Front load con kick start?

Hola, esta semana empiezo con mi ciclo de bolde y enantato, en un principio la bolde serían 600mg durante 10 semanas y el ciclo duraría hasta la 15 con propio y primo para que salga toda la bolde, de kick start usaría el turinabol. Por problemas de trabajo no voy a poder realizar un ciclo tan largo y quería hacer un front load con bolde durante dos semanas a 800mg por semana para no meter tanta cantidad la primera semana y luego usar 450mg semanales y cortar la bolde en la semana 8 así poder terminar antes el ciclo. Mi duda es puedo meter el kick start con Turi con el front load de bolde? O sería mejor dejarlo para al final del ciclo terminar con roids de vida corta?
Un saludo y gracias

Ningún problema. Dos anabólicos y una base de testo, todo correcto.

Un poco más perjudial podría ser irte a un front load de bolde más pesado pero así todo correcto.

No has pensado meter más matraca al bajar el tiempo de ciclo? Si bajas semanas y bajas chasca…

Hola, al ser mi segundo ciclo tampoco quiero meter mucha caña, y hacer front load con 800 mg de bolde más la testo más el Turi me parecía mucha dosis las dos primeras semanas por eso dudaba de si no meter los dos o dejar el Turi para salir del ciclo con propio y turinabol.

Ten en cuenta que el primobolan tiene 3 semanas de vida después del último pincho. Yo subiría la bolde aunque la retires antes y metería un front load más alto.

1 me gusta

Aparte, 450mg de bolde posiblemente no lo notes, hay compañeros q han metido 600-800 y así es como les ha valido un poco la pena.
Mínimo 600 si la usas como único anabólico

La idea sería no meter primo, solo roids de vida corta para terminar antes.

1 me gusta

Subiré la dosis entonces y cortare en la 8 para que vaya saliendo la bolde y usare propio con wins o turi

1 me gusta

Recuerda q tendrás q alargar hasta la 12 mínimo con el oral hasta q salga la bolde.

Yo metería un masterP.

Que vida tiene un Masteron Propionato?

1 me gusta

La misma q una testo Propionato, igual al de la Nandrolona propionato

1 me gusta

Propionato es el tipo de éster. Tiene una duración en el organismo de unos 4-5 días

1 me gusta

Perfecto sin problemas
Gracias

1 me gusta

SI llevas más de dos meses OFF y estás suficientemente receptivo, olvidate de FL o KS que con que los niveles de testo empiecen a subir (desde el segundo día tras el primer pincho) será suficiente… y la boldenona U la misma historia, al tercer día ya tienes niveles que te beneficiarán. Es un tema que hemos hablado últimamente bastante; por la palabra clave “miostatina” encontrarás el razonamiento de que el ciclo sea creciente y no empezar con todo el gas. :wink:

Hola compañero, disculpa la tardanza no vi tu mensaje, el front load lo meto con la bolde para cortarla en la semana 8 y que alcance niveles estables antes de lo contrario creo que con 8 semanas me quedaría corto
Un saludo

2 Me gusta