¿Frenar el envejecimiento?

Dejo aquí un par de artículos que me han resultado de lo más interesante.

Nos habla, entre otras cosas, de la metformina, GH, restricción calórica etc.

6 Me gusta

“En cuanto al popular dicho: ‘La carne ni probarla’, no es tan cierto, ya que la carne roja y el pescado, incluido el azul, es rica en proteínas y vitaminas del grupo B, así como hierro y, por tanto, es necesaria”.

necesaria? :face_with_raised_eyebrow:

“Cuidado: el vino en pequeñas cantidades, un vaso en las comidas y cenas, es beneficioso por su poder antioxidante, pero más que estas cantidades ya predomina el poder negativo del alcohol sobre sus beneficios”

:face_with_raised_eyebrow:

Este artículo ha sido patrocinado por bodegas vivaelvino, carnicas elpescuezo y pescatropa.

5 Me gusta

La táctica buena es viajecito a Brasil, alargamiento de telómeros y de vuelta a casa con 10 años menos :grin:

Fuera bromas, yo hice una revisión sistemática para mi TFG sobre autofagia y longevidad y hay bastante relación. Pero sin pasarse de déficit, que si luego te rompes los huesos con 70 años no compensa.

2 Me gusta

explode true romance GIF

usando moleculas para parar el envejecimiento

Esas moléculas aceleran el envejecimiento, conozco un caso de alguien de mi edad que hace uso de dichas moléculas que parece mi padre :smile:

2 Me gusta

Yo me conservo en alcohol y al lado de los de mi generación y menores.

Parezco Peter Pan :smiley:

Solo cerveza :beers:

1 me gusta

Water Mean GIF by SVT
La única forma que se me ocurre de frenar el envejecimiento, al menos de momento, es esta y la putrefacción provocada por la muerte.

La metformina parece que puede ayudar un poquito, pero aún faltan estudios.

HORMONA RICA OIGA!!! Muchiiisima gente utiliza hgh para retrasar el rejuvenecimiento… como el vikingo ese come higado.

No hay forma de detener el envejecimiento desgraciadamente.

La teoria del consumo de antioxidantes ya se tiro a la basura hace rato, y la de “alargar los telómeros” trajo a nivel experimental canceres poliglotas que subtitulaban hasta películas en ruso.

Lo único que nos queda en un futuro es ir remplazando nuestras partes físicas por compuestos sintéticos. La pregunta va a ser: Hasta que punto ese individuo va a seguir siendo humano?

1 me gusta
2 Me gusta