[FOTOS] QIMICO A.G. Switzerland

Pues con eso que dices parece que el misterio se resuelve. Que raro que no lleven todas las pastillas el mismo grabado. Primera vez que veo algo así.
Ahora toca disculparme con el que me las vendió. Menuda cara de gilipollas que tengo ahora…

Sí! Cómo te comenté yo creo que fui el que más orales usó del foro, y lo que te dije que algunas vienen lisas y planas y otras vienen con grabado y mayor grosor.

Sii yaaa tio, yo hablaba del compañero soad que me confundí y pensaba que el decia qur las suyas no tenian grabado y las vuestras si pero claro, el hablaba de win y no de turi…

Soad no te tienes que disculpar con nadie compañero! La culpa la tiene el otro por darte el bote abierto…es una irresponsabilidad y demuestra no ser serio… si eso lo hablas con un amiguete o algo y estais deacuerdo los dos pues vale…pero esto no tio!

Coper, es cierto que que te envíen un bote abierto es muy mosqueante. Y más cuando viene de alguien con quien no has tratado antes. Pero tengo que reconocer que el tío se ofreció a cambiármelo y me dio otras opciones para que pudiéramos seguir haciendo negocios.
Pero yo, aunque no lo acusé en ningún momento de estafador, porque podía creerme que el bote estuviera abierto por accidente, ya no me fiaba del todo de que fuera stano de verdad. Y menos al no llevar las pastillas nada grabado.
Él se quedó algo dolido de que desconfiara a pesar de darme opciones para intentar solucionar el problema. Así que creo justo darle una disculpa. Aunque tuviera algún motivo, mis sospechas no eran ciertas y es de ley reconocerlo. Si queremos que en este mundillo tan complicado no aumenten los estafadores, también hay que cuidar y reconocer a los que son honrados. Así que sigo pensando en disculparme con él.

Y a todos los que habéis aportado vuestra opinión y experiencia en este hilo y en todos los demás, muchísimas gracias. No he encontrado nunca otro foro con tanta información útil y gente enrollada que quiera compartirla.
Saludos!

Si es de confianaza y nunca te ha tangado pues confia, pruebalo y sino funciona pues ya sabes jaja, pero en principio podria ser cualquier tontada que lo abriera para el o alguno se lo devolvio porque cambio de compuesto o yo que se xddd

Si te pega bien igual te da xddd

Lo mismo… hay tantas unidades…
K habrá algunas k nomlldven grabado .Mi diana zero,luego dos.botes.distnstos d turínabol pues 1lleva marca.y fina y.otra distinta. Y porque?? Es como cambian el fliflop o tapón y ya es.mas material disntnto… pq.compran a granel…y luego la.proxima compra.la.empresa del.proveedor ya no es la.misma… Tonterías…también a veces más beneficio para igualar de mantener más.tiempo calidad … mil factores…

Las trembos de este labs alguien las ha usado, k tal les ha ido?

Para proxima prepa no descarto este labs

Está en mi hilo “experiencia rotación orales Qimico” , la estoy usando ahora mismo

Vale le echo un vistazo

Igual la usare de salida por 3-4 semanas de mi ciclo

https://www.foromusculo.com/bit-coras-de-los-miembros-foromusculo-com/570-experiencia-rotaci-orales-qimico-swit.html

Buenas!
He provado el wins, el methan y el clen de qimico y todos muy bien! No tenian ninguna marca grabada.

el wintrol la version de 50 mg pastilla o la de 10 mg pastilla?

en mi caso me sale por poco mas la de 50 mg asi que me interedaria mas usar la de 50 ya que sale mucho mejor cantidad precio.

Exacto lo.mismo pasa.con.la boldelona de.200 mg/ml y la.de 450, sale.un pelin mas.cara.solo, otra cosa es que lleve de verdad 450… que ojala!!

Por eso mismo propuse analizarla seria un puntazo si llevara 450.

Con el winstrol igual hago la prueba 2 semanas con 5 pastillas de 10 por dia y otras 2 con 1 de 50 por dia

Pero me da que no sera lo mismo , ojala si sea

Esque sale mas barato 3 de 50, que 5 de 10 y es el triple de dosis xd

Con la bolde ya seria mas jodido comparar la de 200 con la de 450 de hay que lo mejor seria analizarla

Ocurre prácticamente lo mismo con Balkan y su presentación oral de 10 mg y de 50 mg. El precio poco más sube en proporción pero más que nada por el proceso de fabricación, el estano es una sustancia relativamente económica en Powder, realizar un comprimido oral sale también a cuentas, en cambio en presentación inyectable cambia el cuento (en este caso hablo de balkan, ya que su wins inyectable en proporción es muchísimo más caro que la versión oral). Si tanto Balkan como Qimico llevan los 50 mg por comprimido? No tiene porque no! Ni tampoco porque sí…
Me explico, Qimico tiene productos de mayor coste como la oximetolona, oxa, turi… Muy bien dosificados. No tendría mucho sentido que algo como el estano lo llevase en menor concentración ya que su coste en 4 veces menor en origen que la oximetolona por ejemplo!
De todas formas, ya si lleva 30 o 40 está cojonudo, mucho cuidado con el estano oral, es de las sustancias que más sustos me ha dado por creer que es un caramelo y no… Es un demonio de mucho cuidado como nos pasemos con la dosis bruta (tanto si usas 50 mg día durante 4 semanas, como 10 mg durante 10).

Pero entonces tampoco tendria sentido pillar el de 10 mg por un poco mas tienes el de 50, que trae 5 veces mas por comprimido.

Como dices tu ,aunque llevara 30 mg mereceria mas la pena, pero lo suyo seria hacer la prueba para saber que dosis estamos usando.

Yo hare la prueba en verano 2 semanas con el de 10 a 50 y 2 semanas con el de 50 una pastilla.

Igual dosis

En lo otro estamos de acuerdo podria llevarlo perfectamente , oh no sino nadie compraria el de 10 teniendo el de 50 por poquisimo mas xd

Por eso me tocara probar

El stano es una sustancia de accion medianamente rapida y corta, con lo que no es igual la distribucion de varias pastillas de 10 que de 50.
Con la de 10 podemos distribuirla en todo el dia haciendo hincapie en las franjas que nos interesen. Con la de 50 la tomamos una vez y puede ser que haya franjas del dia que no sea tan efectivo.

Pero si la partimos en 3?

Vendria a ser muy parecido no?

No sera la primera vez que he partido en 3 una pasti xd

A una mala partirla en 2, seria pan comio.

Yo cuando use el de balkan la partia en 2.

Bueno yo en verano hare la prueba y ya comentare.

Metere 2 tomas en ambos a misma dosis, aver si veo diferencias

Aver si alguno ha usado el de 50 de qimico y reporta sensaciones.
Y si contesta el shur que cite que aun no ha comentado si uso el de 10 o 50

Ahora mismo estoy con deca y susta de qimico y la verdad es que la sensaciones son buenas. Tengo unas cuantas cosas más: tren, masteron, bolde…

Cuando las pruebe todas ya os comentaré mi experiencia.