Frecuencia de entreno

Los boleros no tienen nada de malo, pero hay quien se toma en un dia una caja, avena con mas edulcorantes artificiales que avena. Poco peso. Poca intenasidad etc.

completamente de acuerdo, anda que note la prmera vez que pase de las15_20 series a meter el doble.

Yo antes entrenaba con bastante menos volumen que ahora.

Ahora lo que prefiero es ir variando empezar con menos volumen y terminar la preparacion-ciclo con mucho volumen, 30-40 series por musculo facil…
Fuera de ciclo menos series.

Y tambien lo que mejor me va frecuencia 1 porque hasta 5 dias despues en algunos musculos quedan agujetas

sabeis cual es el mejor sistema? tira pal gym y cuando revientes sales, sin tanto estudio, sin tanta ciencia, sin tanta tonteria y sin tanta mierda, que parece que os da miendo entrenar o algo colega… no lo entiendo.

PD: no lo digo por todos xd.

y si te piensas que vas a ´´sobreentrenar´´ te metes 500 calorias mas y a tomar x culo, cojones, que parece que vais ahi rascando rascando pa entrenar lo menos posible y luego enchufaros 4 ampollas de testo a la semana.

Jajjajajjaj se acabo el debate :laughing:

En ciertas ocasiones, a pesar de la ciencia, palabras como las de @josee69 valen el triple que todos los estudios hasta la fecha.

Con el entrenamiento: lo que te motive a ir de 4 a 6 días sin falta a darle a los hierros y volver a casa reventado.
Con la dieta: da igual si baja en CH o baja en grasa. La que seas capaz de cumplir lo que pone en el papel.

vosotros habeis visto como entrenaba tom plats? dorian yates? arnold?.. os pensais que llevaban a la ciencia detras? y sin ir mas lejos, marcos chacon, paco bautista… os pensais que paco se mira un estudio antes de entrenar?? xddddddddddddddddd NO!! Y ERAN Y SON PUTOS ANIMALES. COJONES.

Y ya está ja ja ja. Es un crack mediático.

Yo he probado casi todos los tipos de entreno, torso-pierna, tiron-empuje-pierna, Frecuencia 1, 2, 3…

Y lo que mejor me ha funcionado, haciendo variaciones es la frecuencia 1 repitiendo algun grupo muscular.

Respecto a las series, como han dicho antes, cuando revientes pa casa (excepto en definición, en definicion con calma)

Compi, con calma te refieres a no tener prisa pormorte o a entrenar más suave?

Entrenamientos mas suaves. En mi caso bajo las series totales pero igual intensidad.

Ajam ok! Gracias

Voy a dar mi opinión del volumen de entrenamiento, casualmente subí un entrenamiento mío actual en instagram y comiendo como un pajarito y me dijeron muchos que Max 21 series de pecho me consumo, y cosas así… y me dio por hacer esto mientras hacía el cardio…

Texto en negrita

La frecuencia ya sería adaptar tu recuperacion, si quieres ir subiendo poco a poco tu capacidad de trabajo pienso que primero deberia empezarse por frecuencia 1, y una vez consigas hacer 40-50 series bien y recuperarte para la siguiente sesión pues incluir al 3º dia otro entreno pero en vez de otras 40-50 series pues la mitad por ejemplo y así hasta que veas que noo te recuperas…

Pero pienso que la base y para mi lo mas importante es ir aumentando tu capacidad de trabajo.

estoy al mil por cien de acuerdo contigo.

Madre miax ya daba este post por muerto jajajaja.
Gracias por vuestras aportaciones.

Es que me hace mucha gracia cuando en el gimnasio viene alguno que tiene la carrera esta del deporte y me dice eso… yo por supuesto lo que me diga lo voy a respetar porque ahí tiene su titulo, pero cuando le preguntas el tiempo que lleva entrenando hipertrofia seguido pues… se queda ahí como en una nube pensando que decir… y le digo escúchame, la base teórica la tienes, ponla en práctica y te darás cuenta que los estudios solo son eso, estudios, tener una base… pero luego vente al mundo real que no hay papeles sino huevos y me cuentas. Luego pasa que con 21 series al 2º año ya no crecen apenas y dicen que han llegado a su limite natural, que ya hay que meter quimica y son precisamente los que te meten 500 de testo - 400-600 deca - dianabol… en el primer ciclo sabes? y no se dan cuenta que el fallo es creer a ciegas en lo que les han enseñado, porque claro, ¿como vas a salir de una carrera sin saber hipertrofiar? impensable … total me he desahogado un poco que ahora con la dieta apretada me viene bien ajajajajaj :stuck_out_tongue:

Si yo te contara, un buen amigo montó un gimnasio donde yo trabajaba, 3 tios con carreras, y a los 3 les daba un repaso. De hecho a dos le ponia dieta y el entreno. Y no paraban de preguntarme cosas, alguna vez le corte el royo, joder tio que as estudiado tu en la carrera porra :roll_eyes::sweat_smile::rofl:

Jajajajjajajajaj que te contraten a ti y ya está

Yo estaba trabajando alli pero el gimnasio se cerro montaron dos tipos mc fit y se lo cargaron

Odio esos gimnasios tipo Activa q son discotecas de ligoteo. Hay gente q se pasa la tarde entera alli y entrena 20 minutos.