Buenas compis.
He realizado un pedido ya os contaré.
Buenas compis.
He realizado un pedido ya os contaré.
Eliminado
Este tema lo deberían haber cortado ya. Aquí no toca , así que no le demos más bola al señor oral
Eliminado
Buenas,
No os conozco a ninguno pero parece que ambos lleváis años en esto; un foro es para compartir experiencias entre gente como nosotros y que los nuevos también puedan ir aprendiendo; este tipo de mensajes últimos no llevan a nada positivo para nadie, ni siquiera para vosotros.
Cada cual que opine libremente en base a su experiencia y fuera, no hace falta dejar caer mensajes despectivos hacia otros compañeros.
Aparte, el hilo se está ensuciando con mensajes que no son de la temática propiamente.
Saludos
tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional
Así es cada uno tiene su opinión y sensaciones y cada cual le sienta de una manera,esto es para compartir y ayudarnos
Mejor reporten que tal va el lab GP, eso es mucho muy importante.
Eliminado
Eliminado
Haya paz compañeros, últimamente nos crispamos en el foro muy rápido ya sea por distintas opiniones o porque se montan películas, también me incluyo , es lógico tener distintos puntos de vistas y que podamos debatirlos solo que es verdad que se está enguarrando el hilo de la marca, podríamos trasladar el debate a un hilo nuevo, yo en mis inicios en la época que sacabas lo que querías de farmacia también hacía mis primeros ciclillos solo de orales, y a día de hoy siempre meto una base de testo, estaría bueno que se creara un hilo nuevo y allí contamos experiencias y seguir con el
Debate.
Chicos cada uno tiene su opinion y todos somos mayorcitos ya para hacer lo que hacemos y aprender, dicho esto cada uno es libre de hacer lo que quiera, sea aconsejable o poco aconsejable.
Aquí dejamos experiencias y estudios, y luego cada uno ya es responsable de utilizarlos de la manera que quiera.
Continuemos con el hilo limpio y reseñando sus productos
Pues volviendo al tema …
No me enviaron correo de confirmacion , el canal de telegram se lo tiraron…
Pero mi pedido llego, y muy rápido, ojala pulan estas cosas que ojo, al final como biem dijo alguien por ahí arriba , esto no es amazon …
Pero sería genial que mejorase eso como otros labs que funcionan mejor en eso , pero tambien es verdad que tardan 20 dias en llegarte las cosas …
Ahora a probar sensaciones y ver analiticas pero todo pinta bien…
Seguire reportando experiencia.
Gracias a todos
Estan tirando muchos canales de Labs de este tipo, no es el único
No me llega el correo para hacer el pago por transferencia, sabeis si ha vuelto a haber algún error ?
Leí cada uno de los mensajes, y no tienen nada que ver con lo que respecta al hilo.
Así que los eliminaré, y esto no es que se esté privando la libertad de expresión, ni mierdas parecidas, no aportan nada al hilo, lo desvirtúan y genera un ambiente tóxico.
Sabéis si an cambiado el formato de la web ya no se ven precios y pone que son de Bélgica cuando pensaba que eran de España.
Me podéis confirmar si es
https://www.general-pharmaceuticals.com/
Gracias
Nunca ha sido un laboratorio español, simplemente informaron que pondrian un almacen cercano a España para envios mas rapidos a España.
A mí nunca me llegó el email. Hay problemas con pedir por trasferencia yo pedí el 3 con transferencia el 4 apareció aceptado y el 5 enviado.
Alguien sabe cuando podría llegar a valencia ? Tengo entendido que tarda poco últimamente
Entonces … métete en tu perfil detalles de pedido y ahí te saldrán los datos de donde hacer la transferencia así lo hice yo
@GeneralPharma que cachondeo lleváis ?
Hice un pedido el 3 y pagado con transferencia el pago aceptado el 4 ahora me viene el repartidor y disque tengo que pagar el.pedido contrareembolso y para colmo no respondéis los emails ? De que vais ?