Fotos de medicamentos originales y copias!

Si así es ojo, que el idioma de la caja puede inducir a error, y existes fakes por el mercado que tienen origen brasileño, con idioma portu por eso puede dar lugar a error. pero vamos insisto en lo mismo yo no he visto ningun deca de 50 aspen pharma fake hasta ahora…y he visto unos cuantos así como los españoles que son muy parecidos a los portugueses, también creo que había una info por ahí.

que yo sepa no existen. La foto del deca fake que pone un usuario es sacada del facebook o yo la he visto ya.

Estaba haciendo comparación con deca50 bueno pero no he tenido tiempo… y si hay deca50 fake como que no son muy listos hacer copia de esta sustancia que casi nadie la cnsume o se consume mas a modo puente , terapeutico.
Pero puedo equivocarm aunque no he visto ninguno y seguro que si hiciera mas fotos veriamos diferencias.

en el codigo de barra de la ultima foto se.nota un monton la diferencia… buen aporte

Refresco para todos usuarios y visitantes del foro este post, creo que sería de gran ayuda el que cada usuario que quiera aventurarse en el tema de sustancias deportivas se anime a publicar dudas o posibles ofrecimientos de los dealers de turno, un servidor al igual que muchos de vosotros se ha tenido que comer algún fake en algún momento y en el foro hay mucho usuarios con una gran experiencia en identificar fakes por lo que os animo a que antes de adquirir cualquier producto posteeis una foto del mismo por qué seguro que entre todos os podemos ayudar a que tengáis una buena experiencia o al menos a que podáis con total seguridad saber que lo que adquirís es original, y lo más importante no afecte a vuestra salud…

Así da gusto!! Asi lo haremos angoan gracias

Angoan, ya están tardando en ponerte como asesor del foro, tu implicación y buenhacer lo piden a gritos!

Gracias compañero por tu opinión…pero es una cuestión puramente de solidaridad con los foreros, yo personalmente he vivido la impotencia de encontrarme en casos de fakes y se te queda cara de tonto, e imagino que a tí te habrá ocurrido en algún momento, consideré oportuno dar esa pincelada por qué te habrás dado cuenta al igual que yo, que nos encontramos con muchos casos de este tipo, y es un verdadera pena que el dealer impresentable de turno se tenga que lucrar engañando a los usuarios que siendo novatos deciden emprender el uso de sustancias farmacológicas-deportivas.

en fin, gracias por tu opinión se agradece.

un saludo;

1 me gusta

Hola, a llegado a mis manos una caja de testoviron tailandes formato 20 ampollas, alguno de vosotros lo conoce o sabe si es fake ? Nunca habia visto una presentacion asi en testoviron es muy raro, Muchas gracias

yo tengo algunos viales que me trajeron de thailandia un amigo…luego los reviso e intento comentarte algo…

1 me gusta

Vale amigo, muchas gracias

Aquí tienes esta belleza, compárala con el que tienes, pero ya te adelanto que es una pieza de coleccionista…

Si amigo es el mismo que el mio, entonces dirias que es bueno? Muchas gracias!

hola buenas noches.
Aquí os dejo unas fotos de testoviron bayer Portugal.
es un nuevo lote que aun no había visto.
creo que es bueno, desconfió un poco por que en la parte de la caja donde va impresa
la fecha,lote y caducidad no van correlativas como en antiguos lotes, una debajo de la otra.
un saludo y gracias ¡¡





Mmm no me gusta lo que veo a priori, pero mañana lo comparo con los míos y con las copias, que tengo ambos para distinguir bien.

1 me gusta

Coincido con AAJ, dos cosas, golpea bien la ampolla para qie todo el liquido baje, asi veremos hasta donde llega y la fecha de caducidad, me parece demasiado larga.
Ademas en las fotos no se aprecia las marcas para ciegos

1 me gusta



Hola mav. Con lo que dices de la marca para ciegos en la caja,
Creo que en las cajas de testoviron no se inprimen con barile he visto alguna caja de testoviron
por el foro que a subido algún compañero y no
Tienen braille.

Gracias !!!

Es bueno, lo estoy comparando con los originales aquí con lupa y el fake al lado y el tuyo CREO que es bueno.
Pd: es cierto que Bayer en testoviron portugués en últimos lotes no tiene braile, curioso y desconcertante.

1 me gusta

De todas formas, el fake es casi idéntico, no tiene detalles significativos. Se nota sobre todo cuando abres la caja por el abre fácil, al fake le cuesta un poquito y al original va sólo.

1 me gusta

Al margen de esto, las copias de testoviron y testex prolongatum 250 Desma se hacen en España /Portugal y llevan relativamente una cantidad similar de sustancia.
Con esto no hago apología de usar fakes de estos formatos ni mucho menos! Pero la info aquí queda!
Wins Desma en sus últimos años de formato de 3 ampollas tenía una copia “buena” que pegaba incluso más que la original, ahora bien…vete a saber tú el grado de esterilización que tendrían en su fabricación.

1 me gusta

AJJ cuando decías que ha priori no tenía buena pinta en que te fijaste?
podrías subir fotos de los fakes y los originales? O explicarnos las diferencias cuando puedas ?
El lado de la caja donde va toda la información caducidad, lote, precio. Es normal que no esté uno debajo de otro como siempre? La caja va toda con la pintura barnizada el lado donde va esta información también menos donde va escrita

Gracias