Finalizar ciclo con propionato

Muy buenas tardes,estaba estructurando el segundo ciclo y había pensado 200-250 testo cipionato + 500-600 masteron no sé si lo haré 1:2 o 1:3…
Entonces para salir del ciclo ya se que es mejor con propionato porque dura menos y empiezas pct antes…
Mis dudas son cambio la testo c por la testo p y el masteron lo mismo porque hay masteron propio,entonces la cantidad total semanal de propionatos que ya me supongo que si se pueden mezclar debe ser la misma que cuando no eran propionatos?
Si hay que pinchar cada tres días y contando que la dosificación viene en 100 me voy a tener que pinchar mucho ml no?
Gracias

Pues hay un lapso entre el que no te inyectas más EEAAs y que tus huevos vuelvan a producir testosterona.

En ese lapso te da un bajón la testo (a casi cero o a cero)

La idea de salir con propionato es que este lapso sea lo más corto posible. 100mg EOD.

Capici?

Buenos días,si eso lo tengo más que sabido,lo que me tiene mosqueado es la cantidad a utilizar que parece que no lleva ningún patrón respecto a la testo enantato usada en ese ciclo,casi siempre se dice 100 tres veces semana sin tener en cuenta la cantidad que llevas acumulada sumada a esos 100, gracias

100 mg de propionato EOD son en promedio 350mg por semana.