Físico de 8 meses roid

Adjunto mi condición física actual en 8 meses de dieta estricta, entrenador personal y 8 meses de roids en Cruise. Actualmente pesando 72 kilos con 1,68 de estatura



Año pasado 63 kilos definido este año 72 de momento .

4 Me gusta

Buen post. Cuanto llevas entrenando? Y que has usado? Sin faltar al respeto pero se le puede sacar mucho más jugo a tu físico. No se como sera tu preparador, pero quizás podrias planteaerte algun preparador del foro, si vas bien de dinero claro.

5 Me gusta

Y como consejo intentaría aprender al maximo por mi cuenta. Y si quieres ir deprisa te pillas un preparador del foro, que vas a lo seguro. Y a partir de ahora usar el mínimo de dosis y aprovechar cada mg al máximo.

1 me gusta

8 meses seguidos usando sin parar me parece muchísimo para el físico que tienes, no te lo digo a malas ni mucho menos, estás solamente 4kg por encima de tu altura…

Si fuera tú me plantearía si estás dándolo todo en el tema alimentación y entreno, o incluso me plantearía contratar a un buen preparador antes que usar química, en el foro tienes preparadores muy buenos como @Amateur, además por lo que tengo entendido están muy bien de precio para lo buenos que son.

12 Me gusta

8 kilos magros en ,8 meses de roids lo ves poco?, Perdona? He pasado de pesar 63 el año pasado con el mismo porcentaje graso a pesar 71’5 con el mismo porcentaje graso, según tu un ciclo de ,10 semanas te hace ganar 8 kilos de masa muscular???, Estoy flipando vamos jajajajajs es decir que en un ciclo de 10 semanas el segundo ciclo cogerías otros 8 kilos más menos y te pondrías como Ronnie Coleman en dos ciclos cierto te puedo tomar muy en cuenta tu comentario

7 Me gusta

A ver , lo que importa es elncontexto, en este caso viendo de donde viene, los nuneros no mienten, mejora hay, que es un fisico alcanzable sin usar nada? Si, por supuesto, pero en su caso en un año no, ya cada uno que decida lo que sacrifica por priorizar la impaciencia, y no lo digo a mal, aqui cada uno es dueño de sus decisiones.
Resumen, evolucion hay, teniendo en cuenta su punto de partida y tiempo (al menos intuyendolo sin ver fotos antiguas, pero los nuneros no engañan :man_shrugging:)

11 Me gusta

Mando antiguas

Es de hace 2 pero es la que encontrado en este móvil pero el año pasado estaba un poco mejor que ahí a ver si veo una del pasado año

A ver llevo un año con roid entrenando 2, a ver sacarle más de puede pero llevo con mi entrenador 8 meses solo en 8 meses creo que está bien llevo relativamente muy poco

Ani pasado no es la misma posición

2 Me gusta

Muy bien, sigue así.

Pues 8 kilos en 8 meses si estabas utilizando poco pues tampoco esta tan mal, no es un progreso increíble pero bueno, esta bien. Cuanto estabas utilizando si se puede saber?

2 Me gusta

Pues he manejado cantidades diferentes, pero he rondado los 750 mg en sustancias varias masteron,testosterona, nandrolona, y yande últimas furnun ciclo de trenbo con winstrol y testo esto cuando empecé la definicion

1 me gusta

Pues eso poca dosis no es, para tu peso y experiencia son dosis altas, las cosas como son, encima usando tren :man_shrugging:

8 Me gusta

Al final es que se nota cuando un físico ya muy trabajado de cinco o diez años de entrenamiento con una base muy sólida da el salto a la química a cuando se hace desde casi el principio.

El factor tiempo y tener integrados los pilares básicos.

Pero todo es respetable. Desde el que no la toca nunca, hasta el que casi empieza con química sin saber entrenar.

15 Me gusta

A ver yo soy exigente conmigo mismo, pero no veo que esté mal ni nada por el estilo la verdad, si que empecé pronto con química, pero yo personalmente mal no me veo xd el ano que viene estaré un poco mejor pero creo que es cuestión de años y no de meses

1 me gusta

Es tu salud que nadie decida por ti, eso si yo quitaría trembo y metería gh.

Yo tema trembo le tengo respeto.

Si no sales cada finde te emborrachas y te drogas, pues mira por un poco de testo y gh tampoco te vas a morir.

Ahora sí eres de las personas que aparte de meterte química sales cada finde y te pones ciego a todo pues poco más que decirte… xD

Tienes que tener una balanza si haces una, no hagas la otra. (Es mi opinión)

3 Me gusta

no sé cuál era el objetivo de tu post, si intentar reafirmar tu opinión o simplemente ver que opinaba el resto.

Está claro que has usado dosis altas y muy temprano pero cada uno decide lo que quiere hacer, al menos lo has hecho con un preparador por lo que se supone que lo has hecho bien.

Lo que está claro también es que el físico que tienes es alcanzable de forma natural lo que te hubiera llevado más tiempo. Como te han dicho por ahí has cambiado paciencia por jugar con tu saludo pero ahí ya cada uno que haga lo que considere oportuno.

Sigue entrenando duro y haciéndole caso a tu preparador que para eso le pagas.

3 Me gusta

Que va que va yo no bebo ni fumo ni nada por el estilo soy muy muy sano en ese aspecto claro

Saber opiniones más allá de mi círculo de conocidos, si empecé pronto pero pq el médico me puso hipogonadismo y ya aproveche la verdad

1 me gusta