Flipando con el gel

250 de testo depende de como lo asímiles pero con 250 de testo seria mucho mejor que el gel en cuanto a sensaciones y tan poco dudo que te de mal genio et… Además la testo a ciertos mg lo que te ocurre más que nada es que potencia tu carácter, si eres tranquilo no te vas a volver salvaje eso seguro.

1 me gusta

Imagino que será como cuando alguien está acostumbrado a ir a 300 km por hora, y le parece que 130 km por hora es una birria, pero 130 km por hora es objetivamente más de la velocidad máxima considerada normal. A mí la idea de tener la testo ligeramente más alta me atrae, tenerla muy alta no tanto, es que creo que se me iría un poco la olla y sería difícil de soportar, me da como esa sensación.

La testosterona en gel me parece una muy buena idea para quienes quieren un pequeño impulso para entrenar y estar motivado

Pero la testo en gel más que nada es si la tienes baja por naturaleza te da ese peque impulso, pero si tienes la testo bien, no vas a notar diferencia y encima te vas a parar el eje es decir, te vas a hacer el mismo daño que con testo pinchada a baja dosis para tener un impulso de si vas a 100 ahora ir a 102 xddd me entiendes no? Al final relacion beneficio y salud no compensa

1 me gusta

Yo por lo que veo, hay Doctores que dicen que el gel suprime y otros dicen que no porque la absorción es poca y por pocas horas.

Estaría bien que se pronunciara algún testimonio que lo haya probado de primera mano y con analíticas.

Hola, Si el gel esta bien diseñado y tiene efecto fisiologico y se absorbe, va a generar atrofia testicular…Si la dosis es baja, si esta mal diseñado el vehiculo porque es de FM, inhibira, pero la TT estara baja o en horquilla baja…Lo que no puede ocurrir es que los niveles de TT sean “estratosfericos” o incluso mayores que horquilla, o en horquilla alta y no haya ninguna reaccion endogena…Es un imposible per se…aparte, que si esto se produjese, ocurre como con el clomifeno o estas situaciones tan “burdas” que la reaccion siempre es aumentar la aromatizacion periferica y/o compensar con tema de proteinas transportadoras.

El gel solo sirve para “sustituir” y a duras penas una secreccion basal…Estando sano, si buscas salud, bienestar o en general es completamenta absurdo usar testosterona en gel.

Los medicos dicen lo que sea. Yo incluso conozco a medicos de una famosisima clinica antiaging en madrid que “aseguran” que una TRT inyectada no inhibe porque simplemente reemplaza la testosterona…y aseguran que los niveles de LH se mantienen!! Si, asi de “mentirosillos” o ignorantes son…y bueno con lo de los geles similares y por desgracia es bifasico.

1 - Si el gel no se absorbe, no va a funcionar y no te va a inhibir…pero tampoco te va a generar ningun efecto sobre la TT.

2 - Si el gel se absorbe y es una dosis correcta, la LH se va a desplomar y terminaras con atrofia(la testosterona ademas como aromatiza destroza el mecanismo de retroalimentacion) y la TT que midas en la analitica sera la exogena.

En ambos casos no esperes ningun efecto fisiologico a nivel tejido musculoesqueletico notable.

La unica manera de inhibir y actuar un poco en plan “cirujano” o “quirurgicamente” en esto, es con el uso de aas orales sinteticos, con dosis adecuadas, que evidentemente no va a servir para que seas ni un monstruo de la masa, ni un culturista, etc, etc…pero si vas a tener una mejora sustancial al actuar como SARM con una inhibicion pero no atrofia testicular, siempre que el aas sintetico no aromatice y sean dosis adecuadas.

Esto es como el tema de los cuchillos, si quieres actuar como un cirujano, solo puedes usar un bisturi…un machete, un cuchillo jamonero, un cuchillo para cortar el pan, etc, etc…si, todos cortan, algunos pueden ser mas “destructivos”, etc, etc…pero para algo quirurgico solo hay una opcion. Esto es lo mismo.

De todas maneras, esto es en general…luego tenemos los casos n1 y sea como sea, a quien realmente le preocupe y quiera actuar sin “fallo”, necesita por un lado medir previamente basales…LH, TT, DHT, Androstenediona, E1, E2 … midiendo ratios y no solo una vez, varias veces para determinar sus basales, sensibilidades, etc, etc…

A partir de ahi, puedes probar gel, testo, aas sinteticos y ver sensaciones y como varian los valores…realmente alguien sano, porque este unas semanas con un gel no va a ser algo que le “condene”, ni porque haga un monociclo de testosterona…y desde luego con aas orales sinteticos a esas dosis es que es lo mas inocuo…a partir de ahi decidir.

Un saludo

4 Me gusta