Follistatin

SARMs? estoy hablando de peptidos, el que desvirtua el hilo eres tu jajaja
Además esta perfectamente relacionado.No se porque dices que no.

La hgh es un peptido, los roids no tienen tanto impacto en la aceleración de procesos onsológicos y paso a relatar el porque basado en varios libros de oncología que he leido.

El cancer es una mutación normalmente por falta de oxígeno o daño acumulado, células que obtienen su energía por glucolisis anaerobia en muchisimos casos. Alimentos así como sustancias que aumenten la glucemia o bajen la sensibilidad a la insulina aceleraran el proceso de crecimiento de un cancer, además de por los mecanismo de señalización celular para crecimiento hiperplasico.

Se sale del hilo, pero puede ser una de las razones de los efectos de peptidos y hgh en el cancer.

Los roids claro pueden desencadenar estos efectos, es posible pero sus efectos nocivos van más por el sistena cardivascular y problemas deribados de la TA

Queria decir peps. Estas pegando cosas y mezclando con fin de darle sustancia a tus afirmaciones que lo hiciste sin pensar. No sabes nada sobre los efectos de las impurezas de los peps pero porque te suena interesante la palabra impureza ya podemos conclusiones que impurezas joder muerte muerte. No tio la mayoria de las impurezas de los peps son completamente inofensivas porque son fracciones sin ningun tipo de farmacologia. Si pueden alterar estudios y analisis pero sin farmacologia. La tema del cancer y peps es relacionada con la farmacologia de las sustancias pero de esto tampoco puedes saber algo porque nadie sabe. Hablas de melanotan y cancer pero no hablas de dosis, genetica, cuantas horas en el solario, otros farmacos. Melanotan => cancer. Simple

@bartolomeo

Serçia interesante verlo.

En un abstracto he leido que tambiçen tienen contaminantes derivados de los productos usados en su elaboracion. Igual que los metales pesados en los roids, no creo que algunas de las impurezas encontradas en peptidos, repito:del mercado negro, sean totalmente inofensivas pero buscarçe toda la info que pueda al respecto para que hayan por lo mneos datos reales de donde sacar afirmaciones. Intento aportar, creo que entre todos, subiendo datos contrastados, podemos sacar en claro muchas cosas.

Estoy buscando articulos, algunos de los cuales ya habia leido, para mostrar con todo el sentido del mundo que los peptidos no estçan exentos de riesgos. Son peptidos pero no son legales ni estçan autorizados para su uso en humanos.

El tema de los estudios . Estudios hay miles. A veces contradictorios.
Yo de los estudios me creo la mitad. Que no quiere decir que no sea como tu dices ehh seguro que asi es. Pero yo no tomo como dogma un estudio. Por muy estudio que sea. Hace años habia estudios diciendo que el aceite de oliva era un veneno. Y ahora oro liquido. O los medicos recomendaban fumar para mejorar la salud y habia estudios que lo respaldaban.

Por eso mismo @Ronny

Tambien estaria bien como mencion simplemente que si alguien piensa diferente a mi o tiene argumentos solidos sobre algo que yo he subido por favor lo haga con algo de sentido comun aportando algo al foro y no solo a modo despectivo.

A ver a mi me da igual, es solo por darle algo de seriedad al foro y que sea un debate con argumentos e ideas que hagan pensar y sacar conclusiones.

Perdon por desvirtuar el hilo

Quiero recordarte tus afirmaciones

Primero, estas haciendo una afirmacion a modo general que huyo de los peps y cancer. No hablas de que tipo de peptidos que dosis que afecciones cronicas nada solo dices que huyo de los pepts y cancer relacionado con el uso DE ESTAS SUSTANCIAS. Hablas de seriedad pero que tipo de seriedad tienes tu cuando haces un post como esto que esta lanzando una duda sobre todos los peptidos sin discriminacion y sin ningun otro detalle. Dices que si alguien piensa diferente o tiene argumentos solidos que lo haga con algo de sentido comun y no solo a modo despectivo. Pero joder hombre, si tu eres el mas despectivo de este foro cuando estas sacando estas barbaridades sin pensar y no es la primera vez tienes una historia con este tipo de afirmaciones sin ningun base. Cuando haces una afirmacion TU debes venir con pruebas y argumentos cosa que no hiciste y no puedes pedir a otros que vienen y te demuestran el contrario porque esto ya me deja totalmente sin palabras, es decir que cada afirmacion que hace uno en el foro es verdad hasta que no hay pruebas a contrario? Vamos, que estoy llegado a 50 de IQ cuando veo lo que estas diciendo.

Veo que estas usando varios sesgos cognitivos para argumentar tus afirmaciones. No creo que es correcto ademas te estas presentado como un chico serio y inteligente no uno que esta usando trucos sucios para sostener su punto de vista. En este entorno de las sustancias quimicas usadas fuera de su proposito terapeutico la mayoria de las sustancias no son legales (como si la legalidad tiene algo que ver con el peligro de una sustancia) y la mayoria de los esteroides NO ESTAN AUTORIZADOS PARA USO HUMANO. Si alguna vez en tu vida has visto en cualquier farmacopoeia del mundo (DAB, EP, USP, BP, CP, INDIA, lo que sea) la Trembolona Enantato, Trembolona Acetato, Boldenona, Drostanolona Enantato y la lista puede seguir, dejame saber. Pero de todas formas usas este argumento como si la legalidad y uso humano tiene algo que ver con la tema de los pepts que son muy peligrosos y causan cancer.

Nadie ha dicho que los peptidos no estan extentos de riesgos. Hemos empezado con la afirmacion de que los medicos conocidos tuyos relacionan DIRECTAMENTE el uso de peptidos con el cancer y ahora estas hablando de que lo peptidos no estan exentos de riesgos. Meterte mandanga de cualquier tipo y forma no es algo exento de riegos y esto creo que esto lo sabemos todos. Yo fui uno de los primeros que he hablado sobre el riesgo de algunos peptidos.

Muchisima gente mete CJC-1295 DAC solo porque es una de las sustancias que los dealers los ofrecen y la gente mete lo que se puede encontrar mas facil. El Modified GRF es el unico GHRH (growth hormone releasing hormone) que debes utilizar y esta bien explicado en el articulo, yo explicaria aun mas facil: si quieres meter peptidos para augmentar el nivel de HGH endogeno debes intentar imitar la produccion natural de HGH y esta es PULSATIL. si metes CJC-1295 con DAC el GHRH se mantiene en el sangre por muchas dias y esta causando un estres grandisimo y continuo sobre la pituitaria y de lo que yo he oido puede causar danos irremediables a la pituitaria.

Si, estas sustancias no son exentas de peligros pero no esto es lo que estamos debatiendo.

Estas haciendo graves confusiones. Hay varios tipos de contaminantes y en el caso de los peptidos los contaminantes son relacionados QUIMICAMENTE con las sustancias y el proceso usado en elaborar estos peptidos. Los metales pesados de los roids son contaminantes externos que llegan el los roids tras usar agua contaminada en el proceso de elaboracion. El el caso de los roids, hay varios contaminantes relacionados quimicamente con las sustancias por ejemplo en el caso de la Testosterona Propionato (Impurity A: testosterone acetate, Impurity B: Testosterone Isocaproate, Impurity C: trans-Testosterone) que son sustancias que resultan por error pero son muy parecidas a la sustancia principal. En el caso de los peptidos la mayoria de los contaminantes son resultados del proceso de sintesis y son peptidos a los cual le falta un amino, tienen una estructura incompleta o los isomeros no son corectos. Que efectos tienen estos contaminantes? Nadie sabe. Tu sabes bosswako? Dudo mucho pero si se llaman contaminantes no significa que te vas a morir por usarlos sino en la mayoria de los casos significa que la sustancia simplemente no funciona o tiene una biodisponibilidad muy baja. Nada mas.

Tema estudios. Me gusta me gusta mucho.

Ibuprofen a largo plazo? Cancer joder, estudio!

Oxymetholona?

https://toxnet.nlm.nih.gov/cgi-bin/sis/search/a?dbs+hsdb:@term+@DOCNO+3374

Evidence for Carcinogenicity:
Oxymetholone: reasonably anticipated to be a human carcinogen.

Joder, Oxy => cancer.

Testosterona? Cancer.

https://prostatecanceruk.org/about-us/news-and-views/2016/7/new-link-between-testosterone-and-cancer-cell-aggression-discovered

Hormona de crecimiento? Cancer.

Vamos, apagamos la luz. Que ya es claro que estamos muy bien jodidos al mirar todos estos estudios.

Bueno, no quiero decir que los estudios no valen nada. Es importantisimo estudiar y mirar estos papeles revisar y tomar en serio pero los estudios tienen muchos erores son contradictorios tienen selection bias y un monton de otras cosas y la gran mayoria de ellos no son extensivos tampoco relevantes. Quiero anadir que en el caso de los peptidos hay menos estudios porque estas sustancias no son medicamentos tampoco son en tramite de ser registrados. Los estudios clinicos para peptidos son alrededor de atosiban, bivalirudin, nesiritide, triprorelina, teriparatide, enfuvirtide, zicontide, exenatide, pramlintide, lanreotide, degarelix, icatibant, liraglutide, tesamorelin, sinapultide, pasireotide, peginesatide, carfilzobim y los nuevos afamelanotide, linaclotide, lixisenatide y teduglutide que con los principales peptidos aprobados por uso humano. En el caso de estos hay estudios extensivos sobre los efectos segundarios y sobre las impurezas relacionadas con el proceso de sintesis y por sorpresa o no, los materiales de base (precursores) son iguales con los precursores usados en el caso de los peptidos que nosotros usamos en el deporte y mas exacto Fmoc-L-Arg(Pbf)-OH que es la base de casi todas y sus derivados (Fmoc-L/D-y aqui hay muchos aminos que pueden ser pegados). Estas impurezas causan alteraciones del peptido final y esto lo hace inutil y sin efectos porque debemos de saber que los peptidos son purificados con cromatografia y esto elimina casi todas las impurezas dejando solo unas que son muy similares al peptido deseado. Si bosswako tiene algunos estudios que demuestran que estas impurezas son relacionadas con el cancer espero verlos.

Pero hemos llegado demasiado lejos y no creo que a alguien le interesa todo esto. Mi queja con el post de bosswako sobre la supuesta relacion directa entre cancer y peptidos no se trata del peligro de los peps sino de la forma de publicar afirmaciones extremas, afirmaciones exageradas y alarmantes sobre temas sensibles y de gran interes. Quien lee esto se puede meter en un panico incluso una paranoia extrema porque de verdad suena muy mal y te asustas en leer que medicos dicen no tomeis peptidos porque vas a tener cancer. Cuando te haces una reputacion de persona de referencia en el foro por publicar estudios y datos meticulosos debes tener responsabilidad con lo que dices porque la gente va creer lo que dices. Es facil decir “es mi opinion no es ley lo puedes tomar en consideracion o no me da igual si no estas de acuerdo debes traer pruebas al contrario” pero en el mismo tiempo disfrutando del respecto y atencion de los otros miembros. Se trata de responsabilidad y lo que tu hiciste aqui fue deshacerte de cualquier responsabilidad y meter enlaces con estudios y otras tonterias que no tienen nada que ver con el debate nuestro y intentando cambiar un poco la afirmacion tras los peligros relativos y cosas de este tipo. Voy dejar a los demas traer las conclusiones no hace falta yo decir algo mas.

2 Me gusta

He mirado de nuevo este hilo y quizas mi forma de expresar mi opinion no fue una diplomatica y una muy colegial ya que bosswako es un gran aporte al foro pero tengo la tendencia de buscar logica y fundamento en lo que discutimos y cuando veo algo fuera del lugar lo digo directo quizas demasiado directo. No fue mi intencion crear una atmosfera conflictiva en este hilo ya que no somos tantos que aportamos y quizas hay miembros que no se han sentido bien ver dos miembros con reputacion en el foro ir con agresividad uno hacia otro y por esto pido disculpas. No he cambiado de opinion y sigo detras de mis argumentos cual los mantengo pero puede ser que mi forma de expresar no fue la mejor.

8 Me gusta

En el hilo hay un debate/discusión que al margen de que cada uno tenga su “tono” más fuerte que el otro, en todo momento se mantiene un respeto, explicaciones con base y argumentos, etc.
Para mí es un ejemplo de cómo debatir sobre un tema, salvando el contenido del mismo, que cada uno tiene su opinión y se apoya en mayor o menor medida en lo que más confianza le suscita bien por experiencia propia, bien por realizar metaanalisis de ciertos temas, etc.
Olé

3 Me gusta

Aquí todos estamos para aprender y yo el primero, no hay mala atmosfera, además siempre es interesante llevar las cosas un poco más allá para poder discutir cuestiones a cierto nivel. Creo que no se debería limitar el nivel del foro, al revés, que hayan post de todos los niveles, para principiantes y para gente con ciertos conocimientos para poder plasmar estudios y conceptos avanzados como los que tu dominas por ejemplo. En todas las areas

6 Me gusta