Frecuencia de entreno

Parece básico lo que dices pero precisamente lo más básico siempre es lo más importante. Básicos son los cimientos de una casa y sin ellos la casa no se sostiene.
Felicidades por tu reflexión compañero.

2 Me gusta

Yo ahora mismo entreno en activa del puerto fuerte entrenan 5 o 6 de 600 o mas personas que hay alli literalmente. Asi que. Pero hay el material esta al lado de casa y abre todos los dias .

1 me gusta

yo estuve allí, para mi el mejor gimnasio en el que e estado maquinaria esta del carajo, aquí en cadiz capital muchos gim pero ninguno potente en maquinaria para cada musculo

1 me gusta

haber muchos gim de barrio se ofenden con estos grandes pero claro, no me digas que es lo mismo tener 8 maquinas de prees de cuádriceps que tener 2 , luego ya no hablemos de otros temas, no abren x días etc

Si eso es cierto yo siempre entrene en ese tipo de gimnasios de barrio, pero las condiciones de este, son insuperables ahora es aun mas grande, maquinas y kg por un tubo. Mancuernas gordas etc

Yo en Cádiz en 360 he estado

Yo e ido pero al de puerto real . Varias veces.

Yo estuve el año pasado en el de puerto real todo el año vamos jajajaja vivía alli

1 me gusta

Buenas mujeres, por lo menos hace un par de años era escandaloso… te quedabas loco :sweat_smile::rofl:

he oido mujeres??? donde? a cuanto? jajajajajajja, es broma, cabrones xddd

1 me gusta

Si tio y yo no soy baboso pero habia al menos 10 mujeres, que eran pivones. Era una tienda de caramelos. Como una caja de galletas cuetara JAJAJAJA eso es lo que mas llamaba la atención morenas. Rubias. Tetonas , culonas todo a la vez :roll_eyes::flushed::sweat_smile::rofl:.
Se nota que qimico pega como un trueno jajajaja
Como apunte es cierto que hay una residencia de estudiantes a pocos metros del gimnasio habia mucha gente de paso también pero ya podrian quedarse por estos lares jajaja

3 Me gusta

corta ya tio que se nos va de las manos esto ajjajajaj, entonces frecuencia 4 no? xddddd

4 Me gusta

La que puedas y te dejen … :smirk::grimacing::rofl:

jajaajjajaja que cabron xddd

jjajajjjaajjajajaajjaja 4 entrenos al día jose

2 Me gusta

Jahajjajajj que cabrones sois me parto con vosotros​:joy::joy:

2 Me gusta

Señores que se nos va esto de las manooooos :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Si se entrena frecuencia 1 como el dios Crom manda, crece hasta el apuntador… :joy: Yo empece a entrenar en el año 90, ya vivia el culturismo de antes, que tengo un hermano mayor que ya competia en los 80, todos los culturistas grandes que he conocido, he entrenado, amigos competidores, gente fuerte entrenan todos los lunes Pecho… jajajaj, fuera bromas, he probado todo tipo de rutinas, y me quedo con frecuencia 1 sin dudas, no digo que otras a la gente le vaya bien, es como cuando te dicen , haz este ejercicio que es de puta madre para esta parte, te da detalle y blablabla… y yo pienso, a ver , los grandes y los pros hacen este ejercico…? no…? pues a tomar por culo ejercicio…

4 Me gusta

Conpañero tú eres perro viejo como yo jajajaja. Empecé en el 86. Fíjate si ha llovido desde entonces.

1 me gusta

Esto de las frecuencias siempre me a parecido un poco una bobada

Yo x ej divido el cuerpo en 4 ( empuje/tirón/brazos/pierna) y ya según mil millones de factores entreno de golpe 5/6 o incluso sin parar 7 días y otras veces necesito meter más descansos entre medias, solo hay que saber conocerse bien

Y con mi división está de tal manera que no tengo nunca un día obligatorio de descanso
Ningún entreno molesta al siguiente