Fotos 2020 en volumen de los foreros

Es un año raro, jodido en todo, donde hemos tenido que parar meses y más dificultades, pero aún así hemos tirado todos adelante como hemos podido, algunos incluso compitiendo.
Podemos poner nuestras fotos de este año pandémico y así motivarnos que veamos que si se quiere se puede.
Ánimo

2 Me gusta

Yo no puedo poner fotos porque tengo muchos tatuajes y no me interesa que se me reconozca,pero empecé el año con 91 kg y estoy en 104 tras 5 semanas off (terminé el ciclo en 108)

2 Me gusta


18 Me gusta

Que pasada!!!

1 me gusta

Vaya toro :ox: :ok_hand:

1 me gusta

Mi química es una vez al año muy poco primo 200 a la semana 6 semanas y trt que tengo de por vida por un tumor . Foto actual solo con trt 250 cada 15 días pero repartido en lunes y jueves 62.5

11 Me gusta


definicion ahora 6 o 7 kg menos

13 Me gusta

Tamaño brutal! Podrias decir a los que no podemos ver tu bitacora un ejemplo muy por encima de un ciclo tuyo en volumen ? Porque con ese tamaño

Más que su ciclo, preguntale cuanto come y con que sistema de entreno entrena… Que eso lo ha echo así de grande, lo otro solo le ha ayudado a lo que hace

2 Me gusta

pues creas o no estuve meses y meses usando 500 de testo. bueno miento 600 de susta qímico solo y 6 ui de insu pre y post entreno asi me pegue la mayor parte del volumen de este año kcal me las calculo @Amateury eran 7000 aún que casi nunca podía con todas las kcal pero entre 6000 y 6500 metía diario limpias.

5 Me gusta

De locos tio. Yo hubiera dicho que ibas con 1 gramo de testo que es lo que usan los tio grandes como llopis y esa gente

e usado 1 gramo pero muy muy pocas veces quizas alguna vez pero hace tiempo.
500 o 700 mas no me gusta.
no soy de mucha cantidad. no digo que no la use pero no lo veo necesario al menos ahora.

1 me gusta

Lo que me parece super peligroso es la insulina tio…me sobra totalmente la verdad,le tengo mucho panico

Un par mías de este año.

10 Me gusta

Una de hoy

9 Me gusta

Ole!!! :muscle:

1 me gusta

Muy bueno, por favor podrías decirme cuánto pesas y mides en las de VOLUMEN?

Gracias!

16 Me gusta

Aguita esos cocos :coconut: tienen vida propia, vaya nivel en el foro :ok_hand:

1 me gusta

Joder como te estás poniendo!!!

1 me gusta