Hola, he comprado salbutamol swiss remedies y necesito saber experiencias o formas de comprobar que no es fake. Lo alterne con el ventolin que tenía una caja ( no puedo conseguir mas) y el ventolin se nota mucho, mientras que el swiss… creo que nada.
Es que tio, Justo hace una semana me ofrecieron todo de Swiss remedies y la verdad que los rechaze al ver opiniones en varias paginas sobretodo Extranjeras.
Chavales, podeis conseguir ventolin en farmacias facilmente… No me fiaria ni media de Swiss remedies ni de cualquiera que me ofreciera salbutamol… Esas mierdas van siempre infra
Pues entonces no será tan buena marca…, cuando algunos de sus productos son basura 100%…
Una buena marca es aquella que trae los compuestos que debe traer y la dosis correcta…, en todos sus productos…
Porque vendra subdosificado un producto tan barato? No tiene sentido lo que acabas de decir y tampoco hay muchas marcas under que hacen salbutamol. Yo no se de casi ninguna porque todas hacen Clen.
En este foro pedimos algo de rigurosidad en las afirmaciones. Cuales son las marcas under con salbutamol subdosificado? Experiencia propria con ellas supongo que tienes? Cuentanos mas…
Una cosa que quería mencionar, el salbutamol ventolin, es duro a la boca y el de swiss se deshace enseguida solo. Los que lo habéis probado de swiss, se os deshace? Yo aún no sé si es fake o solo una mierda infradosificada como dicen algunos…