Gastando todos los cartuchos

hace el descanso basicamente para recuperar los valores que tenia tocados de salud y bajarlos lo mas rapido posible, lo de blas and blast es logico, lo que ha hecho es hacer ciclos potentes para ganar nivel muscular y con los cruise 250 de testo o algo mas mantener ese nivel, nada nuevo y lo que hacen muchos para mantener un fisico suprafisiologico.

que es un mes no se pierde casi nada es obvio, 3 semanas tarda la testo exogena en salir del cuerpo…, si fuesen un par de meses mas la cosa cambiaria por eso mismo va a comenzar a hacer trt en dos semanas.

Hay que saber interpretar las cosas bien, si no la gente acaba pensando que sin meter dosis suprafisiologicas se va a mantener un fisico suprafisiologico y nada mas lejos de la realidad, el tiempo va poniendo cada cosa a su sitio.

saludos

3 Me gusta

Yo por ejemplo con 150mg de testo en Cruise me cuesta mucho mantener, algo pierdo siempre.

¿Sabes cuánto ha usado de Primo en Cruise? Tal vez pruebe este año a usar 100mg y observar cóm mantengo.

1 me gusta

Es normal que te cueste mantener, primero se pierde la retencion de glucogeno suprafisiologica, y despues dependiendo del nivel de musculo que tengas por encima de tu limite natural pues iras perdiendo poco a poco musculo magro, pero este ultimo tarda mucho mas en perderse. aunque seguramente los 150mg de test semanal ya te ponga en supra, con lo cual si no eres muy muy fuerte mantengas casi todo.
Por eso muchos bichos hacen descanso totales muy cortos o bien hace cruise generosos dependiendo del nivel que tenga cada uno.
Pero jamas se podra tener un fisico suprafisiologico con un entorno hormonal natural o de trt real durante mucho tiempo, digan lo que digan. Pienso yo…, el cuerpo es ahorrador y siempre catabolizara todo lo que no pueda mantener de por si y tampoco tiene interes ya que este quiere ahorrar lo maximo posible.

saludos

2 Me gusta

Pedro lleva desde los 44 a sus actuales 50 tacos práctimanente en Blast, y eso me hace reflexionar sobre la homeostasis, porque visto su físico se puede ver que ha ido progresando año tras año, y que la química no ha parado de ser una ayuda en todo momento.

Este añoen mi Cruise, con analíticas constantes, meteé 100-150 de Primo durante unos meses y compararé con el resto de años en que solo usé Testo. (Lo sé, no es un Cruise en realidad…)

1 me gusta

Sigo sorprendido con el caso de Pedro de varios años en Blast constante y no usando siempre ‘sustancias nobles’, también metía Trembo.:hushed:

¿Realmente la hipertrofia puede seguir dándose si estás 3 o 4 años seguidos ON? Lo digo por el factor homeostasis, se supone que al tercer año las dosis deberían ser exageradamente elevadas para que tenga sentido el Blast, y los sides…

1 me gusta