[FOTOS] QIMICO A.G. Switzerland

Fotos de la marca QIMICO AG

Muy buena pinta, he escuchado buenos reportes sobre este lab.
Superdrol…bien usado es una sustancia brutal.

Que bien, ojala este lab sea tan serio como novo, balkan y demás que siguen manteniendo una calidad y fiabilidad alta…

Bueno compa√Īeros, ese lab lo hab√≠a visto hacia algunas semanas por mi zona, y precisamente hace unos pocos d√≠as v√≠ algunos productos como la oxan o el turinabol, la verdad es que no puedo reportar a√ļn opiniones sobre el mismo, ciertamente tiene una presentaci√≥n impecable, muy cuidada y alg√ļn amigo ha usado alg√ļn oral y me comentan que les fu√© bi√©n, esperemos poder tener acceso al mismo y probar alguna cosilla, me llama la atenci√≥n la oxan, por los temas ampliamente comentados en el foro y el superdrol, que nunca us√© y parece ser que es algo digno de probar‚Ķ

A ver si entre todos podemos dar reportes y tendremos otra opción de garantías…

Primera vez que lo veo, aunque la presentacion me suena, se me hace familiar.
Veremos los reportes de usuarios a ver que tal

Made in Switzeland mis cojones :rofl:

¬ŅQue est√°s diciendo?:nea:

Quien conozca un poco como van las cosas en suiza, sabe que es altamente improbable que se monte un UG Lab ahí…

Buscando en el registro de modificaciones del whois del dominio de qimico.com (antes de que lo pusiesen privado)… Puedes ver que no son de suiza o al menos los que se encargan de la web… Aquí ya que cada uno piense lo que quiera.

Y bueno… El que se crea que es una empresa legal en suiza… Que directamente se lo haga mirar…

OJO: No estoy diciendo que sea un mal lab o que no tengan lo que dicen tener sus productos. Sólo que lo de AG y lo de Suiza…
No he probado sus productos y ojal√° sea la leche.

Puede que lleves razón, no sé dónde los hacen. Pero estoy intentando conseguir algun oral de este lab e incluirlo en mi ciclo actual y así compartir reportes con los usuarios, a ver que tal.

A ver si hay suerte y sale bien la cosa. Ya nos contar√°s :slight_smile:

Como el lab en cuestión reporte buenos resultados, nos va a dar igual si la hacen en Suiza o en Etiopía…lo importante es que tenga lo que dice tener, y que entre los que decidamos usarla podamos reportar buenas sensaciones, a partir de hay lo demás queda en un segundo plano…vamos a ver si alguien en sus propias carnes experimenta que tal funciona…

Bueno pues os doy el primer reporte, un amigo por mi zona tuvo el detallazo de regalarme un bote de ANAVAR 10 ( oxandrolona ) de este lab, particularmente he usado unos cuantos como OXASIM de NOVO, OXAVAR de unigen SCIENCE, OXAN de Biotech Pharmacy, y el de alpha…

Empecé hace algo más de una semana con la OXAN, no hay retención, no hay aumento de peso, ligero aumento de fuerza, mucha mejor vascularidad intraentreno, en ejercicios como el curl de biceps se nota un aumento muy notorio de la vascularidad respecto a hace algunos días…por lo que yo concluiría con que efectivamente es oxan y es de buena calidad, también tengo que decir que no escatimo nada en el dosaje y suelo usar entre 70-80 mg ED repartido en 3 tomas…pero como os digo las sensaciones son buenas, la dureza es algo muy típico que también me reporta la oxan, en mi opinión por las sensaciones que tengo creo que es una buena alternativa al mercado actual, donde muchos labs te dan gato por liebre…en un par de semanas intentaré reportar evolución, por qué no creo que me dure mucho mas el bote…:biggrin:

como has ido con el producto?

Buenas tardes comunidad.Mi nombre es Yuan , queria citar 2 productos de esta marca que he terminado de usar con buenos resultados. Use anavar10 a 90 mg repartidos en ma√Īana 3 tarde 3 y noche 3 y me a dado mucha dureza y congesti√≥nes muy buenas .Luego use clembuterol de qikico y me gusto mas que el de balkan a misma dosis.
Por lo que he probado de esta marca diria que va muy bien y trae lo que tiene que llevar.Saludos

Muy buenas amigos. Yo también he usado clembuterol de esta marca y muy bien. No he llegado a pasar de tomar más de cuatro pastillas juntas, pues ya empezaba a notar mucha inquietud y me temblaba el pulso, así que me he mantenido en esa dosis. Mi novia está usando oxandrolona de esta marca con primobolan de Balkan y le está dando muy buenos resultados. Al final de mes probaré el superdrol pero por lo que he probado por el momento puedo decir que son buenos productos.
Un abrazo

Hola a todos, acabo de usar el CLEMBUTEROL de este lab, como m√©todo anticatab√≥lico en la salida de ciclo, deciros que suelo usar un dosaje de 20 mcg repartidos en dos tomas, es decir 40 mcg en total por d√≠a, por la ma√Īana a primera hora y media tarde ( momento adecuados para bloquear la subida de cortisol), bajo mi punto de vista es una presentaci√≥n muy buena, siempre uso labs reconocidos como balkan/alpha/novo y por recomendaci√≥n de un amigo me aconsej√≥ usarlo, he de reconocer que me ha sorprendido bastante, si tenemos en cuenta que equiparo sus resultados a los de balkan, soy muy propenso a temblores y otros sides del clem y con √©ste me ocurre exactamente los mismo que con balkan por ejemplo, as√≠ que concluyo con que es una alternativa muy buena a los labs reconocidos de siempre.

En la próxima planificación química usare TURINABOL de este mismo lab de kick start del que en el foro ya se reportan muy buenas sensaciones, y al igual que me ocurre con el clem, espero llevarme la misma grata sorpresa…

Tengo analizado de esta marca varios productos entre cual Methasterone (superdrol), Oxandrolona, Clen y Exemestane. Si alguien est√° interesado puedo subir los gr√°ficos. Los resultados son buenos ninguno de los 4 productos analizados no son subdosificados, el Superdrol sale a 10.4mg por tableta.

bart a mi me interesa y mucho como ya he comentado he probado su oxan y me parece muy buena, el clem es muy potente y quiero probar otros compuestos asi que si esta en tu mano podrias publicarlos. :RpS_thumbsup:

Ahora probaré su win oral,tengo muy buenas referencias de este lab.