Gen shi labs real or fake?

Buenas hize un pedido de la marca Gen Shi labs. La mejor marca japonesa, siempre he oido hablar muy bien de ella. Y ahora ya la tengo en casa. Quiero que me deis vuestra opinion. Aqui os dejo varias fotos. Para mi es mas real que fake. El color sobre todo es real:dirol:

Aqui os dejo las fotos

De japonesa tiene poco, es puro marketing, yo lo he probado, de hecho fue la primera marca de roids que probé, sustanon y boldenona, no estaban mal, me fueron enviados desde Turquía.

Y que tal te fue? Se nota que pega o pega flojo? Tuviste algun efecto secundario? Las mias son enviadas desde Turquia tambien. Me meti en la pagina oficial de gen shi labs y salian todos los distribuidores europeos. Tienen como 15 paginas

Amigo le has recordado a euroboy que un turco se pego un fiestonnn a costa de el yo probé algunas cosas la OXAM una caca pero las expertos del foro te lo dirán

Amigo no leas foros que pagan los mismos labs y lo ponen en number one. Gens-hi labs como otros quieren presentarse como labs asiáticos pq es mal díficil encontrar información pero d allí poco hay y todo esta por donde t dicen los compañeros o bien en almacenes d UK que hay muchas webs que las vnden.

No se pq no preguntas antes d comprar. Seguro que te hará algo pq haras dieta ,rutina ysuplementacion´el efecto placebo`tambien juega un papel importnte pero si querias escuchar que suerte lo siento de todo corazón .

Eso es para cogerlo y tirarlo… y cuidado si no t hace algun abceso…:wacko:

Para cogerlo y tirarlo? Entonces para que me he gastado el dinero? Antes que tirarlo probare un par de semanas y si no me gusta pues lo corto. La web es de UK y procede de turkia. Que pasa que ahora tiene que ser todo sacado de una farmacia para que sea bueno? Ya se que lo mio puede ser de un lab under. Pero yo no soy el unico. A ver si os creeis que lo que os venden en los gimnasios los sacan de la farmacia o su padre es farmaceutico. Aqui es todo del mercado negro amigo. Y unos roids seran mejor que otros porque llevaran mas % de dicha sustancia.

El problema no es que sea un lab under que todos hemos usado alguno o seguimos usando,el problema esque algunas marcas pueden traer bacterias por estar mal esterilizados o traer metales pesados y te puede acarrear bastantes problemas.
Algun resultado te dara porque casi seguro que todo es testo en un porcentaje bastante bajo pero un lab que no hablan bien en ningun sitio y la gente huye de ellos sera por algo.

Suerte con eso.

Y si lo llevo a un laboratorio para que lo analizen? Y asi se que contiene y que % de cada cosa trae? Porque productos de los que hablais bien como las marcas nova, alpha pharm o balkan no encuentro. Si alguien sabe donde conseguirlos que me deje un privado

amigo, nadie creo que te haya faltado el respeto y solo han opinado su experiencia y yo lo que sé dl lab de otra getne.

Esta claro que en españa poco hay de farmacia y tienes que buscar labs. Tu pruebalo, y puede que hayan canviado, que te salga algun abceso o bien que sea aceite de semilla como una bomba y todos iremos a comprar a la web. En serio, te lo deciamos por ti, pero visto CREO la manera d contestar es un poco sobervia.

Lo que si te equivocamos que lleven mas o menos % d la sustancia. Hay labs que no llevan ni la sustancia que dicen ser. La tsto seguro que t funcionará mas o menos pq vale poco la materia prima. el cutstck ese acaban siendo sobras d las otra cosas y el stno pues rapido lo sabrás pq es facil detectarlo.

Ya dirás pero yo si me llga esto lo tiro . Será que tengo mas años , mas experiencia y contactos y que por tu caso ya he pasado y al final he visto que es peor usar mierda si fuera el caso que probarlo por tienes he tendio algun efcto secundario. Pero no hablo d Este lab.

Comnto la experiencia pq siempre va bien.

esta prohibido sto, y esta claro que si uno no encuntra nada por su alrededor pues mira lo que sea. pero la proxima vez en webs msmas que hablas hay otros labs y mejores no soy genschi.

Un slduo.

Vamos a ver, si no te gustan la srespuestas para que preguntas???
Pides opiniones y se te dan, tu te puedes meter lo que quieras, aqui todos sabemos lo que es farmacia y lo que es under y todos sabemos los riesgos que corremos, asi como tambien sabemos que pega mas y que pega menos.

Pero vamos en el proximo post nos dices que respuesta quieres, si la que quieres ller o la que opinamos…

Gen Shi es un lab turco que tienen malas materias primas y malas conexiones para comprar materias primas. En los ultimos seis meses desde cuando empezo el ano no han tenido ni un lote bueno por esta causa y estan usando unas materias primas compradas de Wuhan China de una empresa fantasma que venden solamente mierdas. La fabrica es un apartamento y se fabrica todo a mano. No lo tiras, es oro puro.

bartolomeo esa respuestas seguro que le va gustar no sabe que en FOROMUSCULO.COM no se le recrea a nadie el oído aquí se lucha contra algunos individuos que ponen en peligro la salud las personas con productos fake y el que no sabe aceptar supuesta que no pregunte a mi un chino me coló 3 cajas de GH 600eu y gracias a este foro no me intoxique las tire a la basura aprendí a no confiar en cualquiera

las organizaciones en japon tienen cosas mas serias que dedicarse a fabricar y exportar esteroides desde japon con el riesgo que les supone, en todo caso invertirian para fabricar en china con mano de obra china, ni siquiera dentro del pais (japon) tiene sentido porque segun donde estes puedes conseguir casi de todo sin tocar under con una facilidad pasmosa y la verdad sea dicha no hay muchos usuarios de quimica en el pais.

pero como comentan ni siquiera esta en china este under

segun gente de confianza que lo ha probado, esta subdosificado al maximo y ademas con la prsentacion que tiene y la chorrada esa que se hacen pasar por lab japones , no es nada barato…

si no me equivoco este lab es primo-hermano de ROID + (ROID PLUS) otro lab con presentacion similar,productos similares,y que da la casualidad que todas las webs tienen los 2 labs.