¿Funcionan los SARMS?

Con anfetaminas no lo se pero el clenbuterol de malay yo lo tuve que dejar porque tenia sintomas de otro fármaco, se me iba la boca y sensación de tensión en los musculos faciales y cuello sobretodo. Clenbuterol no era o al menos no solo clenbuterol eso estoy seguro.

Con ese clem le ha pasado a más gente

Los sarms no son procedentes de India sino de China. Las formulas quimicas fueron desarrolladas por GTX y la fabricacion se realizo en china. De alli los chinos pasaron la formula de uno a otro y asi de formo el mercado negro. Pero la idea no es esta la idea es no hablar solo por hablar sin tener ningun indicio o historial de una tema. Que vale decir que los sarms levan dosis de aas si nunca lo has visto pasar? Es simplemente informacion falsa nos interesa esto?

En China hacen de todo pero te aseguro que hay proveedores de productos químicos y excipientes en india que ofrecen SARMs.
Por otro lado lo de tener indicios me parece correcto pero se trata de ser un poco inteligentes, tu comprarías por poner un ejemplo parabolan a 15EUR? No resultaría sospechoso? No hay que ser muy listo para saber que el dinero manda y lo barato se vende bien, y si además fumnciona aunque no sea lo que dice ser pues la gente contenta. Os habeís empeñado en lo de los SARMs que llevan AAS cuando la cuestión no es esa. Es saber ser críticos e inteligentes, usar el razonamiento para saber cuando las cosas no cuadran. La información esta genial pero las experiencias y el sentido común también y eso son cosas que veo igual de importante inculcar en este foro, para que la gente no se crea todo lo que lee, que primero piensen si lo que leen tiene sentido y experimenten para saber si lo que pone en papel es verdad ya que este es muy sufrido y admite lo que le pongas. Yo mismo podría buscar informes de magnus y otros labs peores que muestran análisis que poco más y son mejores que los productos farmaceuticos legítimos y no nos hace falta mucho para saber que esto no es así y menos si los has probado y visto sus precios…En fín gente hay que aportar pruebas reales e información veraz contrastada pero también un pensamiento exceptico y crítico, uso de razón y sentido común. Yo tengo claro lo que cuesta cada cosa y lo que cogería y lo que no, luego cada uno que coja lo que quiera aunque sea baratísimo porque los análisis de terceros dicen que son productos excelentes no?

He estado leyendo vuestros comentarios y no estoy de acuerdo con tu último comentario en referencia a que se han empeñado en decir que los sarms llevan aas.
Esa es una afirmación que has hecho tú y como usuario de sarms también me gustaría saber de donde sacas esa información, porque suponer puedes suponer muchas cosas pero afirmar eso es hablar muy alto sin tener pruebas.

Qué tiene su lógica, en muchos casos son muy económicos y funcionan por lo que podrían llevar cualquier aas oral, pero no dejan de ser suposiciones y en este foro ese tipo de afirmaciones no son válidas ni es lo que se pretende.

Los buscaré, no tengas duda, no solo AAS sino como el articulo que subió @Lobezno que no llevan nada o sustancias sin identificar… solo con eso debería bastar para dejar claro la cuestión, que los SARMS son menos fiables aun si cabe los AAS en el mercado negro.
Queréis informes? Los buscaré.
Y en referencia a

Me llama la atención que sea algo que eclipse el fonde del tema, si los SARMs son fiables y funcionan, si son lo que dicen ser. Os puedo falsificar un analisis HPLC y decir que los SARMs analizados llevan polvos de talco y ya muchos se quedarían tranquilos o subir otro diciendo que van al 100% y que funcionan excelentemente, sin inhibir el eje, etc… y que la gente empiece a comprarlos y probarlos. Mejor hacer a la gente pensar un poco.

Y que no se me olvide: la via de administración, también deja que pensar las presentaciones de algunas casas sabiendo que la asimilación gastrointestinal es bastante reducida. Cosas así me refiero para que la gente tenga un poco de sentido común.

Este si lo encontre de JAMA, que contienen SERMs y AIs y otras sustancias.

En esto no tienes razon. Los sarms como materia prima vienen todos de China en India no se produce ningun sarm porque los chinos tienen la formula y experiencia. Si sabes una sola fabrica india que producen sarms como materia prima por favor hazla publico aqui

Tu logica esta equivocada. Estas saltando a conclusiones y afirmaciones sin tener ninguna base pero justificando por tener “logica” o ser “inteligente” o ser “critico”. Pues a mi me parece muy equivocado hacer este tipo de afirmaciones solo porque sabes un poco mas de los demas. Pensar que sabes mas que otros y ser muy confiado te puede danar mas que saber menos y mantener humildad esto te lo digo por seguro. Esta discuccion empezo con tu afirmacion que:

Tened en cuenta que son compuestos realmente caros, cuando son baratos no suele llevar nada o suelen llevar directamente bajas dosis de AAS

pero ahora dices que

Pues una de las cuestiones si es esta que hay mucho rumor y muchas “conclusiones” que son informaciones simplemente falsas y equivocadas que hacen mas dano que bien porque inducen todo tipo de ideas y paranoias sin fundamento y al final llegamos desconfiar de todo y reducir todas las discucciones a: SI NO TIENES ACCESO A FARMA ORIGINAL (una utopia) VAS A COMPRAR COSAS FALSAS MIERDA VENENO MUERTE. Pues claro que hay mucho falso, el dinero manda, el barato se vende, estafar es facil etcetera pero ya no somos a este bajo nivel de conocimiento y experiencia para usar este tipo de absolutismo. Porque lo unico que este absolutismo hace es cortar cualquier posibilidad de separar lo bueno de lo malo si consideramos que todo esta malo entonces lo poco bueno que existe (y ojala en dia de hoy hay mucha pero mucha cosa buena muchisimo mas que antes) ya no lo podemos ver.

Sentido comun es algo muy relativo tu sentido comun te dice que los sarms baratos son contaminados con aas? pero mira los analisis que mostraste ahora mismo (ojo ya fueron subidos hace 4 meses y en este mismo hilo cosa que me hace pensar si estamos atentos y tenemos una rigurosidad en el foro o solo nos gusta rellenar con informacion que parece interesante) es estos mismos analisis no veo ningun pero ni un sarm contaminado con aas. parece que tu sentido comun no funciona en este caso mejor nos fundamentamos en algunas pruebas porque de sentido comun somos todos llenos y asi hemos llegado a recibir como culturistas el apellido de junkie, porque nos pinchamos y el sentido comun de cualquier persona nos indica que uno que se pincha es un drogadicto no? yo nunca vi gente sana pinchandose debe ser junkie seguro.

donde has visto en este foro analisis falsos de hplc? yo no veo por ningun lado ademas no veo analisis positivos en productos que resultaron al final ser unas mierdas entonces no veo el sentido de lo que dices en esta frase porque por aqui yo nunca vi esto pasar. claro que se pueden falsificar unos hplc pero hasta ahora no veo nada de esto y creo que tenemos bastantes miembros que pueden mirar con un ojo critico lo que se sube.

En fin creo que el aporte de cada uno de nosotros es importante y valioso con la condicion de tener un minimo de rigurosidad y creo que todo casi todo debe ser admitido tambien los errores son acceptados en un foro pero la ilusion de validez, la falacia de la evidencia anecdotica y otro tipo de errores de logica resultan en discucciones que hacen un foro totalmente inutil. Si la conclusion es que todo es falso y estafa cerramos apagamos y nos buscamos la vida en otras partes. Con una excepcion: si la cajita y la pegatina es guapa y el precio asequible ya nos da buen rollo y nos saltamos a comprar y pinchar cosas desconocidas. Soy el unico que nota algo muy incorrecto aqui?

No voy a debatir y enrrolarme tanto, cada uno tiene su forma de pensar y sus principios, solo veo que has citado ciertas cosas y las has sacado de contexto pero bueno ya no voy por ahí, quien tenga pruebas verídicas que los SARMS de alguna marca son lo que dicen ser y en la dosis que dicen llevar confiaré, mientras seguiré dudando.

Y una cosa más, he dicho hay proveedores, no productores, una vez más sacando las cosas de contexto. No quiero entrar a ver quien la tiene más gorda, solo que la gente piense un poco, que use el sentido común. Y además nunca usaría nada como haces entender

Tengo buenas referencias de gente muy conocida y de confianza siempre, si no es así nunca me la jugaría.

PD:

Esto no era una afirmación, era una pregunta para hacer pensar con ejemplos de uso de sentido común…

Tu quizas no, pero mucha gente si, y algunos de este foro o gente nueva. AH, y no pretendo en ningún momento caer en absolutismos pero tampoco en inculcar el “ojos que no ven…”

Subidos hace 4 meses y no se han molestado en leer que hay sustancias no identificadas, no digo que sean AAS pero ya no son lo que dicen ser. Y si como yo llevas poco tiempo aquí es imposible ver toda la información reportada antigua a no ser no tengas nada más que hacer, además si se subio y según tu solo se deben subir información útil no veo problema en reportarlo de nuevo.

Esto lo tienes cogido por pinzas…los diabéticos son drogadictos también entonces? Pensar lo que mencionas no es sentido común, es generalización y tener mentalidad de rebaño, repitiendo lo que todos…

He dicho yo eso?:joy:

Por ello me reitero en lo dicho al principio y creo que lo lógico para que el foro y este tema en concreto sea útil es que se reportes pruebas verídicas que los SARMS de alguna marca son lo que dicen ser y en la dosis que dicen llevar.

Y para acabar de nuevo llevamos la respuesta al extremo para reforzar una portura, creo más tu deberías saber con tu experiencia que eso no se ha dicho, y admitiras que si hay que guardar cierta cautela en este mundo a la hora de adquirir productos, eso es inegable y no me voy al extremo.

Tienes razon que no has dicho productores pero yo por proveedores de quimicos entiendo materias primas pero si te refieres a productos finitos India no es por ninguna parte un lugar donde los sarms son baratos o asequible y mas de esto es uno de los lugares con mas altos precios si hablamos de sarms (que no son legales en india y deben ser producidos de manera under). India no es referencia pero entiendo lo que quieres decir que hay sarms muy baratos en Espana o Europa y dudas que pueden ser originales solo por mirar el precio. Es cierto que el precio es un indicio y uno bastante importante pero un indicio solo si el precio es menor de lo normal y no al reves.

Esto se entiende y nadie pide saber todo lo que se sube pero en este mismo hilo se habla de sarms contaminados por aas (discuccion empezada por ti) pero entre los primeros mensajes es una lista bastante exhaustiva de analisis y ninguno contiene aas ademas la mayoria son lo que dicen que son. Claro que hay mucho fake en los sarms pero no solo en los sarms la mayoria de las trembolonas, primo, master, oxandrolona son otra cosa.

He dado un ejemplo de saltar a conclusiones y he dicho de gente sana. Pregunta a tus amigos que no se pinchan que opinan de un chico sano que se mete inyecciones casi todo los dias muchos te van a decir junkie y esto por su “sentido comun”

No has dicho pero yo desde esta frase entiendo que esta es una practica o que los analisis no son de confiar porque suelen ser falsificadas. Claro que pasa pero no lo veo pasando aqui.

No es la primera vez que estas haciendo afirmaciones sin respaldarlas, empezaste con que los testos de farmacia son otra cosa en comparacion con un under bueno por los excipientes o no se que no sabias decir porque pero lo afirmabas de toda forma seguiste con decir que la hormona de farmacia es otra cosa incomparable con las under aunque cuando tenemos resultados de sangre que prueban concentraciones altas en unders iguales o superiores a farma pero por algun motivo la farma es mucho mejor y ahora esto de los sarms contaminados por aas que justificas por sentido comun. Para mi esto es llevar al extremo por lo menos esto es lo que yo entiendo por llevar al extremo, sostenir un punto de vista axiomatico.

Buen debate me alegra verte tan activo en el foro bosswaco creo que se pueden sacar bastante gano a esta discuccion

De acuerdo en todo pero aclarar lo de farmacia, me baso en experiencias propias y conocimiento de la forma de producción.

Las mejores testosteronas que he probado han sido de farmacia sin comparación empezando por el omnadren. Además de que las materias primas que usan son de pureza contrastada cosa que los laboratorios de garage no.

Igualmente me baso en experiencias con zeno y geno, la geno a 2UI iba increible, si me dan a elegir lo tengo claro. Lo suyo sería comprar zeno y genotropin debidamente conservadas y originales. Yo voy a recibir ambas en diciembre y me hare analítica a 10UI con ambas y reportaré a ver que sale. Miedo me da la geno meter 10UI y no solo por el precio :joy: , la he usado esta semana pasada a 2x2 UI y tenía las muñecas hinchadas y sensación de presión…eso sí recuperaciones excelentes de un día para otro y algo que no sabía, entre series.

Igualmente buen debate, subiré análisis y veremos la diferencia real entre compuestos, al igual que lo haré con cipio de balkan y testex cuando pueda. Creo que eso sí sería un buen aporte.

La forma de produccion es igual en ambos casos de un lab farmaceutico y un under (uno bueno no hablo de operaciones caseras o garajes). La mayor diferencia entre un lab farmaceutico y un under bueno no es la potencia del producto (ya que la mayoria de los labs buenos suelen dosificar bien) sino los detalles menos conocidos como

• impureza relacionada quimicamente con el proceso de fabricacion de las materias primas (ya que los labs farmaceuticos compran solo materias primas certificadas y los under no)

• la calidad de los excipientes (aqui hablamos de nuevo de impurezas de los aceites y solventes)

• el riesgo de contaminacion con metales pesados en materias no certificadas

• tapones de goma de baja calidad que escapan gomas y plasticos toxicos dentro del producto

• procesos de filtracion y esterilizacion inadecuados en el caso de los under (la mayoria de los under suelen banar los viales en alcohol - grave error)

Me refiero exclusivamente a labs under buenos y tambien a marcas como alpha pharma, balkan y otros labs under que tienen una tapadera “oficial” que funcionan igual que un under bueno.

Asi que no veo como puede haber diferencia real entre farma y un under bueno que dosifica bien respecto a la potencia yo diria que es simplemente autosugestion.

Claro esto es interesante y espero ver los resultados

Me baso en resultados obtenidos, forma de producción me refiero tanto a materiales/excipientes/materias primas como a forma de producción en si, los farmacos de laboratorio autorizado tienen procesos de producción mucho más asepticos que los under aunque sean muy buenos, al igual que análisis del producto acabado para despachar lotes.
A eso me refería. Además que el uso de sustancias puras y matrerias primas de calidad y adecuadas al principio activo pueden variar la farmacocinetica del fármaco.

La respuesta para mi es sencilla, si me dejan elegir me quedo con productos de farmacia aunque sean más caros. Es mi forma de pensar.

Si me referia a que decias que la farma es mas potente. Ser mas potente no se puede explicar en una comparacion entre un farma y un lab under bueno y la farmacocinetica en caso de los productos inyectables disueltos en aceite no existe ninguna diferencia porque el proceso es muy sencillo y practicamente no se puede hacer casi nada para alterar la farmacocinetica y farmacologia (lo unico que puede hacer es subir la concentracion y esto lo hace solo los under). Todo lo demas es cierto, farma es farma y siempre va ser mejor que cualquier lab under o lab under “oficial” como alpha o balkan, sin duda ni lo debemes pensar diferente. Pero vamos a buscar ahora master, bolde, trembolonas, oxandrolona, turinabol de farma :smile: ni en mil anos lo vas a encontrar. Y el riesgo del farma? Ser fake. Y esto pasa a diario y en porcentaje gigantesco.

Duda:
La viscosidad del aceite así como excipientes/preservantes/disolventes que pueden irritar la zona de inyección no prodrían variar la farmacocinética de un farmaco inyectable?

El problema de los Sarms es que nadie sabe realmente que son, no hay estudios concluyentes, no hay investigación por parte de labiratorios serios , actualmente salen de china en polvo , y cada vez salen nuevos compuestos, los vendedores actuales se aprovechan del vacío legal pero se protegen etiquetando el producto con un “only for research use” y gracias al marketing “igual que los AAS, pero sin los efectos secundarios de estos” algunos están haciendo mucho dinero, Leí un artículo en el cual decía que tenían efecto acumulativo en órganos y cerebro y se desconocían los efectos a largo plazo, después de analizar personalmente lo que he leído en diferentes lugares yo personalmente los descarto y prefiero sustancias ampliamente experimentadas, analizadas y contrastadas en el tiempo , no soy un inversor de riesgo.

Roberto Castellanos, culturista español con varios titulos y que personalmente me parece tener una filosofia muy correcta usó sarms en pct y le sorprendieron gratamente.

Aunque por lo personal me quiero esperar a que se conozcan mas estos compuestos porque probarlos ahora es demasiado conejillo de indias.

Los sarms son desarrollados por laboratorios muy serios como gtx, radius, ligand/viking, bms y la mayoria de las moleculas son IND cual significa que ya son aprobados para uso en humanos con fines de estudios clinicos. No son sustancias desconocidas sino sustancias muy bien estudiadas pero en dia de hoy es mucho mas difícil tener una nueva molecula aprobada para uso humanos que antes. Hay muchos intereses pero tambien mucha regulacion y el fda y ema son muy estrictos.