Follistatin

Buenas tardes chicos!
Busco la opinión de vosotros respecto a este producto. He visto el protocolo usado por un preparador y me parece interesante.

Por lo visto usaba a razón de 150mcg en ayunas más otros sarms divididos en diferentes momentos del día.

Es cierto que bloquea la acción de la miostatina?

Un saludo

Yo creo que original no hay casi nada, además huyo de los pepts, dos medicos deportivos me han dicho que no los use, y uno de ellos más cercano me hizo prometer no usarlos pues varios de sus clientes venian con casos de cancer relacionados todos con el uso de estas sustancias.

4 Me gusta

Joder!!! :flushed:

no hay nada que inhiba la miostatina xd

2 Me gusta

Por lo menos seguro que no en formato pastilla ajjaja

bufff! veremos como acaba todo esto de los sarms y peptidos…

1 me gusta

YO TOME GHPR6 Y CJC CON DEC…no los he vuelto ha tomar fue a raíz de mi rotura de la cabeza larga del triceps y me ayudaron muchisimo pero tras leer a thebosswaco, me acabo de cagar literalmente encima, pensé que eran salud y menos peligrosos!!

1 me gusta

Yo solo digo lo que me han dicho, no sigo que los peptidos sean malos, digo que lo que la gente toma si lo es. A saber muchas marcas que llevan en realidad o que contaminentes y si son o no teratogenicos.

3 Me gusta

Eran de usa, los pille en una web que te los mandan a casa pero tardan muuuuuucho

Péptidos y SARMS
No dudo de su efectividad
Pero ni se sabe lo que será realmente
Use en una ocasión TB 500or lesión del hombro y del primer picotazo al rato unos sudores de la muerte
A saber que era…

3 Me gusta

Esa es una generalización amplia y exagerada. Dénos más detalles, no puede ser que todos los péptidos estén supuestamente causando cáncer cuando se usan ampliamente y no he escuchado personalmente ningún problema.

A mi me comentaron dos medicos deportivos famosos que no voy a nombrar que el uso de ghrps y estimulantes de gh, además de otros peptidos coincidieron con casos de cancer en varios clientes suyos. Uno con cancer de piel por el uso continuado de melatonan, otros con el pancreas inflamado… me dijo que no sabia que peptidos ni si era por la combinación de estos con otras sustancias o si era por peptidos contaminados con sustancias teratogénicas pero que para prevenir no los utilizase.

No es tan complicado y no confirmo, expongo casos que pueden ser o no casualidad pero ante la duda espero a ver si les crean estos efectos a mas personas o no. Si son seguros pues los usaré pero el cuando vea que efectivamente lo son.

Y por supuesto es una generalización porque no me dijo marcas ni sustancias, solo me dijo lo que se le presento en la clinica. Cada uno que haga lo que quiera ojo, solo expongo lo que me comentaron y si luego es verdad por lo menos que no sea algo nuevo.

1 me gusta

De esta afirmación puedo entender claramente que usted dice que peps = cáncer. Se puede ver que varios colegas ya están volviendo loco con su alegación. Totalmente inadecuado sin más pruebas o información detallada para apoyar estas afirmaciones extremas. El cáncer no es algo con lo que realmente queremos jugar y ciertamente asusta a todos .Él dijo que ella dijo, no sé qué cuándo ni dónde, pero CANCER.

1 me gusta

No se @thebosswaco pero a veces me parece que dices unas barbaridades sin argumentar pero solo porque los has dicho tu deberiamos cogerlas de buenas. No es la primera vez es una actitud tuya que segun mi opinion es una forma de prepotencia que me deja decepcionado.

2 Me gusta

Me parece razonable y lo retiro pero yo usarlos no los usaré, ya esta.

No digo que se cojan como buenos,no se de donde sacais esas conslusiones. He dicho lo que me comentaron dos medicos y mi opinion al respecto. Si a alguien le molesta mi opinión o forma de pensar pues que no me haga caso. Lo aportado es relatar estas casualidades, sin prepotencia, por si alguien tiene información al respecto. En vez de criticar mi opinion demortrarme estudios que digan lo contrario y así aprendemos todos, yo incluido.

Y repito, lo de que lo diga yo debe ser tomado como bueno no es así. Yo digo lo que se o he leido o me han relatado. Si alguien sabe que me equivoco pues que me lo diga y me enseñe porque, así aprendere porque todos nos podemos equivocar. Yo al contrario que muchos con argumentos soy el primero en asumir y aprender.

2 Me gusta

El tema de samrs y de mas no esta demostrado. El tema de cancer pues si pero tambien se ven muchos cánceres de hecho mi zona es la zona donde mas cancer se producen en la zona de hecho en mi familia hay dos personas que lo an sufrido bueno uno de mi sangre y otro de la parte de mi mujer .y hay muchos cánceres muy jóvenes y no an usado un sarm.s o un anabolico en sus vidas. De todas formas no debemos alarmarnos pk se sabe que prácticamente cualquier hormona multiplica la posibilidad de poder padecer un cancer. Eso es como decir que si sales mucho a la calle hay mas probabilidad de que te pille un coche. Luego esta el que lo lleva escrito que haga lo que haga no se pondra enfermo o al reves. Hay que jugar con las cartas que tenemos y intentar estar lo mas sanos posibles.

1 me gusta

Uso de peptidos, pueden acelerar el desarrollo de un cancer ya existente:

Peptidos baneados por la ASADA
https://www.asada.gov.au/news/asada-issues-peptide-warning

aDVERTENCIAS DE RIESGO DE SALUD Y PEPTICOS:
https://www.dailytelegraph.com.au/sport/doctor-peter-larkins-explains-what-peptide-cjc1295-can-do-to-people/news-story/9deee4ccd909dfbb67825680d614b968?sv=68bc8130420fd81fe4613a5a1e026836

iMPUREZAS EN PEPTIDOS DEL MERCADO NEGRO. interesante pero estos cuentan 42 dolares cada uno ver los resultados:


Se puede resumir que a corto plazo no hay datos relevantes. Lo que si hay son datos de que acelertan procesos oncologicos preexistentes y que si puedo comprar los articulos mencionados, muchos peptidos de mercado negro contienen impurezas que pueden crear problemas de salud.

https://www.researchgate.net/publication/327132088_Falsification_of_biotechnology_drugs_Current_dangers_andor_future_disasters

https://www.researchgate.net/publication/325784690_Impurity_profiling_of_the_most_frequently_encountered_falsified_peptide_drugs_on_the_Belgian_market

https://biblio.ugent.be/person/000141367796

Muchos articulos que denotan que los peptidos no son tan seguros y mucho menos los comprados por el 99% de los usuarios en el mercado negro con dosis inexactas, impurezas y sustancias desconocidas.

5 Me gusta

Estas pegando un monton de enlaces que no tienen que ver con la tema. Sabes algo sobreas impurezas de los peps? Dudo mucho. Que los peps aumentan procesos onco existentes? Y los roids y la hgh no o que?

Yo me baso en estos estudios/articulos y muchos otros que he leido años atrás para tomar la decisión de no sarlos.
Así como sabia los pros y los contras de los esteroides y decidí usarlos pues aquí lo mismo. Decisión personal, saber de donde vienen los productos, factores de predisposición genética… muchas variables. La decisión de tomarlos o leer en otros articulos que son seguros es responsabilidad de cada uno.

Es exactamente igual que los esteroides. Puede que tengas efectos nocivos o no. Yo he leido cosas en las dos vertientes y prefiero esperar a ver que pasa a los que si los toman y luego tomar la decisión.

No es tan complicado de entender.

3 Me gusta