Fotos de medicamentos originales y copias!

ese clembuterol de sopharma es totalmente falso 100%.

Falso falsisimo. Aunque probado puedo decir que clemb llevará, quizás con algún otro estimulante para disfrazar mejor.

ok, queda claro que se trata de fake entonces, gracias por los aportes…

Menos mal que no se me ha ocurrido comprar varias cajas, agradecido a todos.

un saludo;

PD: Por cierto que opciones consideráis las mejores actualmente de esta sustancia, tengo que empezar a usarlo en un par de semanas, y aparte de esa puñetera caja si tengo de BALKAN…

Buen tampoco te saldría muy caro, espero, ese clemb lo stoy viendo por 4 perras. Actualmente estoy con astralean de Alpha pharma y funciona muy bien, a dosis de 40mcg en postciclo y este con puesto trabaja bien. Luego tendríamos otro que considero es mejor aún clemb de Balkan, es agua de mayo.

Yo ando tomando el clenbuterol de balkan y va de lujo.como para tocar el piano jejeje.un saludo

Si a mí con Balkan me pasa lo mismo, con poco más de una pastilla los temblores son brutales, pero claro pasa lo de siempre, amiguete que te lo da en plan colega y te dice prueba que este es farmacéutico, y yo soy de la opinión que farma siempre antes que cualquier cosa, pero como no me fio ni de mi sombra, pues por eso iba la consulta.

Lo tengo claro, gracias de nuevo a todos.

Yo he prpbado el de alpha y va bien, no es mala opcion

ok, intentaré conseguir farma a ser posible, y sino ya tengo bajo vuestras opiniones lo mas acertado en dicho sentido.

insisto de nuevo en daros las gracias.

un saludo;

1 me gusta

No veo las diferencias tío …cuales son ?? Tengo una caja igual…

NO VEO LAS DIFERENCIAS … Me parecen iguales… Soy muy nuevo … En mi primer ciclo creo … Bueno creo no … Me tomaron el pelo… Tengo una caja igual y no veo las diferencias en las fotos con el mío

Las fotos del fake, el blister de plástico no lleva las muescas (creo recordar que son 4?) y el barniz del holograma no esta.

1 me gusta

Fíjate en lo que dice Memphis, los hologramas laterales de la caja estan superpuestos sobre una especie de lineas que forman un cuadrado, el original dentro de esa cuadrado NO TIENE BARNIZ, se ve como sin brillo sin embargo los fakes tienen barniz dentro del cuadro igual que por todo el resto de la caja. Mírate un post que puse hace algún tiempo sobre WINSTROL DEPOT MADE IN SPAIN, hay aparecen detalles de lo que caracteriza a dicha sustancia en su formato original.

a ver si me acuerdo de subir una orignal… Ahora ni hay, y este clem vale como2,5 :cray:

A ver como te dicen,las cjas buenas hay un rectangulo donde hay el holograma que brilla, dentro el recuadro si ves no hay el barnizado que en la otra si y las etiquetas todas bien puestas. si tocas las letras d los ciego tambien se nota.

Aparte el plastico d dentro lleva 4muescas y el otro no… Es todo ahora H001 y ya ni se fabrica porloque mas claro agua… tube suerte y fue ultima partida sacada d fabrica sabadell d´estrankis.

Lo siento !!

Quiero dejar constancia de que no existe ya el winstrol depor desma formato 3 Ampollas…todo lo que cojais es un fake como una casa

Un saludo

Y por cuál se cambia ahora … madre mía que perdido voy en el tema jajaja

Gracias miraré mi paquete pero vamos el mío era falso por el resultado que me dio

Pues como la bolde la tren el masteron…de labs decentes…yo he probado de novo oral y de alpha pharma inyectable y ambos muy buenos…o bien el indufar Paraguay pero q es difícil de conseguir…x lo menos yo no tengo acceso pero es de farma…aunq teniendo alpha y balkan la verdad ni me calienta mucho la cabeza

Bueno también llevad cuidado con alpha y balkan q existen falsificaciones q dan codigos por buenos incluso…alpha pharma de Hong Kong Asia es fake…el bueno es el de mumbai…de balkan pues nose como va el tema de los códigos pero también creo que hay fakes pero no puedo asegurarme al 100%
Mi fuente lo que tiene hasta ahora es bueno y la verdad me.doy con un canto en los dientes

perdon que no viene igual a cuento pero no habia dicho MrProoper que apenas habia decas de 50 falsos? gracias