Fisioterapeuta en Madrid

Alguien conoce algún fisio que sea bueno, bonito y barato en Madrid. Me gustaría darle un poco de caña al hombro, que me está dando más guerra últimamente y también que me pudiera dar un masaje en la espalda y colocarme un poco. Alguien acostumbrado a trabajar con tipos grandes, jugadores de rugby o culturistas, que tenga fuerza, porque lo que me encuentro últimamente es vergonzoso. ¿Sabéis de algo? No importa mucho la zona, me puedo mover, pero centro, Argüelles, Imperial o el Río me vendría genial.

Saludos! Ya te dieron un diagnóstico de lo que tienes?

1 me gusta

Yo estoy yendo a uno de Ventilla cerca de Pz Castilla. Pero porque vivo cerca jejeje y Se llama Decúbito fisioterapia ( tiene página ) son 45€ la sesión, luego tienes bono etc etc . A mi me ha tratado el hombro en 3 sesiones y me ha eliminado muy bien el dolor ahora hace falta entrenar con los pesos y los movimientos poco a poco.
Trabajan muy bien. Tienes Pz Castilla cerca y si vas en coche zona verde o azul y sin problemas de aparcamiento. Y si vas en metro igual es salida Pz Castilla o Ventilla pilla en mitad.

2 Me gusta