Flacidez abdominal

Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia de como combatir la flacidez abdominal en el caso de un ex-obeso al que se le ha quedado un poco de piel flácida en la parte baja del abdomen, que no se adhirió.

Depende de cómo de obeso se ha estado,yo estube gordo y lo q me ha ido bien es ganar masa muscular y poco a poco se ha ido estirando,te hablo de dos años ya dándole caña,es un proceso lento pero a míe ha valido

4 Me gusta

prueba con alguna crema, no son la panacea pero te pueden ayudar
luego si vienes de una obesidad extrema la única solución es pasar por quirófano

Te recomiendo hacer ayunos donde las comidas vayan alternando días con y días sin proteínas.

Yo estoy en la misma situación llevo ya perdidos 17 kilos en dos meses y medio, espero que esto vuelva a su ser, además espero perder al menos 10 kilos más, la cara ya la tengo más arrugada que mi padre con 82 años, pero bueno cuando gane el Mr Olimpia de maduritos resultones tendré dinero y me operaré

Una duda por curiosidad, porque ayunos alternando días con proteína en vez de hidratos de carbono??

El titular sería: autofagia controlada

2 Me gusta

Muy Interesante, se puede entender la autofagia como un proceso por el que una célula se descompone y "destruye proteínas viejas, dañadas o anormales, y otras sustancias en su citoplasma, El estudio, que ha sido publicado recientemente en la revista Cell Reports, evidenció cómo las células activan los genes de la autofagia durante el ayuno y descubrieron las proteínas necesarias para la transcripción de dichos genes . Estas proteínas se denominan Sequoia, YL-1 y Sir2 e interactúan con la proteína relacionada con la autofagia citoplasmática llamada Atg8a.

1 me gusta

Te puedo preguntar que edad tienes? Es porque imagino que será un factor a tener en cuenta, ya que yo también tengo este problema, aunque no es un caso grave, pero querría saber a lo que puedo aspirar, es decir, si en un par de años, habré recuperado la tersura de la piel abdominal a mis 50 años. Gracias

1 me gusta

Tengo 35años

1 me gusta

Tienes estrias? Estando muy delgado se agudiza esa flacidez?