Garantía de un coche de segunda mano

Da igual los años que tenga el coche,eso son chorradas…yo compre un bmw de segunda mano el coche estaba nuevo,tenia en esa epoca unos 12 años el coche,nada mas comprarlo a los pocos dias con el reflejo del sol vi salir humo por el capot,digo llasta me an tangado…fui al mecanico y me dijo hay que cambiar la junta de balancines,se lo digo al que me lo vendio y me dice es que el coche tiene 12 años y es normal que pase eso y yo le dije no me cuentes gilipolleces…cambie la junta me costo 200€ y lo pague yo claro y ya no salia humo por ningun sitio…
Lo que quiero decir,que si eres un dejado…el coche estara siempre hecho una mierda…
Y si lo cuidas te aseguro que te puede durar muchos años…
Lo mejor es comprarlo a un particular hay que mirar muchisimo y con mucha paciencia y encontraras seguro uno cuidado…
Si vas a una compra venta todo son follones y si hay alguno honesto,son muy pocos…

si, ahora por ejemplo estoy ahorrando para el porsche cayman S.
Sólo me faltan 50000€ y me lo pillo.
xd

6 Me gusta

Lo mejor trabajar para ti y gastarte el dinero en ti…que le den por culo al coche…

Cualquier coche que te lleve a los sitios te sobra…

2 Me gusta

Eso es verdad.
el coche es un gasto, no una inversión. Mucha gente confunde esto. Yo un coche nuevo jamás me compraría teniendo en cuenta la enorme devaluación que sufren de incluso un 50% del valor del coche a los 4 años y del 60% a los 5. Una puta locura.

2 Me gusta

O mas, yo tenia un golf diesel que me costo por encima de 22.000 y en menos de 6 años lo maximo que me daban es 5.500, y eso que estaba impoluto de todo, pintura, motor…y todas las revisiones en casa oficial vw

1 me gusta

Un mal muy normal en los e46 gasolina, de hecho es muy fácil de cambiar por uno mismo sin que te saquen los muelles en un taller.

Por esto mismo nunca me compraré un coche nuevo.
A no ser que te compres un coche que con el paso del tiempo gane valor o se mantenga, por ejemplo en mi caso, hace 2 años me lo valoraron por 3000€ , a día de hoy se están vendiendo en torno a los 8.000€ o más si es una unidad cuidada, como es mi caso.