Foromusculo - Actualización y nuevas medidas

Hola a todos los miembros del foro, mediante la presente se comunica,

Que trás el cierre temporal del foro, debido a la necesidad de hacer una comprobación del cumplimiento de la normativa de este por parte de sus miembros, se ha detectado un mal uso de algunos de sus recursos (por ejemplo de los mensajes privados).

Trás analizar estas irregularidades, se van a implementar cambios/medidas en el foro:

Nueva Regla nº 6. Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las reseñas de UGLs (laboratorios under) por un periodo de tiempo indefinido.

  • Para evitar un mal uso de los mensajes privados (como el que se ha venido detectando por parte de algunos miembros) se procederá de ahora en adelante al baneo permanente de aquellos miembros que usen estos recursos para establecer o mandar contactos (sin excepciones, se procederá al baneo permanente)
  • También se procederá a limitar los recursos de las cuentas (miembros) en las que se ha detectado un mal uso de los recursos del foro (mensajes privados) para enviar contactos (correos electronicos, Whatsapp…); notese que estas cuentas no estan baneadas pero sus publicaciones deberán ser revisadas y aprobadas antes de ser publicadas.

Con estas nuevas medidas se esta tratando de mantener un foro transparente, evitando un mal uso de este para la promoción de intereses.

Asimismo, transmitiros a todos los miembros mi gratitud por la paciencia mostrada durante estos días de inactividad pero necesarios para el buen futuro del foro.

Muchas gracias a todos los miembros del foro por vuestra paciencia y comprensión.

59 Me gusta

¡Aviso!

En este foro prima el respeto a todos los participantes, de la misma manera pedimos que también se respetan las normas del foro y si estas no se respetan se tomaran las medidas oportunas, ya que queremos una comunidad abierta, transparente y respetuosa. Gracias a todos por participar y aportar vuestros conocimientos y opiniones.

12 Me gusta