Flatoril y levogastrol(medicamentos)

Hola,

Queria saber si alguno le han recetado este tipo medicamentos o los conoce, ya que me los han recetado el medico por problemas estomacales que estoy teniendo (ya tuve una gastrointiritis fuerte hace 4 meses y estuve ingresado una semana hospital)
Y ahora parece que me vuelven problemas estomacales 3 meses despues, inchaxon abdomibal bestial al final dia,problemas de digerir comida…muchisimos gases…ayer incluso flujo por la boca un poco con gran cantidad eructos…
Nunca me habia pasado esto hasta hace 4 meses y mira k he usado orales muchas semanas, comido de todo(incluso 2 litros diarios leche hace tiempo me bebia…)siempre me sentaba todo bien o mas o menos bien, jamas mire en no comer tal alimento porque me sentara mal.

Tambien decir k estoy on y que no se si interactuaran estos medicamentos con ciclo y luego esta el tema que creo que comiendo menos unos dias y probando a meter probiotico y enzinas digestivas que nunca meto mejoraria.
Aparte de quitar orales que ya quite dianabol desde hoy.

Asi que estoy dudando de si mandar estos medicamentos a tomar por culo y solucionarlo ami manera bajando comida y añadiendo si eso algun probiotico o enzinas aparte de quitar orales o meter esos medicamentos que segun leo internet parece ser que a todos no le sientan bien.

1 me gusta

Yo probe flatoril y no es ninguna panacea la verdad

1 me gusta

Yo estoy con dianabol creo k tmb puede ser eso sumado a 5 mil calorias semilimpias.

Nose si kitandolo y reduciendo comida unos dias mejorara.

Pero la otra vez llegue a estar ingresado 1 semana…y me dijeron k creian k gastrointiritis…

1 me gusta

Ninguno de esos. pero hace 1h fui justamente a la farmacia por iberogast, 30 pavos Cágate!
porque estoy teniendo gases que me generan cólicos intestinales. A ver… Y yo estoy a dieta así que no es ni por comer mucho ni por comer mal.

2 Me gusta

Sin duda
Prueba unos probioticos buenos (vivomix )
Y date un descansito en las digestiones

2 Me gusta

Mejor probioticos k encinas digestivas no?o ambos?

Estas con orales?

Nose porque me da pero que ami el dianabol tambien me influye algo(antes no lo metia 7-8 semanas con 0 problemas ,pero me habre vuelto mas delicado estomago)

Oxandrolona pero no sé yo sí me estará influyendo…

1 me gusta

A mi lo que me va bien cuando como bastante y ya voy saturado, es cambiar alguna comida sólida por batidos y si no mejoras pues darle un descanso al digestivo y bajar la comida unas semanas.

2 Me gusta

por cierto. creéis que el monster pueda provocar gases de forma que produzca cólicos??

2 Me gusta

No creo no??

Ambas seria lo suyo
@pedro69

1 me gusta

El estómago se satura, exceso de trabajo. Se hace menos eficiente.
Tu mismo dices que has comido de todo incluido dos litro de leche.
5000 kcal no son algo suave para cualquier estómago durante largos periodos de tiempo.
En principio yo te diria que quites calorías y alguna comida, baja a 4 al dia.
Dale una temporada de descanso. Conozco personalmente casos que le funciono a la perfeccion. Bajaron tomas y cantidades, su estómago descanso y se volvió a hacer más eficiente. No solo no bajaron de peso sino que sintieron una mejora de salud a nivel general.
Masticar bien los alimentos, la digestión comienza en la boca impregnando de saliva el bolo alimenticio. Alejarse de los alimentos batidos para evitar ese problema y comer relajado evitar en todo lo posible el estrés.

Vigilad los edulcorantes de todo lo que tomeis, suelen dar problemas.

3 Me gusta

@pedro69 Una pregunta que pruebas te realizaron? Te lo digo porque yo he tenido muchos problemas con el estómago ardores flipantes con hinchazon de barriga tanto que parecia una embarazado hiba a el hospital y me tenian que pinchar para el dolor,me hicieron un monton de pruebas y me salio una gastritis de caballo.¿entiendo que tenias diarreas aparte de la hinchazon y de el reflujo gastrico?

Sisi cuando me ingresaron si, pero esta vez estoy jodido tripas pero sin diarreas, gases muchisimos,eructos ayer mil, 50 por hora sin exagerar…

Cuando me ingresaron 41 de fiebre, diarreas bestiales(15-20 veces al dia), dolores cabeza…
Ah y inchazon abdominal bestial incluso los dias k estuve sin comer…

Me hicieron una ecografia del estomago(nose k miraron en la eco si mas cosas o no),analisis de sangre,muestras de orina de heces, la tension me la median varias veces al dia, 3-4 dias con goteros sin comer nada, me jodio todo el ciclo la verdad, perdi 6 kilos de los cuales recupere 4-5 hasta terminar ciclo…pero vaya k sali echo una mierda, el estar 3-4 dias sim comer nada es altamente catabolico y te destruye por eso me ralla k m vuelva a pasar.

Pero esta vez hoy ya estoy mejor al reducir comida(aver como evoluciona la cosa ), lo otro seria gastrointiritis pero no supieron asegurarlo al 100% lo de ahora de comer bastante, orales, algo k comeria malo todo sumado imagino pero me ha tenido 5 dias jodido.

Por EXPERIENCIA propia use Ranitidina y pantoprazol una semana todo ok

1 me gusta

Pues puede ser un cumulo de todo,yo te diria como los compañeros bajar las comidas,no comer leguminosas que producen gases,reducir cosas que irriten el estomago como el cafe por lo menos hasta que el estomago se recupere.
Hay un remedio casero para regular el ph del estomago (En ayunas un vaso de agua medio limon exprimido con dos cucharaditas de bicarbonato).
Si te vuelve ha suceder,una de las pruebas que te recomendaria hacerte es la prueba para la bacteria(Helicobacter pylori) porque muchos de los síntomas que tienes los puede causar esa bacteria,seria pedirsela a tu medico.
Espero que te mejores pronto,ya nos diras como te vas encontrando​:facepunch::facepunch::facepunch:.

1 me gusta

Yo haría un ayuno completo de 24h y después empezar con dieta blanda (arroz blanco hervido y pechuga o pescado hervido) + probioticos y prebioticos y poco a poco ir volviendo a la normalidad. Eso le daría un buen descanso a tu estómago.

2 Me gusta

Debido a mi historial médico con el aparato digestivo, te diría que hicieras esto, cosa que ahora mismo estoy haciendo porque ando como tú:
Baja calorías de manera drástica, menos comidas, come verdura en forma de puré (facilita la digestión), bebe agua templada.
Procura tomar infusión de jengibre, zumo de limón y canela, es digestivo y antiinflamatorio, lo notarás, preferiblemente después de cada comida.
Sobre medicamentos…
Flatoril elimina los gases, no los expulsas como con el aerored.
Ranitidina no se debe de tomar a la ligera, es muy aconsejable en ese caso tomarlo junto con omeprazol, pero no se debe de abusar.

2 Me gusta

Te recomiendo que comas manzana comete tres al dia ayuda mucho a regular el estomago y unos probioticos acompañados de tiorfan si sigues de diarrea

2 Me gusta