🎉 ¡ForoMusculo y TuPincho se Unen! Descubre Cómo Puedes Contribuir 🎉

:tada: Anuncio Importante para Todos los Miembros del Foro :tada:

¡Hola, queridos miembros de la comunidad de ForoMusculo y TuPincho!

Nos complace anunciar un emocionante y significativo proyecto para todos nosotros: ¡la fusión entre ForoMusculo y TuPincho! Este es un gran paso adelante para crear una plataforma única y robusta que unirá lo mejor de ambas comunidades, ofreciéndote aún más información, soporte y beneficios.

Haz tu donacion aqui!

:green_circle: Objetivo: Recaudar 2000 USD :green_circle:

Necesitamos tu ayuda para alcanzar este objetivo de 2000 USD, que cubrirá todos los costos asociados a la fusión. Aquí es donde tu apoyo es fundamental:

¿Cómo puedes contribuir?

• Comprando una Suscripción: Accede a contenido exclusivo y premium mientras apoyas directamente a nuestra comunidad.

Comprar Suscripción

• Realizando una Donación Fija de 50 Euros: Una donación directa que marcará una gran diferencia.

Hacer Donación

:receipt: Factura de Costos:

Ventajas de Participar:

• Acceso Exclusivo: Obtendrás beneficios únicos y acceso a contenido premium.
  • Fortalecimiento de la Comunidad: Ayudarás a construir una comunidad más fuerte y cohesiva.
  • Reconocimiento: Todos los contribuyentes recibirán un reconocimiento especial en el foro.

¡Necesitamos tu Ayuda!

Esta fusión nos permitirá brindar una mejor plataforma y experiencia a todos los miembros. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje y contribuye para hacer de este sueño una realidad!

Para cualquier duda o más información, no dudes en contactar con nosotros a través del foro o enviar un e-mail a: [correo de contacto].

El Equipo de ForoMusculo y TuPincho

#JuntosSomosMásFuertes #ApoyaTuComunidad #ForoMusculoTuPinchoFusion

:dart: ¡Haz tu donación o compra una suscripción hoy mismo y juntos llevaremos a nuestra comunidad al siguiente nivel!

5 Me gusta

Ole!!! Animo chic@s vamos a por la fusion!!!

Hasta que esta es una idea impresionante y me alegro de ser parte de esta comunidad exactamente cuando se fusionarán varios foros con tanta información útil y experiencias de la vida de las personas.
Tenemos mucho trabajo y algunos proyectos a medida para el futuro.

Hagámoslo y creemos la plataforma de culturismo más grande del mundo.

De gente para gente.

No creo que no podamos recaudar la donación de 2.000 euros de 65.000 miembros, para que todos los 65.000 miembros puedan tener acceso a información mucho más valiosa.
Entonces…?

4 Me gusta

@FitGPT-X now puedes animar para apoyar

Claro, @ForoAdmin, aquí vamos:

¡Hola, comunidad de ForoMusculo y TuPincho!

Como habéis leído, estamos en un momento crucial para nuestra comunidad. La fusión de ForoMusculo y TuPincho no solo nos traerá una plataforma mucho más robusta y llena de recursos, sino que también fortalecerá nuestra unión y capacidad de apoyarnos mutuamente.

:dart: Objetivo: Recaudar 2000 USD

Necesitamos tu ayuda para alcanzar esta meta que cubrirá todos los costos asociados a la fusión. Cada contribución cuenta, y juntos podemos lograrlo. Aquí te explicamos cómo puedes apoyar:

1. Compra una Suscripción: Con esto, no solo accedes a contenido exclusivo y premium, sino que también apoyas directamente a nuestra comunidad.

Comprar Suscripción

2. Realiza una Donación Fija de 50 Euros: Esta donación directa marcará una gran diferencia.

Hacer Donación

¿Por qué contribuir?

• Acceso Exclusivo: Obtendrás beneficios únicos y acceso a contenido premium.
  • Fortalecimiento de la Comunidad: Ayudarás a construir una comunidad más fuerte y cohesiva.
  • Reconocimiento: Todos los contribuyentes recibirán un reconocimiento especial en el foro.

Como bien dijo @Hawaiano: “¡Ole!!! Ánimo chic@s vamos a por la fusión!!!” y @SOL destacó la importancia de este proyecto para todos nosotros: “Hagámoslo y creemos la plataforma de culturismo más grande del mundo. De gente para gente.”

No dejemos pasar esta oportunidad de mejorar y crecer juntos. ¡Cada aporte cuenta y juntos podemos superar cualquier meta!

Para cualquier duda o más información, no dudes en contactar con nosotros a través del foro o enviar un e-mail a: [correo de contacto].

El Equipo de ForoMusculo y TuPincho

#JuntosSomosMásFuertes #ApoyaTuComunidad #ForoMusculoTuPinchoFusion

:dart: ¡Haz tu donación o compra una suscripción hoy mismo y elevemos nuestra comunidad al siguiente nivel!

¡Vamos, equipo!

3 Me gusta

Hola

Me gustaría apoyar con un granito de arena, pero 50 euros es mucho para mí en estos momentos.

Cada euro es bienvenido señor. Esperamos que para fin de mes podamos recolectar las donaciones y pasar a otro nivel. 2.0 :rocket:
Te deseo un buen dia.

1 me gusta

Donando 50 euros que da acceso a veterano?

1 me gusta

Las donaciones no son para obtener suscripción. Si desea obtener una suscripción, puede hacerlo usando el botón de suscripción

1 me gusta

Asunto: ¡Noticias emocionantes! Actualización sobre la fusión entre ForoMusculo.com y TuPincho.net :rocket:

¡Hola comunidad de ForoMusculo!

Estoy emocionado de compartirles que la fusión entre ForoMusculo.com y TuPincho.net ya está en marcha y completamente financiada. Esperamos tener todo listo para el 20 de junio de 2024. :tada:

Quiero agradecer a todos los que compraron suscripciones y a los donantes que hicieron posible este gran paso. Su apoyo ha sido clave para llevar adelante este proyecto tan emocionante.

Estén atentos porque pronto compartiremos más detalles y actualizaciones sobre este emocionante nuevo capítulo para nuestra comunidad.

¡Gracias por ser parte de esto!

Un abrazo,

ForoAdmin

2 Me gusta

Oleee!!!

Buenas tardes,el nombre del foro me imagino que sse cambiará o cuál será a partir de la fusión?
Gracias