Formas de comprobar que un salbutamol es falso?

Hola, he comprado salbutamol swiss remedies y necesito saber experiencias o formas de comprobar que no es fake. Lo alterne con el ventolin que tenía una caja ( no puedo conseguir mas) y el ventolin se nota mucho, mientras que el swiss… creo que nada.

Gracias y disculpad mi inexperiencia

Tu mismo te has respondido, en estos compuestos si los notas significa que es bueno y si no notas nada, pues eso…

Es que tio, Justo hace una semana me ofrecieron todo de Swiss remedies y la verdad que los rechaze al ver opiniones en varias paginas sobretodo Extranjeras.

Yo he oido tanto que va bien como que no, alomejor tienen lotes buenos, lotes malos o compuestos buenos y malos como todos los labs.

Chavales, podeis conseguir ventolin en farmacias facilmente… No me fiaria ni media de Swiss remedies ni de cualquiera que me ofreciera salbutamol… Esas mierdas van siempre infra

A mí no me lo venden en farmacia, tengo una caja por un amigo que tenía , pero ya

Busca bien amigo, a mi todavía me lo venden, coge el coche y a dar vueltas jeje

Saludos,

Eso, en 10 farmacias, alguna te lo suelta sin prob

“uso” Salbutamol de Swiss es basura 100% muy buena marca pero el salbutamol no vale para nada

Pues entonces no será tan buena marca…, cuando algunos de sus productos son basura 100%…
Una buena marca es aquella que trae los compuestos que debe traer y la dosis correcta…, en todos sus productos… :wink:

Y el salbutamol de Magnus? No hay alguna marca buena de salbutamol underlabs? Cómo sabes que es una basura? Alguien ha comprobado que lleva?

Que va, siempre que hago eso, me dicen que pueden pedírmelo, que no tienen y me dicen que es con receta cuando me lo han traído y no me lo han dado

Porque vendra subdosificado un producto tan barato? No tiene sentido lo que acabas de decir y tampoco hay muchas marcas under que hacen salbutamol. Yo no se de casi ninguna porque todas hacen Clen.

Tú sí has probado salbu de swiss?

Ni probeis salbutamol de marcas under, es que no merece ni la pena…

En este foro pedimos algo de rigurosidad en las afirmaciones. Cuales son las marcas under con salbutamol subdosificado? Experiencia propria con ellas supongo que tienes? Cuentanos mas…

Pues no ha contado más…

Una cosa que quería mencionar, el salbutamol ventolin, es duro a la boca y el de swiss se deshace enseguida solo. Los que lo habéis probado de swiss, se os deshace? Yo aún no sé si es fake o solo una mierda infradosificada como dicen algunos…

A mi ningun oral de swiss se me deshacia.

Pero te lo dejaste en la boca? O lo tragaste Con agua? Joder tío, no me salió precisamente barato …

Pues no me lo deje en la boca pero el tiempo que lo tenía en la boca estaba compacta sin señales de que se deshaciese.