¿Funcionan los SARMS?

pues lo tendre que probar a ver jozze…gracias compañero

Muchas gracias jozze por las respuestas.

Buenos días.

En teoría estos productos no tocan el eje, y cada uno de ellos dependiendo de cual sea produce unos efectos determinados, siempre suelen ser aumento de fuerza o lívido, lo que noté con el LIGANDROL fue el tema que hablan sobre la visión y letargia. Con respecto al mk677 nada reseñable. Ahora probaré el rad144.

Estaría bien en un futuro que haya más accesibilidad poder también analizar SARMs.
Tened en cuenta que son compuestos realmente caros, cuando son baratos no suele llevar nada o suelen llevar directamente bajas dosis de AAS. Además a ciertas dosis tengo entendido que si inhiben el eje o por lo menos parcialmente, lo justo para que después de una terapia no “arranquemos motores”

Y esto de donde lo sacaste? Si miras los analisis ningun SARM analizado contiene AAS. Supongo que tienes algunas pruebas o indicios o solo hablas porque tiene algo de sentido?

Es de cajón, yo he mirado de comprar sarms directamente a proveedores de quimicos en India y los precios por gramo son altísimos. Ni comprando grandes cantidades pueden venderlos a los precios que se venden algunas marcas. Tengo amigos usando sarms que les han ido bien y super baratos…sacad vosotros consluciones pero a mi no me extrañaría nada que un lab meta X mg de un AAs barato y lo venda como SARM, no se porque consideras que es extraño pensarlo después de las cosas que se han visto…además no es cosa mía, he leido en varias guias y articulos de SARMs que hay que llevar cuidado con eso.
Análisis de SARMs supongo serán de gente de este foro no?Sino no me fio de ningún análisis. Este mundo hay demasiado interes para fiarse de internet, lo mejor es lo que uno comprueba y a las deducciones que se llegan usando un poco la lógica y el sentido común conociendo de antemano como funciona este “mundillo”

Buenas, pues hay papers que lo demuestran.

Me sorprende a veces que neguemos o afirmemos a pie juntillas que un producto lleva o no lo que dice llevar siendo under o productos que no pasan controles. Hace poco pasó con un comentario que hice con el clembuterol, y existe una noticia de una incautación en España por parte de la Policía Nacional donde se incautaron, entre otras sustancias miles de pastillas cuyo análisis arrojó que contenía anfetamina y clembuterol.

Hay que ser cuidadoso pues incluso con productos que pasan controles o hasta medicamentos saltan alertas sanitarias por llevar principios no declarados, dosis no estipuladas o en mal estado.

Dejo una presentación de uno que podemos encontrar en pubmed por Shalender Bhasin, autor principal del estudio, profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard y director del programa de investigación sobre salud masculina en el Hospital Brigham and Women’s :

MPORTANCIA:

Informes recientes han descrito el uso cada vez mayor de moduladores selectivos no esteroideos del receptor de andrógenos, que no han sido aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), para mejorar la apariencia y el rendimiento. La composición y pureza de tales productos no se conoce.

OBJETIVO:

Para determinar la identidad química y las cantidades de ingredientes en los suplementos dietéticos y productos comercializados y vendidos a través de Internet como moduladores selectivos del receptor de andrógenos y comparar los contenidos analizados con las etiquetas de los productos.

DISEÑO Y CONFIGURACIÓN:

Se realizaron búsquedas en la web desde el 18 de febrero de 2016 hasta el 25 de marzo de 2016, utilizando el motor de búsqueda de Google en los navegadores web Chrome e Internet Explorer para identificar a los proveedores que venden moduladores selectivos del receptor de andrógenos. Los productos se compraron y las identidades de los compuestos y sus cantidades se determinaron de abril a agosto de 2016 utilizando la cadena de custodia y los procedimientos analíticos aprobados por la Asociación Mundial Antidopaje. Los hallazgos analíticos se compararon con la información de la etiqueta.

EXPOSICIONES:

Productos comercializados y vendidos como moduladores selectivos del receptor de andrógenos.

PRINCIPALES RESULTADOS Y MEDIDAS:

Las identidades químicas y la cantidad de ingredientes en cada producto comercializado y vendido como moduladores selectivos del receptor de andrógenos.

RESULTADOS:

Entre los 44 productos comercializados y vendidos como moduladores selectivos del receptor de andrógenos, solo 23 (52%) contenían 1 o más moduladores selectivos del receptor de andrógenos (Ostarine, LGD-4033 o Andarine). Otros 17 productos (39%) contenían otro fármaco no aprobado, incluido el secretagogo de la hormona del crecimiento ibutamoren, el agonista W del receptor activado por el proliferador de peroxisomas GW501516 y el agonista de Rev-ErbA SR9009. De los 44 productos probados, no se detectó compuesto activo en 4 (9%) y las sustancias que no figuran en la etiqueta estaban contenidas en 11 (25%). En solo 18 de los 44 productos (41%), la cantidad de compuesto activo en el producto coincidió con la que figura en la etiqueta. La cantidad de los compuestos enumerados en la etiqueta difería sustancialmente de la encontrada por análisis en 26 de 44 productos (59%).

CONCLUSIONES Y RELEVANCIA:

En esta investigación limitada que involucra análisis químicos de 44 productos comercializados como moduladores selectivos del receptor de andrógenos y vendidos a través de Internet, la mayoría de los productos contenían medicamentos y sustancias no aprobados. Solo el 52% contenía moduladores selectivos del receptor de andrógenos y muchos estaban etiquetados incorrectamente.

Un saludo

Este lo leí, y algún otro por eso digo, que ya dudo de todo jajaja gracias @Lobezno por compartir, hay que ser conscientes de como funciona este mundo y ser en cierta medida escépticos con cualquier sustancia de la que no sabemos al 100% su procedencia.

Chicos, esto ya lo he publicado hace meses con el análisis de laboratorio adjunto. Me gustaría mencionar que ninguno de los productos contenía esteroides.

Tienes enlace?

Quiero ver algunos de estos papers si tienes monstrame porque soy muy interesado SARMs que contienen esteroides. Lo que sigues diciendo que te sorprende que neguemos o afirmemos que un producto lleva o no algo siendo under… esta es una generalizacion que no tiene ningun sentido. Si realmente consideramos que todos los under son inestables y que no meten lo que deben meter o que todos son operaciones caseras de mierda pues entonces significa que somos muy flipados y locos perididos por decidir usar este tipo de sustancias. La frase “es under, dios sabe que lleva” es ridicula sabiendo que hay marcas y labs que siempre funcionan bien y son limpios. Pero muchos usan esta frase y luego se someten a ser el conejo de india con todo tipo de marcas desconocidas solo porque tienen presentacion “currada” o precios razonables… pues hay mucha disonancia en esto. Lo que debemos hacer no es tirar la anatema sobre todo lo que no es farma sino buscar y separar lo bueno de lo malo. Si no sabes por ahora, 90% de farma que se encuentra es falso y el tiempo lo demuestra. Tanto pregnyl fake se vende y se usa que me sorprende que solo recientemente se ha descubierto esto… y muchos otros productos (casi todo de portugal, grecia, espana, etc).

Claro, aquí tienes algunos, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo pero esto es lo que tengo a mano. Como dice EmilioM ya pusó el enlace donde efectivamente no aparecen esteroides. Pero si que podemos afirmar que en muchas ocasiones no sabemos lo que realmente contiene.

Antes quiero decir que no quiero entrar en debate de si este lab es fiable o no, ni valorar la ética de los responsables de labs under. La delincuencia evoluciona, y no son pocos los que ven la venta de anabolizantes y asimilados como el nuevo negocio. Esto es algo que esta cuantificado, las autoridades, la OMS, etc. lo saben. No tengo a mano el dato pero se puede buscar fácilmente de cuanto ha sido el aumento. Entonces, de ahí a que me cuestione todo o casi todo sobre estos productos y luego decida usarlos o no. Ojala salga algún lab que tenga como meta suministrar productos de alta calidad para atletas (me viene a la mente uno con una página web muy trabajada, declaración de principios, redes sociales, buen marketing, embajadores, etc. como si se tratara de un negocio legítimo, que por cierto, ni lo he visto ni lo he probado).

Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que expones de los productos de “farma” que en muchísimas ocasiones se ha demostrado que son fakes.

Por eso la importancia de estos foros sin intereses, donde nos podemos echar una mano y reportar desde la experiencia personal sobre que laboratorio funciona bien, si nos ha producido algún efecto positivo o negativo, etc.

Determinación de adulterantes esteroides anabólico-androgénicos en medicamentos falsificados por UHPLC-MS / MS

Chemical Composition and Labeling of Substances Marketed as Selective Androgen Receptor Modulators and Sold via the Internet

Detection of the arylpropionamide‐derived selective androgen receptor modulator (SARM) S‐4 (Andarine) in a black‐market product
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/dta.91

Herbal and dietary supplements are commonly mislabeled

https://aasldpubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/hep.29501

Promising pharmaceutical agents emerge as sports doping products

Un saludo!

Hola Emilio.

Si, te pongo una pagina, pero no me da la vida en estos momentos, intentaré buscar la información de toxicología donde indica la composición de un producto:

En la “operacion burner”, clembuterol+efedrina
http://www.femede.es/upload/lucha_contra_el_dopaje-AEA.pdf

Un saludo!

Estas divagando. Estamos hablando de SARMS y tu has dicho que hay papeles que muestran esteroides en productos etiquetados SARMS. Quiero ver un papel a ver si hay? Porque de momento no veo nada…

• Año 2008, Operación “Burner”. Agentes de
la Policía Nacional detuvieron a 6 personas
a quienes se imputa un presunto delito con-
tra la salud pública por envasar, etiquetar y dis-
tribuir sustancias anabolizantes sin autoriza-
ción. En el registro practicado en un almacén
de la localidad malagueña de Estepona han
sido intervenidas, entre otros efectos, unas
200.000 pastillas en bolsas a granel así como
miles de botes rellenos con estas cápsulas,
que contienen sustancias prohibidas como
clembuterol y efedrina. También se han in-
cautado miles de botes vacíos, tapas y etiquetas
para envasarlas. Al parecer, iban a ser distri-
buidas en Andalucía y Madrid.

Estos tipos vendían productos para quemar grasa que contenían clenbuterol o efedrina. Supongo que usted entiende por esto que hay productos etiquetados como clenbuterol que contienen anfetamina? Eso es una lógica jodida, sin ofender. Así es como comienzan los rumores del foro y desafortunadamente mucha gente los cree.

En el primer post que he escrito, el estudio dice justamente lo que yo indico, principios no declarados o dosis no estipuladas, ¿cuando he dicho esteroides?

:roll_eyes: Enserio? Tu mismo contestastes un mensaje mio dirigido a bosswaco y dices que hay papeles que demuestran sarms contaminados con aas. Ahora resulta que no. Por favor un poco de atencion al postear!

No te preocupes, no me ofendes. Me gusta que se aporte lo máximo posible.
Vale, tu lo entiendes como que esas pastillas, las vendían etiquetadas como “QUEMAGRAS X” en vez de “CLEMBUTEROL Y”. Por mi ok. No puedo profundizar mucho más ni aportar ya que ultimamente no tengo tiempo para escribir, pero estaré atento por aquí.
Lo que si tengo claro es que varios productos de lo que comemos, o por ejemplo las proteínas que nos venden, no corresponde su composición con el etiquetado que tienen, que incluso se retiran medicamentos farmacéuticos por no llevar lo que debe o suplementos por estar contaminados con sildenafil, etc… ¿como puedo estar seguro de lo que lleva un under? Por eso las opiniones desinteresadas de la comunidad nos puede dar información de si funciona o no y los análisis que podamos hacer en laboratorio.

Estoy completamente de acuerdo con tigo en que hay muchas problemas y casos de contaminación en diferentes tipos de productos pero no hay ningún caso probado o público de contaminación con anfetaminas en productos marcados como clenbuterol.

No se trata de enseñar papeles ni analisis de sabe dios quien. Al igual quiero ver analisis de SARMs de fuentes fiables y que indiquen el precio de compra. Pùestos así…
No hay que ser muy inteligente que nadie da duros a pesetas. Sino explicame por favor porque SARMs vendidos bastante por debajo de precio de coste ofrecen resultados???