Genéricos en Argentina

Testo bayer ,tamoxifeno,clomifeno, estano con receta magistral

Marcado y definido jaja osea era una tabla con crayón, estos flacuchos se las dan de malos y por eso los dilers los estafa :rofl:

1 me gusta

me podrías indicar en que farmacia comprar, gracias

Hola , receta magistral? dada por un médico?

En que farmacia se puede comprar testoviron?

En cualquiera que te la vendan. Tenes que ver por tu zona cual tiene y te la vende. No caigas obvio en una cadena grande a preguntar.

No podes poner links de donde comprar. Borra la pagina que pusiste.

Ut lab es buena, ellos dicen ser de Hungría pero es como todo.
En mi caso compre enantato de ut lab y bien y compre oxa que aun no use.
Para mi new roid y ut lab son las mismas, la oxa de roid es bastante buena

buenas ,alguno de ustedes conoce o ha probado la marca H-T?

Testo de farmacia es en cualquier farmacia grande o céntrica ,estano de lo receta un deportologo

Si es la de frasquitos blancos anchos y ampollas solas sin caja es under de baja calidad ,y no tenes garantiA que sea lo que esos viales dicen traer

Gracias por avisar, es que quería saber si alguien había comprado allí, ya la borro

Gracias, como saber donde comprar porque tengo entendido que no se pueden colocar links y tuve que borrar el de power suplementos, del cual ni siquiera sé si es válido

Enviame dm y te tiro algunos piques de gente seria en Argentina

Esos son los frascos , que opinas?

:thinking::nauseated_face::face_vomiting: eso opino
La bolde es agua parece lo otro igual,y deben salir 2 mangos

1 me gusta

Buenisimas, yo lo estoy usando, en analitica igual que farmacia

1 me gusta

Buenas gente, soy gabriel, 25 años, 1.77cm, 87kg, 17-18%BF. estoy en mi segundo blast(nunca pase de los 500mg semanales de testo), siempre use sustanon gold de Lander, pega que da miedo, igual que Bayern de farmacia en analitica, nunca tuve un problema. Pero tuve un inconveniente con el estano Lander, me da dolores de cabeza, una especie de migraña, mi presion arterial esta en rango, 120/80. Alguno mas le ocurre? Tambien tengo otras dudas sobre los orales de la misma marca, como el dianabol, dicen que viene infradosificado, alguna experiencia? Gracias!

1 me gusta

Hola dianabol lander a varios son lees pega como debería pero es dianabol tal vez subdocificado, estano lander anda bien,te tomas presión cuando te duele ? Hay personas que le da sueño los orales y otras nada, igual ese dolor es más hígado parece

1 me gusta

Soy nuevo en este foro, sin embargo se mucho sobre el funcionamiento de los esteroides anabolicos ciclos vida media de esteres sus diferencias que sucede en el organismo al se inyectadas como interactua con los receptorres androgenicos enzima aromataza etc.

Lei sus comentarios.
No le recomiendo usan sustanon ya que no controlaras en tiempo para hacer es postciclo ya que contiene el ester undecanoato que la vida media es de 2 meses es decir en ese tiempo habrá metobolitos en sangre y puede que demore en recuperar el eje hormonal te sugiero usar enantato o cipionato y el posciclo luego de 2 semanas de la ultima inyeccion es decir clomifeno y para dosis altas HGH intra ciclo

No tomar dianabol es hepatoxico y aromatiza mucho convierte testo a estrogrenos causando ginecomastia si decides tomarlo acompañalo con primobolan. Obviamente no te jodera en higado por 1 cicli pero no es recomendable ademas durante el ciclo te inflaras retienes glucogeno pero al cortarlo perderas ese aspecto

Tengo una duda y espero que puedan contestarme:
Si compran CooperPharma y usan el QR para verificar la autenticidad del producto usando la app, y esta resulta ser autentica aún asi estaria subdosificado ? La app es confiable? La subdosificacion durante la producción de la testo o cuando es el producto falso (intervienen terceros) ??
Muchas.veces el precio difiere de los lab defido a la pureza de concentracion de testo en 1 ml
Por ultimo la oxandrolona es muy subdosificado ya que la materia prima es costosa

Pregunto donde consiguen esas marcas y a que precio hoy?. Yo solo consigo lander.
Eh usado bratva y son creo yo mejores q lander y son mas baratos

1 me gusta