Front Load con dos compuestos a la vez

Hola a todos!

Nunca he hecho un ciclo con frontload. Ahora me estoy planteando la posibilidad de hacer uno, pero me surgen algunas preguntas.

Normalmente veo que el frontload se hace de una sutancia de las que se compone el ciclo, por ejemplo la bolde o en otro ciclo la testo enantato. Mi pregunta es, ¿se puede o hay algún problema en hacer frontload con dos sustancias en un mismo ciclo?

Por ejemplo en el que voy a hacer yo de boldenona y cipionato de testosterona (ambas sustancias tardarían unas semanas en alcanzar sus niveles máximos en sangre, sin hacer frontload), ¿habría algún inconveniente en hacer el front de los dos compuestos?

En caso de que sí se pudiera hacer sin problemas ¿merece la pena? ¿Qué ventajas conllevaría?

Saludos.

Buena pregunta, según he leído si se puede aunque también he leído que no vale mucho la pena.
El forero Sandokan abrió un hilo en el que explica que cantidades usar dependiendo del ester que vayas a utilizar, si no recuerdo mal para cipionato debía ser 1,6 la cantidad a usar la primera semana y para la boldenona 3,4. También he leído que da más resultado un kik star que un front load. A ver si se pasa por aquí algún compañero que sepa sacarnos de dudas ya que a mí también me interesa este tema.

yo haría , kik start con propio y dianabol las 3 primeras semanas

particularmente hice un front load con bolde no hace mucho, y sinceramente yo abogo más por un oral, el hecho de usar ésteres cortos no es mala idea pero ojo calibrar las vidas medias de los compuestos, por qué si omites usar un front load y hacer por ejemplo un kick con un oral + una testo de acción rápida las vidas de los compuestos se pueden solapar y crear picos altos de testo, todo evidentemente es relativo, si vas a hacer un ciclo con 250 mg de susta/enantato pues tampoco hay mucho problema pero si son dosajes más o menos intermedios pensar siempre que aunque el éster sea largo la concentración plasmática se dá desde el primer dia y tampoco nos interesa tener picos enormes de sustancias que luego puedan fluctuar sobremanera…

Gracias por las repuestas.
El ciclo lo arranco también con turinabol.
La pregunta sobre el frontload era por ver si podía hacer el ciclo de menos semanas que las que tengo previstas.
Probablemente pruebe a hacer front solo con la bolde.
Muchas gracias a todos!

Hola buenas como están todo les escribo aver si pueden ayudarme con un ciclo que pienso hacer ya e tenido esperiencias con los esteroides como el deca wintrol y trenbolona nunca termine los ciclo por farta de producto pero ahora tengo todo los producto que pienso usar estos son a continuación boldenona mitgan 600 mg semanales y pienso hacer un front load testosterona 50, 500 semanales y anabolex 4 semana 20 mg diario pienso usar también estanozolol después de la semana 8 usare tamoxifeno proviron apartil de la semana 2 asta la 12 todo los productos asta la semana 12 despues usare el clomifeno y hcg esto es lo que pienso hacer aver como me pueden ayudar a comodarlo todo no se si está bien usar la boldenona asta la semana 12 junto con la testoterona 50 que propionato sobre mi persona tengo 40 años mido 6 pies 220 libras no tengo abrigas solo unos rollito que me gustaría mejoras aver si en el grupo con sus esperiencia me pueden ayudar a otra cosa como pienso hacer frontload se puedes. Hacer. Con la bold y la testo junto y como lo puedo hacer?? Gracias

Has copiado y pegado esto mismo en 3 hilos al mismo tiempo, no contento con ello ahora invades el hilo de un compañero para exponer tus dudas.
Por favor, leete las normas del foro. Gracias.

Una ves más pido disculpa soy nuevo en esto apenas toy tratando de aprender como usarlo no fue intención causar molestia disculpa a todos