Fluimucil forte 600

Y como tú dices el resto de medicamentos o suplementos tomarlos cuando hace falta, a ser posible recetado por un médico. En mi caso como no me hace falta nada, no tomo nada.

2 Me gusta

Pero no sé supone que la vitamina C por ejemplo es hydrosoluble y si hay un exceso se elimina a través de la orina?? Vamos, nose, eso es lo que siempre he estudiado yo pero igual hay algo más…

1 me gusta

Efectivamente. La C, como la mayoría del grupo B son hidrosolubles.
Siempre y cuando no haya anomalías en el riñon se elimina su exceso por la orina

2 Me gusta

No os produce acidez o molestias grastricas el NAC?

Una pregunta, los antihistamínicos interfieren cuando estás en un ciclo?

Ayer me lo tomé yo el de hsn en una dosis alta y si que me producio acidez… El de farmacia no.
Probaremos a hacer las tomas separadas.

1 me gusta

A mi el de farma tampoco me produce molestias gastricas

1 me gusta

No consigo encontrar ese estudio en concreto, si mucha evidencia que un exceso de vitaminas y antioxidantes es perjudicial y poca que dicho exceso sea beneficioso. Pero esto me ha enseñado algo, cuando vea un estudio interesante copiarlo.:grimacing:

Eso es como dice Roberto castellano que en eso le doy la razón… Estudios hay mil y cada uno dice una cosa. Según interese y punto. Esto es culturismo aquí no valen estudios como en otros sitios. Prueba error. No quiere decir que no sirva ni un solo estudio pero los cojo con pinzas.

5 Me gusta

Por eso resulta gracioso que se tomen suplementos alegremente solo porque un estudio muy limitado y muchas veces financiado por la propia marca que lo va a vender el producto. Lo que está demostrado que funciona por montones de estudios es el descanso, el entrenamiento y una nutrición medianamente adecuada. Y los ‘farmacos’, aunque estos últimos en cantidades suprafisiológicas no sean buenos precisamente para la salud.

A mi en tabletas nada de nada.

Más joden los esteroides con a penas 2 meses de uso creo, y vamos a perder el tiempo que según con estudio el NAC jode por la dosis?

Entonces como el ajo se usó por mucho tiempo en china e India desde tiempos abismales socio, el ajo tiene acetil cisteína también.

No exageremos tanto, y estudios muchos les conviene pagar, para favorecerwe así mismos doc.

Un amigo competidor de 90kilos, su trainer es Gustavo Badell, está en peru y quiere usar 600mg intramuscular de glutatión para depurarse.

1 me gusta

Por ello no los uso, si fuesen sanos me hacía un ciclazo de aúpa a ver si conseguía triplicar mi peso en banca🤪

Peores son las mujeres y algunos estamos hasta casados!.
No llaméis al 016 que es coña. O no.

6 Me gusta

Si no fuese por ellas no merecería la pena ni estar vivo.

2 Me gusta

Hace años un amigo médico me contó de un paciente suyo yonqui que se metía toda la farmacia por vena…
Pues llegó a su consulta con una buena bronquitis y este le recetó unos antibióticos. El fenómeno estaba preocupado por si le sentarían mal… ¡Que los antibióticos eran muuuuuu malos! :wink:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Muy agudo.

Hay algunos días que si me genera acidez, pensaba que eran cosas mías :sweat_smile:

1 me gusta

La mujer es es diablo, bueno perdón @anon8761638 pero hay casos muyyyyyy complicados de drama donde hombres pagan las concecuencias.

Anque un hombre que detecte esa toxicidad debe alejarse y ya. Lmaooll

Desde luego… Qué ganas tenéis de yesca…

Ahora viene @anon8761638, te pone a escuadra y con razón.

Tan difícil es de entender que no hay mujeres buenas ni malas, ni hombres buenos ni malos, simplemente hay personas buenas y personas malas…

2 Me gusta