Frenar caída

Buenas a todos , utilizando 250 testo y 200 de primo. notó una caída de cabello moderada en el flequillo . Actualmente estoy con saw palmeto sin embargo no veo efectos en meses .
Me recomiendan minoxidil en locion?
Tendría que utilizarlo de por vida minoxidil?
Gracias a todos .

1 me gusta

Mejor Minoxidil oral .
Aunque no hará nada con el primobolan…

Mete finasterida o dutasterida durante el ciclo. El minox para eso no te vale.

1 me gusta

El Finas o dutas tampoco hará nada con el primobolan …
Si le da importancia a su pelo tiene que dejar los derivados de la dht

3 Me gusta

Sí, son los más jodidos para el pelo.

1 me gusta

Yo estuve 8 semanas de testo y primo y no note casi caida , luego segui otras 4 con testo, trembo ace y wins y ahi si q lo note

2 Me gusta

homer simpson hair GIF

Estado actual

1 me gusta

Lo que te han comentado ya, sería usar finasteride y si no notas mejora solo testo con una mayor dosis y el primo quitarlo. Mientras tanto puedes usar esto y te arregla, funciona muy bien para las zonas que clarean, son como pelitos echos polvo que te lo echas en la cabeza, masajeas la zona para que se esparza uniformemente y parece que el pelo tiene más densidad, no se nota que te has echado nada.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos !!!

hay tienes pelo todavía de cojones mejor pelado y mamado que con melena y flaco :smiling_face_with_tear::rofl::joy::sunglasses:
como diría castellano queréis polla gorda y que no duela :smirk::smiling_face_with_tear::rofl::joy:.
eso no esta para preocuparse mucho hay tienes aun mucho pelo de todas formas cambia como dice los compas por no derivamos de la dht.
pero al final lo de siempre si hay calvos en la familia jodido. en la mía no los hay y solo cuando le doy caña al masteron noto caida pero tampoco de locos