Ganancia de altura y question de la hormona de crecimiento

Hola, buenas a todos, alguien podría ackararme una duda? Si yo, un chaval de 16 años uso hormona de crecimiento ya sea inyectada o consumida por vía oral como los suplementos que venden en lao gimnasios que ponen: HGH, me ayudarían solo a ga ra musculo o tambn a ganar altura si mis cartílagos están abiertos, recomendais algo respecto al tema

Por favor no hagas tonterías, eres menor y todavía no te has formado ni física ni mentalmente.
No tomes nada, deja que tu organismo crezca de forma natural y cuando ya te desarrolles y seas adulto, ya no tomas decisiones.
La gh en menores solo se utiliza en personas con problemas de crecimiento no en gente bajita o delgada que se quiere ver más grande.

2 Me gusta

Ve al médico si consideras que tienes un problema de crecimiento y en caso necesario él sabrá que hacer, no hagas tonterías a tu edad que puedan joderte lo que te queda de vida.

Y no gastes dinero en suplementos orales de GH, eso directamente no existe. Toda la GH se inyecta.

1 me gusta

Si de verdad te gusta este mundo , con 16 años estás en tus mejores años para aprovechar de forma natural y exprimir tus ganancias durante muchos años , una vez pasen años y años y sigas con tu disciplina entonces plantéate en usar algún tipo de ayudas , es un tema serio y con tu edad deberías de disfrutar de los hierros y de muchas otras cosas que luego no volverán cuando seas más mayor….Yo personalmente entre en un gym por primera vez sobre los 15 años por un complejo y lo supere por eso agradezco tanto al gym….tengo ahora 37 y no toque ningún tipo de ayuda hasta los 25 o 26 años , conseguí mucho siendo natural hasta entonces , la gente me veía y ya decía a los 3 años que estaba tocando algo , más que nada por el tamaño que conseguí y eso que de dieta no hacía las cosas bien y salía de fiesta en fin era un crío y no me tomaba esto como hace 8 años atrás y bueno ya quise cambiar mi aspecto y tener más calidad ya que me veía estancado sobre todo tema de aspecto y por eso empece a tocar ayudas pero mi opinión y consejo para ti es que con esa edad aparte de disfrutar del gym disfruta de la vida y muchas otras cosas a esa edad con cabeza siempre y deja las ayudas a un lado.

Haz caso a @Caos_total. Si tienes algún problema de crecimiento y hay opciones, un médico te debería ayudar

Ya nos dirás

1 me gusta