Generic meds - Reseñas lab under

Buenas después de un largo tiempo en el ostracismo por temas personales volvemos al ruedo . Visto que balkan está desaparecido he conseguido algunas cosillas de la marca a la que hago mención Generic Meds , no sé si algún forero ha usado algo de esta marca , no puedo poner foto porque aún no lo tengo en mis manos , me he decantado por primobolan , me han hablado de buenos resultados propios del principio activo que menciono de la marca en cuestión , tan pronto lo utilice reportaré sensaciones , no obstante si alguien ha usado algo de esta marca se agradecería conocer su experiencia. Saludos u gracias. :muscle:t3:

4 Me gusta

de las pocas marcas under hoy dia fiables,la usan el 90% gente que compite,esperemos no hagan como todas y bajen pureza,ya que tenemos una marca que funcioana y no hay fake aun.

3 Me gusta

Alguien más tiene opiniones de este lab?

2 Me gusta

Eso me han comentado quien me lo ha pasado lo usa para competir y dice que de lujo

1 me gusta

Os dejo foto de un análisis de la marca que menciono . Si realmente es así sería un lujazo . Esto me lo han pasado. Alguien que está haciendo uso del mismo compuesto que he pedido yo . Esto como todo en la vida no quiere decir que sea un seguro de vida pero bueno , pinta bien . Saludos

1 me gusta

Yo estoy usando esto ahora te cuento en un mes!

Espero q asi sea y me pegue un buen ostion, con la trembo enantato tosia como un cabron

Pues como veo poca información de este lab haber si alguien lo a probado y dice su opinion, yo ahora empiezo y comentare que lleve 1 mes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Comienzo a comentar, se que es lo que es xk el sustanon me tiene el pene como un caballo y la trembo me esta produciendo anaorgasmia… y estoy teniendo ya sintomas de estradiol molestias en una tetilla (siempre me pasa en esa) y he tenido que meter Exemestano

1 me gusta

Mañana hago analiticas de testo estradiol y prolactina que aprovecho ya que tienen que hacerme otras analiticas y haber si tengo la testo alta…

2 Me gusta

Como dije aqui esta analitica

4 Me gusta

Con esto anda un amigo y tenías dudas