¿Funcionan los SARMS?

Buenas tardes, estoy pensando en usar SARMS, pero la verdad que es muy dificil de conseguir en canarias.

Existe alguna tienda online que sea de fiar?

Gracias compañeros

No estoy seguro de si los SARM son legales o no en Espana. Nunca los he visto en tiendas legales pero en internet hay muchas tiendas que aceptan tarjetas. Funcionan bastante bien pero tocan el eje.

Buenas, yo creo que si funcionan, aunque aun no haya muchas experiencias de gente, el problema es que conseguirlos buenos es muy dificil. Yo he tomado ibutamoren, ligandrol, yk11, y alguno mas, y nada de nada, lo poquito que note estoy seguro que efecto placebo…, con que pongas comprar sarms en googl ya tienes algunas paginas, pero hazme caso no tires el dinero

Los SARMS funcionan siempre teniendo en cuenta cuál es su límite y cuáles pueden llegar a ser sus efectos secundarios. No todo lo que se vende como Sarm es un Sarm. Hasta ahora los dos únicos Sarms que han generado opiniones positivas en el colectivo son el Ostarine y el Ligandrol. Después productos como el cardarine, mk77, yk11 no son exactamente Sarms, algunos de ellos secretagogos muy potentes que ejercen picos muy elevados de HGH tras su consumo, otros tienen efecto muy positivos sobre la salud cardiovascular y el perfil lipídico…
Son un mundo si te pones a explorar,pero como en todo chicos, la praxis por encima de la teoría.
Yo he usado desde hace muchos años Cardarine ( no es Sarm) con buenísimos efectos en cuanto a la pérdida de grasa y mantenimiento e incluso incremento del HDL intraciclo (esto es un grandísimo avance), he probado el Ostarine por separado y en stack con el Ligandrol y he notado unas sensaciones muy similares en cuanto a fuerza, asimilación de nutrientes, ganancia de peso (mínima) a cuando haces un pulseo con orales flojos… Tocan el eje en menor medida que los esteroides, quien diga que no inhiben en absoluto la actividad hipotálamo/hipófisis es que no ha probado Sarms legítimos.
La versión líquida y sublingual de estas sustancias es la forma más efectiva y biodisponible que existe. Bajo mi punto de vista, a excepción de 2 o 3, los demás tienen una aplicación funcional dentro de un ciclo, por poner un ejemplo: el mk77 tomado pre comida da un apetito tremendo, aumenta los niveles de hgh bastante, reduce sobremanera la liponeogenesis…
Y nada que me lío, funcionar funcionan. Sustitutos de los esteroides?? Jamás.
Completan los ciclos? Por supuesto.
Cómo puente? Son válidos
Tocan el eje: si

Una explicacion magnifica, muchas gracias por la info y por compartir conocimientos. El tema es que en canarias no los consigo, y por internet no se si los portales son fiables. Podrias recomendarme alguno y pruebo esos que me dices. Siempre la praxis individual para sacar conjeturas.
Saludos

No recomiendo sugerir ninguna fuente ya que no podemos saber o garantizar la calidad.

Si entiendes ingles aqui tienes una fuente muy buena sobre la calidad de los SARMS

La Ostarina funciona y es ampliamente utilizado en los deportes en general.

Buenas compañero. Me podrias indicar en que paginas mirarlo? No te digo que me digas en cuales comprar, porque no depende de ti, pero si aquellas paginas que me puedas recomendar para verlas y ya decidir yo que hacer.

Gracias de antemano, abrazo

No te puedo facilitar la compra de nada lo siento.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Evitar dar enlaces de compra

Yo he probado el Ostarine con buenos resultados para un natural , pero claro no es comparable con otras “ vitaminas” y por ahora no se sabe si afectan algún órgano y en qué medida…, creo que mejor es pasar a lo comprobado durante décadas, ya se sabe cómo funcionan , cómo hacerlo y los efectos que produce.

Totalmente de acuerdo contigo

que tal
a mi me gustaria probar el 2866(ostarine)…y ya hable con el gran nano81 que hay una pagina interesante que descubri pero como no se pueden dar enlaces de compra como ha dicho jaydy…quien quiera la pagina o algo que me escriba privado…pero pienso que si funcionan y con muy buenas rewiews en foros americanos
un abrazo

La mayoría de los grandes foros están plagados de miembros falsos con intereses económicos.
Todos los datos provenientes de estos foros hay que cogerlos con pinzas.

pueder ser perfectamente eso no lo sabia g_li2
pero independientemente de eso el ostarine al parecer es un sarm estudiado y con buenos reportes sobre recuperacion articular,por eso las ganas de probarlo a ver que tal me iria porque estoy destrozao

Buenos días.

En el post ciclo pasado, estuve utilizando ligandrol y mk7 con muy buenos resueltados.

dime jozze que notaste por favor…es importante para mi
porque quiero probarlo

Buenas tardes.

Mantuve fuerza,hambre de la leche,buen look, lívido perfecto…