Frases célebres del culturismo (HUMOR)

Va, vamos a echarnos unas risas. Abro este hilo para poner frases típicas sin sentido de este deporte que cada vez más gente usa y no paramos de escuchar.
Propongo poner una frase cada vez que se aporte (luego el mismo usuario puede ir aportando más conforme va creciendo la lista) para que no llegue el compañero de turno con todo el tiempo del mundo, ponga una lista de 150 frases, la mitad célebres y la otra mitad improvisadas y se acabe la gracia.

Empiezo yo:

EL MASTERON SI NO ESTÁS POR DEBAJO DEL 10% BF NO SIRVE DE NADA.

10 Me gusta

No sé si es exactamente lo que se pide, pero ahí voy, al menos para mí sí son anécdotas graciosas.

Pongo en contexto:

Tengo varios amigos que utilizan esteroides en sus preparaciones y les afecta bastante la parte psicológica hasta el punto de soltar perlas del tipo:

“Con 32 años Alejandro Magno ya tenía conquistado el mundo entero y yo ando aquí mirando el instagram”.

“Macho, el otro día fui a una discoteca y la gente bajaba la cabeza cuando yo pasaba. Me tenían muchísimo respeto sin conocerme”.

Estar hablando con una chica que evidentemente quería rollo con él, y el tipo empezar a contarle lo que había entrenado ese día y contarle pormenorizadamente su dieta sin venir muy a cuento. La chica desistió.

Aclaro que son gente normal, solo actúan así cuando van dopados. Si me acuerdo de más anécdotas las comento.

Como frases típicas:

“Este tipo se cicla, toma muchos batidos de proteína”.
“Ya sabes que si tomas mucha proteína se te jode el riñón, tú mismo”
“Para bajar la panza hay que hacer muchos abdominales. Cristiano Ronaldo hace más de 3000 al día”.

5 Me gusta

Lo del master si lo usas con la idea de quitar el agua subcutánea y verte más definido es totalmente cierto lo del porcentaje de grasa

2 Me gusta

Yo no hablo de objetivos ni de preparaciones. Aquí mismo hay mucha gente que cuando alguien dice de usar masteron sueltan la frasecita.

Y me descojono de la risa :laughing::laughing::laughing::laughing:

Esto es sacado de una conversación que escuché un día…

“Voy a descansar de tomar proteínas y porque llevo 6 meses tomando proteína y se me satura el riñón”
a la cual el otro sujeto respondió algo tal que: “si, la proteína no es nada buena, además que con 6 meses ya notas los efectos”

Me hizo mucha gracia porque lleva 8 meses entrenando y aun encima da consejos por redes sociales :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Esa va junto a la de “Si Cristiano usa Herbalife y tiene ese cuerpo…”

2 Me gusta

Pablito, quinto cubata en mano: “Esas mierdas que tomas (polvos para otros (proteína-bcaa-creatina)) van a joderte el hígado y los riñones, tú verás”

Mariquita, novia de un gordo apestoso: “a mí tanto músculo no me gusta, qué cosa más fea…ahí las venas en el brazo y los cuadraditos saliendo …”

Jaimito, 14 horas diarias en el sillón y el resto en la cama: “levantar tanto peso no puede ser bueno para el cuerpo ni para la salud”

Sarita, finfanillo andante: “yo no hago gimnasio porque enseguida me pongo muy grande”

Luisito, 20 años: “ yo no entreno pierna porque ya juego al fútbol”

Joselito, medio pollo en mano: “ seguro que te metes mil mierdas para estar así”

La tía de mi madre, 100 Kg y con andador: “yo creo que ya estás demás , deberías parar ya”

En fin… si sigo no paro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pdt: todas las situaciones las he vivido en realidad, no son fakes jajajaja y lo mejor/peor de todo es que hay que callarse porque si contestas con sus mismas ideas, eres un borde - chulo - prepotente :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

12 Me gusta

Hostia, este la he escuchado unas cuantas veces eh…

1 me gusta

Ahí va otra:

“Para ganar musculo pocas repeticiones y para definir, muchas”

:laughing::laughing::laughing::laughing:

8 Me gusta

“Llevo 2 semanas en el gym y ya me noto más duro/a”

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

“Soy el Cbum/Jeff Seid español tengo que seguir el legado de los aesthetic :trident:

Estoy cansada de ver esa frase, TikTok está causando estragos :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ese es un clásico en el sector, jajajaja. Para definir muchas con poco peso y para subir pocas y con mucho peso.

Un día uno preguntó:

¿Y si hago muchas con mucho peso? XDXD

3 Me gusta

Frase …" Según los estudios dicen …"

1 me gusta

Perdona , Cuantas te quedan ? Muchas… Pero cuantas ? 6 o 7 … 20 minutos después sigue viendo el móvil

5 Me gusta

Tipo flaco q da pena verlo … Que va al gym 3 horitas por las tardes y esta peor que entró y llega y te suelta esa ejecución no es la correcta el rango de movimiento bla bla bla y te quedas mirando y dices bueno si me lo dices tú es que estoy haciendo las cosas bien

“Yo como mucho y no crezco, estoy en 2500 kcal y no hay manera” :melting_face::melting_face::melting_face:

O

“Yo esque ya estoy en déficit y no bajo grasa” procede a comerse un helado porque por un día no pasa nada :sweat_smile:

7 Me gusta

Buah que ciertas algunas… Recuerdo un día que invitamos a una tía a nuestra casa cuando tenía 16 años, me vió en la cocina preparando un batido de protes, creatina y crema de cacahuete después del gym y super preocupada me dijo “que tuviera cuidado que tomaba muchas mierdas” con cara así como si me hubiera pillado enfilando unas rayas de farlopa. La misma tía en verano nos preparaba fiestas en un chalet que tiene poniéndonos cubatas en la mano XD

3 Me gusta

“La creatina hace que el músculo se te ponga redondo” :upside_down_face:

6 Me gusta

Ese es el truco :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Cómo vas tío? Que tal?.. bien ! Estoy en la peak week…pero vas a competir ? No ,pero voy a la playa

1 me gusta