Fiebre después de entrenar

Pues eso.a ver si alguien mas le a pasado que después de entrenar pesado 55series (entre espalda deltoides y biceps)por ej,llego agotado y con 37’9de fiebre.desde que empecé el ciclo entreno mas pesado y descanso menos.tbien consumo pocas calorías con el ayuno intermitente y ya no se si es de la dieta,el entrenamiento o sobre entrenamiento, el dormir solo 5-6horas o la testó enantato de qímico que la empecé hace 3semanas.me dio fiebre hace 3semanas,la semana pasada no y esta tambien y yo nunca me pongo malo ni nada.ah también decir que estoy un poco rayado por si va a ser de la testo pues venían los botes la etiqueta como mojada de aceite ,como si se hubiera roto uno y venían todos mojados y no se ve ni la caducidad ni el código para comprobarlos…pero que yo creo que puede ser del sobreesfuerzo del entrenamiento y la dieta hipocalorica.que opináis?también decir que un paracetamol y al otro día no tengo fiebre…algo muy raro…

A mi me ha pasado. No te sé decir la explicación científica.

1 me gusta

Después del sobreentrenamiento has llegado con fiebre??

Más bien al día siguiente en mi caso

1 me gusta

Defensas bajas?vitaminas?poco descando?dormir mal? Es un dia en cocncreto pueden ser muchos factores

1 me gusta

Poco descanso y dieta hipocalorica…

1 me gusta