un informe de AnabolicLab muestra que “el productoanalizado”cumple con lo que marca su etiqueta. No es una confirmación general de la legitimidad del producto, ni de todos los productos producidos por la marca.

Dicho por el propio Millard Baker: “Un informe de AnabolicLab es una instantánea de un solo producto obtenido “anónimamente”en el mercado negro( es decir que una supuesta mano negra selecciona qué van a analizar y entiendo que recurren al lab para obtener la muestra)”.

3.Probar cada laboratorio, compuesto y lote es imposible(Los lotes pueden alterarse de uno a otro)

Sinceramente si encuentras un laboratorio under que te funciona úsalo hasta que comiences a tener problemas con él…

1 me gusta

Nano, lee lo que ha puesto Bart… Y dudo muchisimo que el primobolan de NOVOCRINE lleve solo 4mg, es de chiste, cuando sabemos que es de lo mejor actualmente y que de momento no falla… No te digo que lleve 100mg de primo, pero 4mg? Vamos ni de coña, ni un 50mg me creeria, minimo 75-80mg debe de llevar.

La pasta manda y es facil desprestigiar laboratorios recientes como novo que son fiables

3 Me gusta

Si si, lo he leido y algo así me olía. Nunca creo a pies juntillas este tipo de informaciones, son “peligrosas”.

Este mundillo esta muy jodido, las drogas mueven mucho dinero, te imaginas foros en los que se patrocine o se comparen diferentes tipos y proveedores de cocaina? Vamos, los carteles pagarian millonadas para anunciarse y desprestigiar a la competencia.

Pues con los roids pasa lo mismo pero a menor escala

Muy buen símil, más claro el agua.

1 me gusta

Millard esta controlando el foro junto a Bill. Son un foro que promocionan, venden, ofrecen una plataforma para promocionar labs etc.

1 me gusta

Pensé lo mismo…

Personalmente creo que tiene 0 fiabilidad esa pagina, y más que por ahondar en el merchandising y la política de marketing que hay detrás de ella, creo que por sí sola tiene la “torpeza” de denotar su propia falsedad, ejemplo:
Coges un vial de primosim de novo, lo analizas y dá como resultado 4 mg/ml es decir un porcentaje absolutamente irrisorio, ¿que sentido tiene ese resultado?, pues ninguno más allá de falsear los datos, si tu quieres subdosificar una sustancia evidentemente nunca vas a usar un placebo con un 4% de sustancia activa, por qué sencillamente eso es lo mismo que nada, ¿para que complicarse en añadir esa insulsa cantidad de metenolona cuando el usuario no va a experimentar ningún progreso, sería más creible por ejemplo considerar un placebo íntegro o una adulteración con testo u otra sustancia de menor coste de producción…
Si a eso añadimos labs tan reputados como JINTANI, BLACK LABEL,PRIMO OF THE GODS…y demás pues ya tienes la sentencia…¡¡¡¡CULPABLE¡¡¡

Todo es mucho mas sencillo…para el que pueda enviar de vez en cuando a un lab que realicen analisis cuantitativo de la sustancia tipo HPLC y para el que no tenga esa capacidad monetaria pues como se esta haciendo en este foro en cuánto a la recsudacion de fondos para ello…

En mi caso tras algunos que ya he realizado si coinciden con lo encontrado em anabolic lab pero eso a mi no ayuda a confiar tampoco en esa pagina…

A menos que pueda publicar la prueba analítica, evite decir que tiene ciertas pruebas de laboratorio a menos que puedan hacerse públicas.

Si con solo poner unas pruebas de suero de GH…la cual no demuestra con exactitud la dosificacion de la hormona…solo una aproximación… se ha montado la que se ha montado por llevar poco tiempo en el foro…como para poner un HPLC de ciertas sustancias de un laboratorio underground…ahi ya quedaria como un autentico dealer…cosa que no soy…

A parte de que dichos analisis cuestan su dinero…y este foro esta abierto a todo el publico en general sin tener que estar registrado. .segundo motivo por el cual no tiene mucho sentudo hacer publico dicho resultado…

Aun asi el objetivo de mi respuesta es simplemente decir que anabolic lab no nos aporta información de confianza en general…que para eso debe ser cada uno quien realice dichos analisis

Un saludo