Finasterida

Hola buenas me presento me llamo muchin kaidi y soy un chico que vive en almeria, he cumplido los 18 hace poco y me estaba interesando en empezar a usar quimica a bajas dosis en plan blast and cruise, iba a hacer monociclo de testo de 200 mg, no quiero ver grandes cambios solo algo que se note un poco, y hay una cosa que me echa para atras que es el tema de la alopecia y voy a usar finasteride, el problema es que no se la dosis mas o menos porque en internet me sale 0.1 mg al dia, pero esa es la dosis de gente que no usa nada de quimica, supongo que al usar testosterona voy a tener mayor conversion de testo a dht y por lo tanto creo que tendria que ser algo mas alta la dosis del inhibidor finasteride, y por si me podiais guiar mas o menos sobre la dosis, y tambien si me podeis recomendar un post en el que salgo mas o menos los principales efectos secundarios y como evitarlos como la hipertension y todo eso, gracias de antemano

1 me gusta

Lo que vas a hacer es un desperdicio, entrena fuerte y como bien, que te dará muchos más resultados…

7 Me gusta

¿Vas a causarte hipogonadismo por tener la testosterona quizá algo más alta de la que tienes?
Anda tira… Para cambio físico, come, calla, entrena y descansa. :+1:t2:

9 Me gusta

El finasteride se toma 1 mg diario , aunque hay gente que e visto q se toma 1 mg 2 veces al dia , lo mas barato es comprar pastillas de 5 mg y partirlas en 4 o 5 trozos .

Por otra parte dices que tienes 18 y quieres empezar un blast and cruise , no se si es que no sabes lo que significa o que , aprende a entrenar , hacer bien la tecnica de cada ejercicio y aprende a apretar y sentir el musculo que quieres trabajar , aprende a comer y luuego vamos hablando de quimica

6 Me gusta

Llevo entrenando y comiendo bien casi 3 años, se que soy joven y todo y llevo informandome mas de 1 año sobre el uso de quimica asi que mas o menos tengo una base clara de informacion por eso quiero empezar a usar quimica, muchas gracias de todas formas.

1 me gusta

Algo mas alta de lo que la tengo? Voy a empezar con 200 mg e ire subiendo poco a poco la dosis, y respecto al entrenamiento y nutricion la verdad es que se entrenar y comer bien asi que por eso no tengo problema porque llevo informandome bastante tiempo

Cuanto daño está haciendo villano, dentro de nada un montón de niños rata con hipogonadismo.
¿Pero si no sabes lo que vas a comer mañana, vas a saber si quieres estar en B&C el resto de tu vida :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Ya, pero me gustaria saber la dosis mas o menos usando quimica porque la gente que no usa quimica y tiene alopecia tambien toma 1 mg, y usando testo habria mas conversion de testo a dht por lo tanto creo que la dosis de finasterida seria mayor, y por lo del blast and cruise por lo que se es usar quimica durante largos periodos de tiempo y estar un tiempo off usando dosis mas bajas para evitar perder las ganancias, yo en realidad quiero hacer como una trt pero con la dosis un poquito mas alta, y respecto al entrenamiento y nutricion la verdad es que no me quedo corto, se entrenar y comer bien, muchqs gracias de todas formas.

1 me gusta

He hablado con villano fitness varias veces y siempre me a recomendado no usar quimica, asi que no le eches la culpa a el porque yo creo que aunque incite un poco al uso de quimica en sus videos hay que tener dos dedos de frente y saber que hay muchisimos efectos secundarios en todo este mundillo, el solo hace videos informativos.

3 Me gusta

Yo no le echo la culpa de nada a nadie, que cada palo aguante su vela.
Pero con 18 o 19 años aún no sabes nada de la vida y es pronto para decidir algo permanente como un TRT.
Mejor esperar a los veintipocos por lo menos y empezar por ciclos reversibles. :+1:t2:

6 Me gusta

Te vas a dedicar a competir o vivir de tu cuerpo? con 18 vas a entrar a un camino , tocando hormonas que si no te compensa monetaneamente habria que pensarselo

Aun no sabemos tus medidas ni hemos visto una foto tuya viendo si tienes buenas lineas

3 Me gusta

En lo de que soy joven todavia si tienes razon, pero yo habia pensado en estar usando quimica hasta los 25 años mas o menos porque ahi es cuando finaliza mi etapa de crecimiento, y si dejo de usar antes de finalizar la etapa de crecimiento si que es verdad que puedo tener problemas irreversibles

No, no creo que vaya a vivir de mi cuepo y tampoco creo que vaya a competir y respecto a lo otro la verdad es que para mi edad me veo super bien


No hombre no, así no funcionan las cosas. Si estás usando química de 18 a 25 sin descanso tienes bastante posibilidades de necesitarla de por vida y casi con total seguridad disminuirás la producción de testosterona crónicamente.
Vas bien con el entreno y dieta, sigue así y mientras sigue aprendiendo y mejorando. Lee lo siguiente que está escrito por alguien que controla más que villano y también las siguientes experiencias personales.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

2 Me gusta

Haz caso a los compañeros, te están aconsejando para que hagas las cosas bien.
El tener sentido común o no, entra ya en lo personal de cada uno.
Te están diciendo la dosis recomendada de finasteride porque si hubieras leído un poco más o usado un poco más el buscador que tienes en el foro. Sabrías que siempre se recomienda usar la dosis mínima efectiva y a partir de esa dosis ya te la vas regulando a tu conveniencia. Te dicen esa dosis porque el finasteride también tiene un montón de efectos secundarios. Tendrás que elegir entre que se te caiga el pelo o el “pajarito”. :+1:t3:

3 Me gusta

Ahh es cierto, a tu edad el finas no lo tocaría ni con un palo, el cerebro aún está en desarrollo y mejor no bajar la DHT (ni usar andrógenos :crazy_face:). Prueba Minoxidil tópico.

Yo he usado finas de adulto :upside_down_face:, no afectaba a mi libido pero creo, y esto lo digo con todas las cautelas, que me hacía ganar más grasa. Estuve un año y lo cambié por mi Minoxidil tópico, hace ya muchos años. Aún tengo pelo :haircut_man:

1 me gusta

Ya lo he leido hace tiempo y estoy esperando la segunda parte jejejej, voy a meterme al de la trt y ya vere, muchas graciass​:blush::blush:

Es que ese es el problema, que no se cuando tendria que subir la dosis o bajarla, he buscado en internet si habia algun tipo de analisis para saber si tengo predisposicion genetica a la alopecia androgenica pero no he encontrado nada, porque a lo mejor ni tengo que usar el inhibidor de dht. Muchas graciass​:blush::blush:

Amm, de eso me acabo de enterar, no sabia que afectaba al cerebro lo de inhibir la dht, y por lo del minoxidil topico no se pero lei por ahi que no estaba comprobado cientificamente que funcionaba pero no se, voy a investigar mas por lo del cerebro y efectos secundarios del finasterida

No te molestes, más afecta al desarrollo del cerebro dosis suprafisiologicas de andrógenos, y si ya estás decidido a TRT pues… Dale, yo no soy tu padre :upside_down_face:
Me parece una pésima idea, pero cada uno es libre de cometer sus propios errores.

Si vas a ciclar con testosterona y tienes problemas de alopecia, usa finasteride y puedes añadir Minoxidil tópico. Si no tienes problemas, pues no uses nada :man_shrugging:t2: