Financiación y presupuesto ForoMusculo.com

ForoMusculo.com es una organización sin fines de lucro, su única función es educativa y de entretenimiento. Nos gustaría evitar espacios publicitarios innecesarios como AdWords u otro programa de intercambio de enlaces.

Dado que los costes de funcionamiento de un foro como este son bastante altos, nos gustaría pedir a todos nuestros miembros que tenga la bondad de hacer una contribución anual al presupuesto del foro, una donación por la suma de su elección. ForoMusculo.com realiza pruebas de laboratorio mensual, los laboratorios y los productos probados son elegidos por los miembros después de un proceso de votación.

Las donaciones pueden hacerse en dinero, artículos o investigaciones. Para donaciones en dinero, las transferencias pueden hacerse a través de PayPal o transferencia bancaria. Por favor, tenga en cuenta que cada análisis de laboratorio cuesta aproximadamente € 150, por lo que necesitamos un presupuesto serio para poder llevar a cabo este proyecto.

Muchas gracias y por favor, póngase en contacto con cualquiera de los miembros del personal en caso de que quiera hacer una contribución a ForoMusculo.com

ForoMusculo.com - Tu guía en el mundo del culturismo, nutrición y esteroides anabolicos

100 euritos de mi parte por el foro Jefe ya tienes MP!

Estoy intentanto aportar dos articulos a la semana normalmente un articulo vale entre 50 y 100 euros si alguien me pide que les escribo por su foro o blog pero para este foro lo hago con titulo gratuido. Lo unico que me interesa es que el foro me proteja los derechos de autor.

Gracias a los dos. Esperamos más miembros deciden apoyar este proyecto único.

Buenas a todos, yo me ofrezco a invertir algo de mi dinero para poder financiar este proyecto. Mientras pueda daré algo :good:

Un saludo a todos.

Muchas gracias, en la semana que viene vamos a revitalizar un poco el foro y esperamos mas miembros para poder empezar las análisis. Ya tenemos muchas muestras de productos de Latvia, Polonia, Bulgaria, Rumanía y Hungría de productos de farmacia muy populares en España pero falsos. En este momento mas de 90% de los productos de farmacia encontrados en España son falsificados. Todas las donaciones los vamos a utilizar para análisis y pruebas de laboratorio!

Creo que las analisis deberian ser empezadas ya sin esperar que el foro tiene 100 miembros. Hay muchos que visitan el foro pero no se registran las analisis serviran a todos registrados o no registrados. Vamos con las analisis de los fake y de las marcas conocidas!!!

como va la cosa? admin te envio un privado.

Bienvenido al foro @sanchezgordillo. Hemos planeado hacer el proyecto de pruebas de laboratorio hasta final de este año pero aún no ha llegado a un número suficiente de miembros el foro y por este razón hemos decidido cambiar la fecha del proyecto por Febrero. El foro sigue con la misma filosofía y plan: exámenes de laboratorio son obligatorios!

A pesar de que esperábamos que el foro para despegar más rápido, no pasa nada, es normal en un foro nuevo nadie entra sin invitación y tarda un poco hasta que la gente se entera. Poco a poco subimos. Como puedes ver el foro tiene artículos únicos publicados por miembros y no copiados de otra parte, tenemos también al @OjoVigilante quien aguarda preguntas con respecto a las FAKE vs REAL y ya hemos empezado acumular muestras de productos de BULGARIA y Letonia. Lo vamos fotografiar analizar y subir al foro, si son buenas o son malas da igual todas las pruebas y fotos se publican sin ningún tipo de censura!

Te esperamos @sanchezgordillo aportar al foro y ayudarnos crear una comunidad mejor, nuestros miembros son más inteligentes que los de ellos!

Hola Jefe, muchas gracias, pues toca que lo movamos y darle tiempo como a todo, pero esto va a ser algo sin igual en españa cuando empiece a tirar bien, sobre los articulos y cosas de los fakes completamente de acuerdo, en solo 3 dias he visto cosas mas interesantes y rigurosas que en años en otros foros nacionales y/o de habla hispana.

si quieres por privado dime como puedo colaborar para ayudar al proyecto con lo que me permita mi economia.

un saludo

ADMIN me gustaría saber a que dirección tengo que mandarlo porque FOROMUSCULO.COM si que vale un gran abrazo