Finasteride y Deca

Me gustaría utilizar deca en mi próximo ciclo por sus efectos sobre las articulaciones, siento que me podría beneficiar un poco ya que tengo artritis. Además es un compuesto que nunca e utilizado y me da curiosidad probar. Pero uso finasteride y minoxidil ya que tengo tendencia a la alopecia por herencia aunque aún me puedo peinar :sweat_smile: y tengo claro que usar finas junto al deca puede empeorar todo.

Mi pregunta sería, cuánto tiempo antes de usar el deca tengo que dejar la finasteride y cuánto tiempo después de usar deca puedo retomar la finasteride?

La otra opción sería hacer el ciclo de testo + algún otro y agregar la dosis suficiente para el efecto que busco (50mg talvez) de deca. en este caso podría mantener la finas o sería lo mismo que usar 300-400 de deca?

Deca enmascara el dolor, una vez dejes de tomarlo el dolor vuelve igual o peor.

Pues con que dejes el finasteride 2 semanas antes deberias estar bien.

Ahora, el deca te va a dejar entrenar mejor pero eso va a hacer que cuando lo pares probablemente el dolor sea mucho peor.

2 Me gusta

Les agradezco la info… El problema de potenciar los efectos androgenicos (caída de pelo) se vería aún con 50mg??

es muy dependiente de tus factores genéticos, a algunos con olerlo se les cae el pelo y a otros no…

esto es algo que no se puede afirmar al 100 por cien.

1 me gusta