First cycle

Buenas! Quiero postear lo que va a ser mi primer ciclo para aportar experiencias y resultados. Duración en ppio 8/10, quería al ser el primero solo 8 semanas, pero seguramente viendo resultado alargue a las 10 semanas.

1-8: test cypi/ 300mg / l y j
8-10 test pro / 300mg / l x v
1-10 HCG 500uis per week

Tendré exe a mano intraciclo. Lo meteré a la semana 3, 12,5mg l y j.

Pct: 2 alternativas
1- clomid/ tamox/ exem.
1 semana 100/ 40/ 25
2-4 semana 50/ 20 / 12,5
2 - solo clomid / exem

Hair loss prevention: finas 1mg. M/J/S/D
Dutas 0,5mg L/X/V
Keto y a lo mejor RU.

Oral: Meteré lg4 10mgs Ed y mk677 10mgs ed

Dieta: calorías 4000/ solo cuento macros de proteína 3/4 grs por kilo. No carbos after 18:00.
Las dos últimas semanas no sé si hacer dieta cetogenica o directamente cortar calorías por debajo de 3000. ¿ Algún consejo?

En cuanto a rutina pasaré de la dogcrap a una phat con frecuencia mismo musculo 2 veces por semana.

No sé si se me olvida algo! Bueno 12 años entrenando, 1,83 mantengo 87kls, no tengo intención de subir a tarima por lo que no quiero sufrir para estar rajado😂, en su día hace varios años baje de forma natural(bueno con clem) por debajo del 10% manteniendo 84kilos se el esfuerzo y sacrificio que conlleva y por eso admiro a varios compañeros de este foro como mantienen niveles tan bajos durante tanto tiempo.

1 me gusta

Yo lo veo bien, se nota que sabes lo que haces. Como única pega el mk que quizás lo subiría a 20mg. Tema protección de pelo no opino xk no tengo ni idea.
En cuanto a las dos últimas semanas, si quieres meter un apretón para acabar más limpio yo optaría por dos semanas a PSMF, al ser poco tiempo y usando química no se va a ver comprometida la masa y vas a limpiar bastante si respondes bien. Pero bueno cetogenica tampoco lo vería mal, o simplemente meter un buen corte de calorías sin restringir ningún macro.

1 me gusta

La única corrección que veo respecto a lo que yo se, que no es mucho, es que el hcg tienes que meterlo a partir de semana 2 o 3

1 me gusta

Me imagino tendrás un problema importante de caída del cabello…
De otra forma lo veo innecesario.
:+1:

2 Me gusta

cuidado con inhibir demasiado el dht aunque puedas tener problemas con calvicie inhibirlo más de lo necesario solo te puede dar más problemas como por ejemplo falta de libido…

3 Me gusta

Suplementacion

Intraciclo: omega 3,6,9/ resveratrol/ nac a parte las protes isolate/ gluta/ bcas
Postciclo: maca/tribulus/dhea protes/gluta/bcas/creatina.

Mi rutina es nada más entrenar el batido con glutamina y bcas y a los 30/40 min comida sólida.

Pues yo lo veo estupendo todo, escogería el primer PCT, eso sí.
El finasteride lo ves meterlo necesitarlo? O sea, estás delicado con el pelo? Si no yo no lo metía.
Una alternativa que vería seria guardar el Mk para el post y así aguantar más las ganancias o como puente para el siguiente. No se cómo llevar verías tú.
De todas formas esta estupendo y es una gran terapia.

Gracias por las aportaciones. Del finas lo tomo de lunes a viernes, asique si meto testo tengo que meterlo seguro😂
Primer postciclo mejor, esque al ser la primera terapia la recuperación se supone que es más fácil, por eso la duda del tamox.
Si el mk677 lo mantendré también en el post!

Hola Killers,
perdona que me meta en tu post, pero veo que tu ciclo es parecido al que yo quiero hacer en febrero.
Yo llevo usando Finasterida 1mg hace 6 meses para tratar la alopecia androgénica. Durante el ciclo también pienso tomar la finasterida, crees que es mejor arimidex o aromasin para la gine? en mi caso yo solo tengo sustanon y había pensado usar 8 semanas sustanon y la 9 y 10 propio de test pero no estoy seguro cuanto debería esperar para empezar el post ciclo.
Respecto al mk677, yo llevo tomándolo tres semanas a razon de 25 mg diarios antes de dormir de lunes a viernes, mi mk677 es de repchem. En principio todo bien, eso si me controlo la glucosa dos veces por semana y trato de no comer carbohidratos de índice glucémico alto por la resistencia a la insulina que el mk puede desarrollar. Mi plan es utilizar también el Mk con la test en plan sinergia y después de terminar la terapia de Test, seguiría usándole al menos dos a tres semanas mas.
Veo que usarías también la dutas, yo creo que vendría mejor solo finas con RU 58841, con eso cubres los dos. El dutas es mucho mas fuerte y los cirujanos de pelo ( Freitas y Alvarez), me han dicho que con dos veces es mas que suficiente, pero eso si recomiendan primero probar la finasterida para ver si te hace efecto o no.
Un saludo

Hola , 0,5 mg de dutasteride son como 5 mg de finasteride , pide que te hagan en una farmacia de recetas magistrales comprimidos de 0,1 mg

Si utilizas las dos ultimas semanas test propinato el postciclo lo inicias a la siguiente semana. El RU es un anti estrógeno tópico, de los más efectivo, yo lo usaría como complemento, ya que la miniaturizacion de los folículos no sólo es producida por la DHT. El dutas lo que hace es bloquear los dos tipos de DHT, mientras que el finas sólo un tipo. En el canal “moreplatesmoredates” hay bastante y buena información acerca de protocolos y de prevención de alopecia!

1 me gusta