Génesis

Hola buenas, hace tiempo usé esta marca y me fue genial, alguien sabe hoy en día que tal están los roids de esta marca?? Gracias

Encontré esto

Genesis Rejuvenation Archives - Anabolic Lab

hubo un tiempo que genesis funcionaba muy bién para posteriormente entrar en una época en la que no tanto, por el formato me recuerda muchisimo a UNIGEN SCIENCE, lab que se vendía hasta hace muy poco en farmacia thailandesa, yo he tenido la oxan de unigen y es buena, una presentación muy cuidada, pero actualmente creo que dejo de producir, así que no sé si realmente genesis es la reencarnación de unigen…

Tengo pendiente informarme profundamente sobre génesis actual, he oído muchas cosas de los lotes actuales, competidores que lo está usando de cierto peso… Por lo tanto, toca investigar que es lo que circula, el precio es bajo, la calidad me dicen que buena, el dolor post inyección inexistente, la presentación impoluta…
Pero como yo no me fío ni de mi sombra, sacaré algo en claro estos días.
Lo que dice Angoan es cierto. Unigen y génesis tuvieron un mismo origen.

Pues AAJ ya sabes si al final esclareces algo sobre esto informa a los compañeros por qué siempre es bueno conocer alternativas de calidad.

Buenas,

Según he leído el Génesis original de Singapur no existe desde hace como 15 años. El Génesis de ahora es fake, producción europea (originalmente Eslovaquia). La mayoría de sus productos contienen solo propionato de testosterona o infradosificados.