Ganancias de SARMS

Hola, jamas he usado sarms y mucho menos roids.Tengo planeado usar sarms y me preguntaba si despues del “ciclo” se mantiene las ganancias de músculo.
Supongo el look que te da se pierde pero que hay de los gramos de musculo ganados ¿se van?
También me gustaría saber de algún “ciclo” que me permita usarlos el mas timepo posible, por ejemplo unas semanas on y otras off o algo similar.

Mido 1.74m
Peso 70
Porcentaje graso es mas o menos de 14-16% (la verdad es que nunca he podido medir el porcenta graso con efectividad,pero esta por ahí)

Tengo 3-4 años entrenando pero hasta hace poco jamas fue de manera muy seria, ahora entreno push pull leg pero a bajo volumen, pocas series de cada músculo

Hola. Y si pasas por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo más de ti para que te conozcamos?

Luego, para tu consulta, aporta datos tuyos: edad, altura, %bf, tipo de entrenamiento y frecuencia etc etc

Las ganancias de músculo siempre van a depender de la dieta, tanto después de sarms como de eeaas. Mantén tus macros en el lugar correspondiente, aun asi las ganancias con sarms son discretas.
Sabes que tocaras tu eje hormonal tambien verdad?

Listo, perdon por no haber puesto mis datos desde el inicio

1 me gusta

No merece disculpaa compañero
Sólo fue por informarte. Y por que tengamos más datos tuyos! :blush:

Había escuchado que con la ostarina no pasaba y con ligandrol solo si se usaban altas dosis.
Pero am ya me estuve informado un poco sobre la inhibición tanto con roids como con sarms y me parece que con clomifeno basta ¿no?
Porque incluso en ciclos de principiastes veo qué pasan de nolvadex

1 me gusta

Yo no estoy muy puesto en sarms, he usado sólo esteroides pero hay unos cuantos compañeros con mucha experiencia. A ver si entran y son más concretos que yo.

Vale, gracias por las respuestas :wink:

1 me gusta

Yo también he escuchado lo mismo respeto a que el Pct con clomifeno es el mejor para el Ligandrol, pero he buscado sobre el clomifeno y he encontrado que es un medicamento para quedarse embarazada con numerosos efectos secundarios. Alguien sabe si lo que he encontrado es cierto? O como minimizar estos efectos secundarios???

El de quedarte embarazado?

:grin:disculpa, bromeaba.
Muchos farmacos de los que usamos en niestrl mundillo son para cosas bien diferentes. El tamox se usa para el cancer de mama
La hcg es la hormona que se libera en gran cantidad en la mujer las prineras semanas d embarazo…
No repares en esas cosas. Haz el pct que se recomie da tranquilamente.

5 Me gusta

ja ja,buena explicacion,pero es normal que te leas el prospecto de algun medicamento cuando lo usas o lo vas a usar,ya sea esteroideo o no,el ibuprofeno lo flipas con los efectos secundarios:

El ibuprofeno puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:

estreñimiento
diarrea
gases o distensión abdominal
mareo
nerviosismo
zumbidos en los oídos

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si tiene cualquiera de estos síntomas o de los mencionados en la sección ADVERTENCIA IMPORTANTE, llame a su médico de inmediato. Deje de tomar ibuprofeno hasta que hable con su médico.

aumento de peso inexplicable
respiración entrecortada o dificultad para respirar
hinchazón del abdomen, los pies, los tobillos, o las piernas
fiebre
ampollas
sarpullido
comezón
urticaria
hinchazón de los ojos, la cara, los labios, la lengua, la garganta, los brazos, o las manos
dificultad para respirar o tragar
ronquera
cansancio excesivo
dolor en la parte superior derecha del abdomen
náuseas
pérdida del apetito
coloración amarillenta en la piel o los ojos
síntomas parecidos a los de la gripe
palidez
latidos del corazón rápidos
orina turbia, descolorida o sanguinolenta
dolor de espalda
dificultad o dolor al orinar
visión borrosa, cambios en el color de la visión u otros problemas de la visión
ojos enrojecidos o doloridos
rigidez en el cuello
dolor de cabeza
confusión
agresividad
1 me gusta

En que semana se empiezan a notar los efectos del ligandrol?

A las 5 semanas lo empecé a notar yo con Germán Pharmaceuticals. Con Sarms4you a las 3. Para la próxima me gustaría probar con Receptor cherm a ver qué tal

2 Me gusta

Que dosis tomaste en german pharma?

1 me gusta

Cuales son los cambios mas notables?fisicamente da un look mas bombeado?