Full body + CrossFit en volumen?

En septiembre empesare mi etapa de volumen y me pica el gusanillo de probar el CrossFit pero para compaginarlo tendría que hacer 3 días de full body y 2 de CrossFit y no sé si para volumen me ayudara a avanzar tanto como mi actual rutina pull push leg que opinais? Dejo el gusanillo para definición?

Hola.
Si pretendes aumentar de volumen mejor céntrate en el Culturismo.
:wink:

2 Me gusta

Para definir ya mejor zumba, bodypump y spinning. Madre mia este foro va de mal en peor…

1 me gusta

Lógicamente no tiene nada ver el entreno de CrossFit al entreno culturista. Luego dentro del CrossFit hay deferentes wod, unos más enfocados a la residencia cardiovascular, funcionalidad o para fuerza… Lo más parecido es la fuerza, pero el CrossFit si vas a actividades dirigidas tendrás de todo. Tendrás que adecuar las calorías a ese gasto. Y ojo con el CrossFit, hay ejercicios muy técnicos que si los controlas, es fácil lesionarse.

4 Me gusta

Opino como los demás, intentar hacer ambas cosas será hacer ambas mal, ten claro el objetivo principal, y céntrate en el, si es el volumen eso no quiere decir que no puedas hacer algún entrenamiento de CrossFit de vez en cuando si te pica la curiosidad.

Si el objetivo es el CrossFit pues asume que no va a ser nada nada fácil aumentar de volumen.

2 Me gusta

El objetivo es volumen ya que boy a ala hacer también un ciclo de sarms y quiero aprovechar el máximo partido viendo las opiniones quiza lo pruebe para definicion

Yo me decidiría por un tipo de entrenamiento en especifico.
Si quieres hacer crossfit, haz crossfit.
Masa muscular limpia ganarás.
Si quieres un fisico de culturismo…pues ya sabes. :person_tipping_hand:
El crossfit es más exigente físicamente pero nada a nivel mental si lo comparamos con el culturismo.

Clayton Keller Hockey GIF by NHL on NBC Sports

2 Me gusta

Culturismo solo hay 1. La mayoria de gente que entrena crossfit ha tenido o tiene problemas lesivos , tendinosos , etc. No lo veo factible.

Por hacer puedes entrenar de mil formas , pero para un fisico de volumen el tema esta claro.

1 me gusta

Buenas tardes,

Yo no soy especialmente amigo del Cross fit porque provoca lesiones y muchos de los movimientos dejan muy de lado la técnica.

Si tu idea es de hacer un periodo de volumen, céntrate en el culturismo y si aún así te pica el gusanillo puedes colocar un día semanal a algún trabajo de CrossFit.

Pero tienes que centrar el 80% del entreno en un tipo. Sino abarcaras y no apretaras.

Un saludo.

Crossfit y volumen no pueden ir en la misma frase xD

3 Me gusta

Ya ya si lo tengo claro era por ver más opiniones también desir que tengo amigos que solo se dedican al CrossFit y e visto cambiar bastante su físico y cojer volumen pero creo que para mí objetivo mejor seguir con mi rutina actual

Mejor haz Halterofilia y déjate payasadas como esa cosa llamada crosfit o krusty, o como cojones se llame hahahahaha

Aver tu lidio valentin relajate y ponte a hacer halterofilia o hemofilia o como cojones se llame :rofl::rofl:

Oye que para mi abuela yo hago Fujitsu :joy:

2 Me gusta

Pues aunque no lo creas nunca he visto nada de ella hahahahaha cuando me aparece un vídeo en Youtube pido que no me lo vuelvan a recomendar hahahahaha prefiero ver pesistas rusos, xinos y gente así hacer snatch, clean y jerk y sentadillas
sisi3