Genéricos en Argentina

Buenas soy Pablo de argentina .pues,hoy subo fotos de los genéricos que se venden en mi país ,saludos cordiales .




3 Me gusta

Hola buenas noches alguien uso estos productos que tal le fué, esto es lo que más se consigue en Argentina

4 Me gusta

La primer foto malos
Y después la 2da foto probé clembu que parece q solo eran anfetaminas.
Y de la tercera se puede rescatar uno que otro

1 me gusta

Yo lo que he probado es la línea de Landerlan y me ha dado resultados excelentes eso sí siempre validando con su app.

Landerland

Landerland Gold

****** Aca otros sitios para validar autenticidad de fármacos ***********

Cooper Pharma

Alpha Pharma

Omega Lab
https://omegalabltd.com/es/autenticidad/

King Pharma

Gainz Lab
https://gainz-lab.com/

1 me gusta

La línea landerlan original da excelentes resultados … Porque también hay falsificados…

1 me gusta

Seee lander anda bien bien.

1 me gusta

Y ¿cómo distinguirlas de las falsifiicadas?
¿Cómo saber también si una web es original y no falsa?

1 me gusta

Bueno los viales solos de la foto son genéricos no son copias de nada ,luego los de caja azul orales marca motionbiotic anda Masomenos para abajo y tampoco son copias
Y en latan está dando vueltas Cooper fake muy subdosificado

Si no compro la testo de farmacia me tiro a lander, no me animo a probar cooper u otra marca de renombre porque de seguro esta recontra adulterado.

1 me gusta

si, pero aunque no lo creas es mas probable que te vendan un lander original que un cooper. Al menos la mitad de mis conocidos que compraron cooper terminaron todos brotados por lo adulterado que estaba el compuesto.

Cipio tiene un aceite distinto al enantato hablando de Lander, yo le inyectaba a un compañero cipio Lander y andaba de 10 tema libido pero era su primera vez y no le cayó mal el aceite ese , solo que uso 3 ampollas y cambio a una marca Berreta
Luego otro colega uso cipio Lander y le daba alergia por el aceite y con enantato Lander anda de 10 y lo compara con bayer textura etc
Cooper latinoamérica biene subdosificado y en foro tu pincho están las analíticas comparadas con bayer

2 Me gusta

Lastima que la línea gold no tenga enatato
Solo tiene sutan de 3 ésteres pero pega que da miedo de bueno

Mira, la marca motion biotics es copia de una marca yankee que vende pro bióticos y productos digestivos.
Pero fuera de eso yo el año pasado compré un anastrozol de esa marca porque estaba a buen precio, y la verdad que no me esperaba nada, creía que no me iba a hacer efecto. Pero tomando 1mg de anastrozol repartido en dos tomas, me bajo un montón el estradiol, y además me comentaron que en el mismo laboratorio donde se fabrica esa marca, también hacen nac pharma, que todos hablan muy bien. Así yo le daría una oportunidad, de hecho ya compre un esteroide de esa marca para probarlo en mí siguiente ciclo y así poder dar una opinión más realista.

De esa marca se copian para hacer motion biotics.

1 me gusta

La línea gold de lander si tiene enantato. Lo que no tiene es cipio.

1 me gusta

Si, aquí en LATAM todo lo que se consigue de cooper son los lotes nuevos que vienen sub dosificados. Yo use testo de cooper hace poco, pero use un lote viejo, en la caja decía “manufactured 01/21” y la verdad que pegó bien, tanto la testo como el dianabol, pero actualmente está complicada la cosa en LATAM hasta con las marcas de renombre.

2 Me gusta

En su página ya no figura por eso decía

1 me gusta

la gold pega como cachetazo de travesti, uno de los mejores fármacos que he probado por lejos.

3 Me gusta

Ah no sabía, en un rato me fijo.

1 me gusta

Hola estimado a esos genstrong los venden en todos lados. Hay algo rescatable de esa marca?

1 me gusta

Ni idea ,solo probé clenbu

1 me gusta