General Pharmaceuticals - Reseñas lab UNDER

Buenas compis.

He realizado un pedido ya os contaré.

1 me gusta

Eliminado

1 me gusta

Este tema lo deberían haber cortado ya. Aquí no toca , así que no le demos más bola al señor oral :pray:

Eliminado

Buenas,

No os conozco a ninguno pero parece que ambos lleváis años en esto; un foro es para compartir experiencias entre gente como nosotros y que los nuevos también puedan ir aprendiendo; este tipo de mensajes últimos no llevan a nada positivo para nadie, ni siquiera para vosotros.

Cada cual que opine libremente en base a su experiencia y fuera, no hace falta dejar caer mensajes despectivos hacia otros compañeros.

Aparte, el hilo se está ensuciando con mensajes que no son de la temática propiamente.

Saludos :muscle:t3:

tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional

14 Me gusta

Así es cada uno tiene su opinión y sensaciones y cada cual le sienta de una manera,esto es para compartir y ayudarnos

Mejor reporten que tal va el lab GP, eso es mucho muy importante.

Eliminado

1 me gusta

Eliminado

Haya paz compañeros, últimamente nos crispamos en el foro muy rápido ya sea por distintas opiniones o porque se montan películas, también me incluyo , es lógico tener distintos puntos de vistas y que podamos debatirlos solo que es verdad que se está enguarrando el hilo de la marca, podríamos trasladar el debate a un hilo nuevo, yo en mis inicios en la época que sacabas lo que querías de farmacia también hacía mis primeros ciclillos solo de orales, y a día de hoy siempre meto una base de testo, estaría bueno que se creara un hilo nuevo y allí contamos experiencias y seguir con el
Debate. :hugs:

3 Me gusta

Chicos cada uno tiene su opinion y todos somos mayorcitos ya para hacer lo que hacemos y aprender, dicho esto cada uno es libre de hacer lo que quiera, sea aconsejable o poco aconsejable.

Aquí dejamos experiencias y estudios, y luego cada uno ya es responsable de utilizarlos de la manera que quiera.

Continuemos con el hilo limpio y reseñando sus productos

3 Me gusta

Pues volviendo al tema …
No me enviaron correo de confirmacion , el canal de telegram se lo tiraron…
Pero mi pedido llego, y muy rápido, ojala pulan estas cosas que ojo, al final como biem dijo alguien por ahí arriba , esto no es amazon …
Pero sería genial que mejorase eso como otros labs que funcionan mejor en eso , pero tambien es verdad que tardan 20 dias en llegarte las cosas …
Ahora a probar sensaciones y ver analiticas pero todo pinta bien…
Seguire reportando experiencia.
Gracias a todos

2 Me gusta

Estan tirando muchos canales de Labs de este tipo, no es el único

3 Me gusta

No me llega el correo para hacer el pago por transferencia, sabeis si ha vuelto a haber algún error ?

Leí cada uno de los mensajes, y no tienen nada que ver con lo que respecta al hilo.
Así que los eliminaré, y esto no es que se esté privando la libertad de expresión, ni mierdas parecidas, no aportan nada al hilo, lo desvirtúan y genera un ambiente tóxico.

13 Me gusta

Sabéis si an cambiado el formato de la web ya no se ven precios y pone que son de Bélgica cuando pensaba que eran de España.
Me podéis confirmar si es
https://www.general-pharmaceuticals.com/
Gracias

Nunca ha sido un laboratorio español, simplemente informaron que pondrian un almacen cercano a España para envios mas rapidos a España.

7 Me gusta

A mí nunca me llegó el email. Hay problemas con pedir por trasferencia yo pedí el 3 con transferencia el 4 apareció aceptado y el 5 enviado.

Alguien sabe cuando podría llegar a valencia ? Tengo entendido que tarda poco últimamente

Entonces … métete en tu perfil detalles de pedido y ahí te saldrán los datos de donde hacer la transferencia así lo hice yo

Buenas compis pedido recibido.

Miércoles pedido, hoy recibido a VLC

3 Me gusta

@GeneralPharma que cachondeo lleváis ?

Hice un pedido el 3 y pagado con transferencia el pago aceptado el 4 ahora me viene el repartidor y disque tengo que pagar el.pedido contrareembolso y para colmo no respondéis los emails ? De que vais ?